Dia de la tierra

martes, 22 de abril de 2008 en 12:54


Bueno hoy es el dia de la Pachamama (termino indígena para referirse a la naturaleza, es decir la tierra), y no les voy a decir nada en especial, solo mostrarles la cruda y fea realidad.


La granizada en Bogota el 3 de noviembre


Tornados en Buenos Aires


Inicio de Tornado en Bogota


Isla de Basura (Lo peorrr, Lo peorrrr)


El mundo ya esta cambiando por nuestra ineptitud, la cosa ya es grave, dicen que aun podemos revertir lo que esta sucediendo, pero por mi parte soy escéptico , pero por serlo no significa que deje de ayudar, reciclen, ahorren energía, cuiden su medio Ambiente, la cosa ya esta jodida, no terminemos de cagarla.

Un consejo, si no están utilizando el televisor, el equipo, cinema en casa etc, desconectelos, aun cuando están apagados los equipos electrónicos consumen mucha energía.

Michael Jackson - Earth Songs


Ojala fuera tan fácil como en el vídeo.

7 comentarios

  1. Rné, Says:

    tsss!
    y pos es la verdad, la culpa la tenemos nada más que nosotros mismo.
    ni hablar, uno solo no puede cambiar el mundo, y si todos no quieres, que se puede hacer?
    es comod esesperante, no?!.
    hijuesu u___u
    saludos!
    y buen post!

  2. Freddy Says:

    Es realmente desesperante y desalentador, pero bueno, entre uno y uno se puede lograr el cambio. Ojala Podamos cambiar el curso de las cosas.

    Gracias Por Visitarme ^-^

  3. Anglik =) Says:

    Es terrible la realidad en la que vivimos.
    Ojalá todos pasemos de decir "uyyy sí terrible" a reciclar en serio, a consumir menos energía a plantar un árbol.
    Buen post.
    Un saludo :D

  4. Anglik =) Says:

    ayyyy se me olvidaba. La nueva imagen está chévere chévere jeje. :P

  5. Freddy Says:

    Gracias Anglik por el comentario y el cumplido, y si el blog esta en mantenimiento, ando haciéndole uno que otro ajuste, pero esta no es la imagen final.

    Un abrazo ^-^

  6. Bueno, pues si... a lo largo de los años la humanidad la ha cagado de una forma muy seria con el planeta.

    Lo peor del caso es que no se ha hecho nada productivo para acabar con tanto desastre, de lo contrario, de una forma arrogante, la gente día a día contamina mas el ambiente sin importarle un carajo las consecuencias que esto atrae...

    Además, aunque se han lanzado campañas para tratar de evitar los desastres ambientales que estamos viviendo, nada serio se ha hecho para evitarlos.

    Y ahí es cuando llegan los lamentos cuando ya es demasiado tarde, nos empezamos a quejar de que la culpa es de aquel, de ellos, de los demás porque nunca hicieron algo, pero nunca de nosotros...

    Que lástima que la gente no entienda lo que está pasando, se hacen los pendejos y contribuyen mas al deterioro del planeta, aun cuando existen aquellos que hacen el mejor esfuerzo posible para evitar una catástrofe de la cual nos podamos arrepentir en un futuro...

    Intentamos ayudar al planeta de la mejor forma que podemos, pero siempre existen aquellos que creen que nada pasara, que ingenuos...

    De la forma que vamos, terminaremos cagandonos mas el planeta....

    Esta es la terrible realidad que afronta nuestra sociedad, esperemos que con el tiempo se haga algo productivo para evitar un desastre...

    Mientras tanto, debemos continuar con ese mínimo esfuerzo de ahorro, de limpieza, de compromiso hacia el mejoramiento del ambiente, para dejarle algo a nuestros hijos.

    Buen post querido amigo, el cambio a la pagina le sienta bien y es una nota...

    Hablamos

    PD: que pena la extensión, pero esto si me saca la piedra

  7. Rné, Says:

    nel, sabes que ya lo e pensado un choorrro mi querido amiguis amarillo, uno, dos, tres, cuatro o si quieres 100 no podemos contra los millos de intereses sociales, por que eso es, intereses sociales loq ue va destrullendo al mundo, la tala de bosques INTERES SOCIAL, la matansa de foocas (hijos de la chingada) INTERES SOCIAL, la contaminacion mediante el humo de las fabricas, ni se diga!.
    chale, ni como hacerle.
    pero bueno ya ves, dicen que pos uno poniendo su granito de arena, no ahiq ue ser como todos.

    saludos amarillo (:
    porcierto, por que cuando comento ya no aparece el coment?:S la otraves me fui con la duda pensando que pos ni primeras ni comentario ni nada XD.