Heima

viernes, 7 de marzo de 2008 en 7:42
Sigur Rós Una de mis bandas favoritas, debido a su originalidad, y sobretodo sentido del arte, regala al mundo a traves de Youtube, su pelicula Heima, a la vez que hay videos, y una entrevista con la banda en el estudio donde graban su nuevo album, si lees esto y te preguntas ¿que es Sigur Rós?, mereces una patada en la entrepierna jejeje

Sigur Rós es una banda Islandesa, que realiza una música que sinceramente no puedo catalogar, simplemente puedo decirles que es hermosa, se las recomiendo mucho, si no los conocen, o han escuchado muy poco de ellos, los invito que vayan a youtube, vean la película, la cual retrata de manera muy documental una serie de conciertos gratuitos que hicieron en su país natal Islandia, una excelente y muy bella manera de conocer tanto al grupo como al país. y las presentaciones valen mucho la pena.

Además, el día de hoy también lanzan www.sigurros.com, en dónde se podrá descargar el video de "Ny Batteri", un fragmento de la misma Heima.

Aquí les dejo mi vídeo favorito de la banda, hermosa canción y mensaje duro, casi llore la primera vez que vi este vídeo.

sigur ros - untitled #1 (vaka)


Y aqui una escena de la película "The Life Aquatic", una favorita mía, donde se utiliza la música de esta bandota para darle un sentido realmente hermoso al momento, el momento mas conmovedor de la película, llore y ahí me volví mas fan de esta banda.



Serio les recomiendo tanto la banda como la película. Tienen que darles una oportunidad, no se arrepentirán.

Suerte a todos

Y ahora si me disculpan volveré a ver la película ^-^

2 comentarios

  1. Unknown Says:

    Caballero, donde puedo encontrar la discografia del grupo?, con lo que pude escuchar en los videos que dejo, quede sorprendido con la calidad de la musica...

    cualquier informacion que me pueda dar sera muy agradecida

    gracias

    El Panda

    PD: El segundo video no esta disponible, asi que cambie el link

  2. Freddy Says:

    Diego yo la tengo, pero si quiere discografias le recomiendo el Emule, de ahí la baje, y a mi si me funciona el Segundo vídeo. raro.

    Gracias por leer Panda, cuídese.