A ver varias cosas.

lunes, 3 de marzo de 2008 en 21:02
Primero.

NO QUIERO GUERRA

La situación actual es muy delicada y preocupante, espero con todo mi corazón que este problema se solucione pronto, Apoyo la decisión de mi gobierno de no militarizar las fronteras como lo han hecho nuestros vecinos y espero que todo llegue a una salida democrática.

Lo único que creo que es necesario saber es que todo lo que necesitamos es AMOR



Segundo.

Ya tengo la boleta de Lenny que emoción, ahí estaré viendo a este artista en primera fila. ^-^, Me toco ir solo ya que me tacharon de loco por tirarme la plata en la Golden, pero me lo gozareee jajaja






Tercero.

NIN saco un nuevo álbum y es gratis!!!!! si señores solo tiene ir aquí, y bajarlo, es instrumental, esta muy bueno y viene con wallpapers, iconos, avatars y un mini artbook en PDF, genial, ojala mas artistas hagan lo mismo.

Para el lento que no agarro en enlace es este http://ghosts.nin.com/main/order_options


Cuarto.

Bajen este juego, en momentos como estos me relaja, igual gratis y hermoso. Solo pesa 40 megas.

Y lo reitero.


ALL WE NEED IS LOVE, IS ALL WE NEED.