10 pasos para no masturbarse

lunes, 21 de abril de 2008 en 20:28
¿Que opinan de esto?

10 Pasos para No Masturbarte

1-Debes pedir al Señor perdón por tu pecado de Lujuria, con todo tu corazón, deseando un cambio en tu vida.

2-Perdónate a ti mismo ( ya que cuando uno cae en la Masturbación tiene un sentimiento de culpabilidad y uno se siente sucio) Pero recuerda has dado el primer paso y Jesús te perdono, rechaza toda condenación que venga a tu mente.

3- Evita estar solo, comienza a desarrollar actividades que distraigan tu mente, por ejemplo, Música, lectura, Etc. Esto te ayudar a que tu mente este pasiva.

4-Mantén una disciplina de oración y lectura de La palabra de Dios, eso nos va a fortalecer cuando venga la tentación.

5-Evita ver televisión o películas con contenido sexual/erótico.

6-Busca y Congregate en una iglesia, De esta forma te alimentaras de la palabra de Dios y recibas su Rema. ( Si es posible, Involúcrate en actividades como: Pertenecer a un ministerio, Ayunos, Vigilias,etc.

7-Rompe o ( Quema si Quieres) todo tipo de Material con contenido sexual/erótico que tengas almacenado en tu casa.

8-Evita Navegar por largas horas en la Internet, ya que cuando menos sientas, te Pueden mandar un archivo con tono pornográfico.

9-Si tienes amigos que practican la Masturbación, no los frecuentes si estas solo. (ya que conozco casos en donde jóvenes se reúnen a masturbarse con el afán de mirar quien lo hace primero y quien expulsa mas semen y puedes volver a recaer)

10-Si prometiste no Masturbarte y vuelves a caer….NO TEDES POR VENCIDO Y VUELVE A COMENZAR DE NUEVO DIOS TE ESTARA ESPERANDO

...........................................

Yo creo que el único paso para no masturbarse es cortarse las manos, o tener a alguien al lado ^_^

La masturbación es un acto muy natural, ademas de que sirve para mucho, nos ayuda a conocernos mejor, a saber como nos gusta ser tocados, aprendemos a controlar mejor nuestro ritmos, y a controlar la eyaculacion (lo anterior solo para los hombres).

Pero como todo, en exceso también es dañino, ademas de que si uno tiene malos hábitos masturbatorios, se puede llegar a no poder controlar la eyaculacion por la excitación y ser un eyaculador precoz (ojo hombres).

Masturbarse no es malo, ni es pecado, es mas la apoyo y siempre molesto a mis amigas si no lo hacen (aclaro que no me burlo, las molesto por que quiero que dejen de verlo como algo cochino e impuro), ademas me parece unas de las cosas mas sexys ver a una mujer complaciéndose.

Que viva la masturbación, paja, manola, dédalo, etc... es un acto bello y completamente natural, y si se hace en compañía de la persona que se ama es mil veces mejor ^-^

así que aprovechen esos momentos de soledad para conocerse, no se repriman, es su cuerpo, ¿y quien mejor para tocarlo que uno mismo?

Los 10 pasos los saque de aquí
Y las fotos prestadas de Flicrk

1 Responses to 10 pasos para no masturbarse

  1. Rné, Says:

    que patrañas es eso pueeeees aver amiguis tu no cres que los padresitos aca, solitos, y sin aca? pos obvio que aca, aca pues! jajajaja.
    te apoyo :), no tiene nada de malo (:.
    saludos amarillo (: