Toy enamorado , Pequeños Momentos de Felicidad 2

lunes, 21 de abril de 2008 en 22:06
Si y mucho y hoy mi Itunes me paso una canción que hace mucho no escuchaba, y antes cuando estaba sólito, y no tenia a nadie a mi lado...... escucharla era un pase a desear con todo mi corazón que el amor llegara a mi vida.

Ahora que estoy con alguien que amo, al escucharla se me pone la piel de gallina, una sonrisa de imbécil-feliz aflora en mi cara y unas ganas indescriptibles de besar y arruncharme con mi novia me invaden.

así que aquí les va. y de paso menciono otro pequeño momento de felicidad absoluta en nuestras hermosas vidas:

La primera vez que uno se acuesta a DORMIR con la persona que uno quiere y/o ama, es un momento donde lo único importante es sentir la respiración y el calor del otro, y no es necesario pasar a un aspecto mas intimo para sentirse plenamente feliz y completo.

Des'ree - Kissing You


Feliz Noche a todos. ^-^