Sentimientos Encontrados

domingo, 6 de abril de 2008 en 21:10
El dia de hoy fue un choque de sentimientos, los lados de la vida me golpearon, las cosas buenas se mezclaron con las malas y me mostraron que en esta vida todo es efímero, pasajero y que sobretodas las cosas es totalmente impredecible.

Hace 20 añitos una pequeña persona nació, esta persona había pasado sus primeros 19 años de vida en un mundo alegre y limpio, pero conoció a un hombre el cual la llevo al lado sabroso y semioscuro de la vida, así fue como mi amor, mi hermosa princesa me conoció, llenando mi vida de alegría, belleza y sobretodo amor, amor bello e inmenso, mi princesa cumple hoy 20 años de llenar el mundo de luz, y pureza, y yo cumplo 7 meses de andar llenandole la cabeza de cucarachas y obscenidades jeje, Por medio de este espacio quiero desearte un muy feliz cumpleaños, y deseo expresarte mi eterno y total amor. Te amo Sandra Milena Duarte y espero que este sea el primero de muchos cumpleaños a tu lado, TE AMO^-^

Pero hoy también se fue una persona a la cual conocí a principio de año, la cual lamentablemente murió hoy, paso a una mejor vida y ahora se encuentra en el cielo llenado el paraíso de su enorme e interminable sonrisa, con su actitud siempre positiva y sacandole siempre el lado bueno a las cosas, te mando desde aquí mi cariño y mi abrazo de despedida, y espero que ahora desde arriba protejas a las personas importantes para ti, y para mi. Gracias por darme una de los mejores finales de año que he tenido. Cuídate y hasta luego.

Unos viven, otros mueren, estamos aquí hoy, pero mañana todo es incierto, lo único cierto es que es nuestra obligación disfrutar cada dia como el ultimo, hay que disfrutar de todo y de todas las personas que tenemos el gusto de conocer, hay que demostrarles lo importantes que son para nosotros y sobretodo, dejarles claro que gracias a ellas, cada dia que pasa es un dia mas de felicidad.

Te Amo mi Princesa
Las quiero mucho mis amigas del Alma
Los Amo familia
Lo quiero mi fish
Los quiero amigos
Los Aprecio lectores ^-^
Te deseo Scarlett Johanson jeje

suerte a todos.

Bloc Party - I Still Remember

2 comentarios

  1. Christophe Says:

    Sin duda todos los estados son temporales, aunque los no-felices duran mucho en mi caso.

    Lo felicito por tener a quién amar, y no la vaya a embarrar jaja. Y pues mis condolencias por la persona que se le fue.

  2. Ah que bonito!!! Que bonito!! Lo del cumple de tu princesa y lo de la muerte de esa persona...bonito tu forma de decirlo.