Me gusta Coger!, I love to F*ck!

viernes, 14 de noviembre de 2008 en 8:08
(Warning: este post es altamente explicito, con lenguaje obsceno y material inapropiado para menores, en conclusión, es una jodida barbarie de lenguaje normal, y pensamientos muy comunes)

Si, leyeron bien, amo tirar, coger, tener sexo, Fuck, y demás sinónimos ¿y que?.

Hace poco tuve la oportunidad de ver dos documentales en Cinemax (mejor canal de cine, no premium que hay), dos documentales que abarcan de manera global un tema, que para mi me resulta muy familiar, la Doble moral. Es increíble que nuestra sociedad global, el sexo, aun sea considerado algo pecaminoso, es realmente impresionante, me considero una persona sexualmente hablando muy abierta, amo el sexo, lo amo, es lo mejor que existe, (la persona que no piense esto, es por que, A: no ha tenido sexo o BUEN sexo, y/o B: es un hijueputa mentiroso), y cada vez que hablo con una persona abarco el tema sin miedo, abiertamente, sin pelos en la lengua, se que TODOS piensan en el, y me encanta abordar un tema que por "estándares" sociales es muy pocamente discutido.

Y SIEMPRE, resulto teniendo conversaciones excelentes, es mas considero que es la mejor manera de conocer a la persona, no hablo de sexo por que inmediatamente deseo Tirar con la mujer con la que hablo (la gran mayoría de veces), no, lo hago por que considero que hablar de SEXO no tiene nada de malo, pero lamentablemente la sociedad, la religión y el núcleo familiar nos criaron de manera que pensamos que el sexo es la peor cosa que hay, que decir Tirar, coger y demás es malo, ofensivo, inclusive pecado, Por Dios, Dios creo el sexo, el lo hizo sabroso, y considero que el, mas que nadie se enfada con nosotros al no disfrutar algo que el creo, (si soy católico y creo en Dios a pesar de se un jodido enfermo sexual y aberrante grosero), pero es pecado por que la iglesia necesita que algo que todos hacemos lo sea, para que su Negocio, (si la iglesia es un negocio!, lo se Putamente chocante ¿no?) siga a flote, Juemadre, la iglesia en vez de lograr de que todos sean abstemios, debería comenzar a predicar el uso del condón y del sexo seguro, creo que así se evitaría mas de un embarazo no deseado y de los miles de abortos que ocurren cada minuto.

Si desde un principio el tema del sexo, y de las "malas palabras" es tratado en el núcleo familiar abiertamente y sin estigmas sobre ellos, la sociedad seria Mil veces mejor, no se nos olvide que las cosas que consideramos prohibidas, pecaminosas y "malas", son las que mas practicamos, y por estos mismos motivos, somos precoces con ellos, por eso los niños toman, fuman, se drogan y tiran a tan corta edad, como son cosas que "no se deben hacer" y no tienen ni Puta idea que se siente o que sucede al hacerlas, las experimentan, sin tener en cuenta los riesgos que las mismas conllevan, sencillamente por que los papas, la escuela, los medios y la iglesia no les hablan de ellas por que son cosas "MALAS Y SOLO PARA ADULTOS", a la mierda, yo de niño si veía algo que decía solo para adultos, mas ganas me daban de verlo, y dudo que los niños de ahora piensen diferente. Pero si los papas y demás les explicaran que son, como funcionan y que hacen, seguro que escogerían no practicarlas, menos el sexo, pero bueno usarían condón y serian cuidadosos de no pegarse Herpes o Gonorrea.

La doble moral es la que causa los problemas frente a las cosas que la sociedad tacha de malas y prohibidas, debemos aprender a tratar estos temas abiertamente, sin pena, sin secretos, son cosas muy normales, que ocurren a diario, y todos las practican. Por culpa de eso están esos idiotas que se creen mejores por que no maldicen, ni Tiran, no, ellos son perfectos y hacen el amor (ahhh suspiro de belleza), pero ni mierda a mi no engañan, esas personas son reprimidas, son las que mas maldicen y las mas enfermas sexualmente hablando, y no, no me refiero a enfermo de que le guste, no, me refiero a enfermo que le gusta el sexo de formas ETICAMENTE malas, pedofilia, por mencionar una (¿soy el único que pensó en curas?, ¿por que sera?).

Así que por favor, dejen de practicar la doble moral, es algo que debe desaparecer, sean abiertos, hablen de lo que quieran, pero sean RESPETUOSOS, EN EL RESPETO RADICA EL SECRETO, respeten y sean tolerantes con los pensamientos de los demás, y no impongan sus pensamientos ni creencias, Hablen con sus hijos desde un principio de esas cosas, enséñeles que ellos deciden que hacer y que practicar, pero dígales las cosas que conllevan cada cosa. somos seres libres y tenemos derecho a actuar y pensar como queramos, con la única condición de que no lastimemos a alguien o algo haciéndolo, así que si eres de esos que por la Internet es una persona pero en la realidad otra, deja de hacerlo, estas siendo un doble hijo de puta :).

