Eureka 7

sábado, 5 de abril de 2008 en 23:56

Bueno bueno, de vez en cuando uno se encuentra con historias que tienen de todo, y durante las ultimas tres semanas vi una, que acabo de finalizar, y me dejo con un excelente sabor de boca, (acompañado de un vació en el estomago y ojos rojos de tanta chilladera), se trata de Eureka 7 un anime del 2005 que trata sobre un pequeño niño llamado Renton que busca un poco de emoción en su aburrida vida, un dia conoce a Eureka una niña que le dice que su robot se siente feliz cuando el esta a su lado (lo se medio cursi), pero bueno este niño Renton se enamora de la niña Eureka así que sin dudarlo se une a ella y entra a formar parte de la tripulación del Gekko-Go, una nave rebelde llena de surfeadores que se convertirán en la nueva familia de Renton.

Eso es a grandes rasgos el abre bocas, pero bueno, esta serie lo tiene de todo, es muy dinámica y llena (muy a mi sorpresa) de mucho drama, es una serie que vale mucho la pena, tiene un final muy bello que la verdad lo deja a uno con esa risa de medio estúpida de la felicidad.

Serio se las recomiendo, si se les apetece pueden pasar por aquí y buscarla, hay un fansub muy bueno donde esta muy liviano, me demore en promedio 15 minutos de descarga por capitulo, son 51, así que disfruten y me comentan que les pareció y si también lloraron como nenas, o soy solamente yo ^-^

Opening 4


Pd: ahí les dejo unos wallpapers de botado, soy caritativo.

Pd2: me toco poner autenticacion de comentarios unos manes me están utilizando como spam y no lo puedo permitir!!!!!
pd3: Momentos de Felicidad volverá ^-^
pd4: McAnime es un orgasmo otaku ¡gracias!

1 Responses to Eureka 7

  1. Gracias, me encantò el opening. La verè luego de samurai champloo hehe