Mariposas

domingo, 9 de marzo de 2008 en 21:32
A mis amigas que tanto amo, les dedique esta canción, la verdad es hermosa en tantos niveles que siento que todas las mujeres deben escucharla y saber que esta especialmente escrita para ustedes.



Butterfly - Lenny Kravitz

You are the most beautiful thing
Ive ever seen
You shine just like sunlight rays
On a winter snow
I just had to tell you so

Your eyes sparkle as the stars
Like the moon they glow
Your smile could light the world on fire
Or did you know ?

Your minds full of everything
That I want to know
I just had to let you know
I just had to tell you so
Youre my butterfly
Fly high
Fly fly fly

In spanish

Tu eres lo más hermoso que
Jamas He visto
Brillas como la luz de los rayos del Sol
En un invierno de nieve
Tan solo tenia que decírtelo

Tus ojos brillan como las estrellas
Al igual que la luna Brillan
Tu sonrisa puede iluminar el mundo en fuego
O ¿lo sabías?

Tu mente esta llena de todo
Que quiero saber
Yo solo tenía que hacertelo saber
Tan solo tenia que decirlo
Eres mi mariposa
Vuela alto
Vuela, vuela, vuela.

Buenas noches. ^-^

2 comentarios

  1. Anglik =) Says:

    Qué bonita canción :)

  2. Jake Says:

    hola...entré a tu lugar desde lo de Beatrix, y vengo a pedirte un favor:
    estoy haciendo una campaña contra un tipo cruel...podés leer en el blog de FF

    http://freeway-flyer.blogspot.com/

    por favor...así se suma gente.

    gracias

    lo de hembrotas me dejó con una sonrisa de oreja a oreja!!! si serás lindo!!!
    jajaja