Así que ya saben Cogan, tiren, maldigan, hagan lo que quieran pero respeten y no lastimen a nadie haciéndolo. Arriba la libre expresión.

Y si opina que no tengo razón, sea bienvenidas sus opiniones y madrazos, no se contenga, se que debe tener ganas de decirme Hijueputa. :)

Que tengan una buen día. Trailer Naked World

Trailer de F*uck


Saludes a Atsui. ;)

11 comentarios

  1. Khérzad Says:

    wow, super tu post, la verdad me encanto, es taaaan cierto lo que dices,la verdad yo opino que estas son cosas de las cuales hay que hablar abiertamente, realmente toda mi vida me he opuesto a los tabus y a que nos "PROHIBAN" hacer cosas que no son "APTAS" para nosotros sin que nosotros mismos lo decidamos, soño yo creo que tengo derecho a decidir que es bueno y que es malo por mi mismo, no?
    repito buen post, saludos. ^^

  2. Anónimo Says:

    Uy juemadre, ¡pero te salió del alma!

    Pues si, yo opino lo mismo, las cosas hay que decirlas como son para no llevarnos sorpresitas después y en cuanto a la iglesia... sólo podré decir que son unos morrongos, punto.

    En Colombia seguimos con esa mentalidad retrograda y seguiremos en las mismas si continúa el programa del padre chucho, que me parece el colmo que pongan a este sujeto a hablar de temas tan polemicos para la iglesia como el sexo (antes del matrimonio) o la anticoncepcion y a este se le ocurra contestar como si fuera un cientifico o un medico, lo peor, que haya multitud de idiotas que lo sigue ciegamente.

    ¡Me gustó!

    Ps: ¿Como es el cuento ahí con Atsui? Jaaaa te tengo pillao', jejeje, mentiras, cuente pues.

  3. Freddy Says:

    Gracias! :)

    No pasa nadita con Atsui jeje, lo que sucede es que ella también hizo un post sobre la doble moral, y pos me animo terminar el mio, es que este lo llevaba en stand by desde la semana pasada :)

    Muchas gracias por sus comentarios y por leer una cosa tan larga y mamona XD

    Arriba la libre expresión y abajo el padre Chucho me cae como un culo!!

  4. Anónimo Says:

    Tan solo hay que respetar lo que creen y piensan las demas personas, ya que asi como se quiere hablar de sexo libremente, tambien se quiere no hablar....

  5. Freddy Says:

    Muy cierto anónimo, lo mas importante es respetar, pero también hay que ver que por esconder y tachar de tabú el sexo, es que hay tantos problemas relacionados con el mismo.

  6. Anónimo Says:

    Yo creo que hasta hablando del tema abiertamente podemos identificar a los que tienen alguna psicopatía.

  7. Freddy Says:

    Muy cierto Tortukis, así por ejemplo todos los que me conocen saben que soy ninfomano :) (pero me controlo, lo juro ^^)

  8. Uy buena entrada Freddy! Yo comparto tu opinión!!

    Hay que hacer una campaña contra la doble moral!!

    Molestan las personas que quieren dar la imagen de santos, los que critican el comportamiento abierto de otras personas, sabiendo muy bien que, ellos mismos hacen esas cosas. O peores!!

    A mi me encanta tratar el tema, me gusta mucho, es parte de nuestra vida. Pero siempre viene alguien que te dice "cochina" o "atrevida" porque no me escandalizo con algo que es muy normal.

    Claro está, no apoyo las aberraciones sexuales como las relaciones abusivas con menores de edad, algo que se ve mucho en la Iglesia, la que tanto critica, la que tanto señala y condena, pero al descubrirse alguno de sus curas con las manos en los niños, lo excusan, o lo ocultan...

    Esa es la doble moral que tanto apesta...

    Gracias Freddy por la mención. Compañero de cruzada, me haces famosa! XD

  9. Anónimo Says:

    ¡No te controles que eso es muy rico!

  10. Anónimo Says:

    ¿Es esa tu voz? ¿La de la animación?

  11. Muy cierto todo lo q dices... No hay nada mas rico que disfrutar del buen sexo.... en mi opinion te libras de las tentaciones solo cuando las obedeces.. y aunq suene tan liberal..q tiene de malo seguir nuestro instinto humano? somos seres sexuales....
    El peor daño q le pueden hacer a alguien evitando hablarle de sexo o poniendole tabues esq lo conviertan en otro hijueputa mal polvo del mundo .. o mucho peor un hp cagon q nosabe lo q es un condon... y q contribuye a la sobrepoblacion...
    No estoy diciendo que el mundo debe volverse promiscuo y que todos tenemos q tirar con todos guiados x nuestros instintos...
    Las cosas hay q saber hacerlas y no todo el mundo es merecedor de tu cuerpo... pero hablar de sexo, disfrutarlo no tiene nada de malo... hace parte de nuestra existencia...