Cuando Twiter tiene sexo extramarital

jueves, 4 de junio de 2009 en 17:36
Twiter, aquel sitio el cual nunca me atrapo (gracias a dios), y el cual cambio de forma brusca la forma en que la mayoría de las personas navegaban y se comunicaban por la web, tuvo otra vez relaciones sexuales y dio otro hijo, si otro, la evolución a esa moda de andar twiteando todo lo que se hace, el hijo anterior fue Blip.fm, el cual uso muy periódicamente ya que unía el Microblogeo con la música (genial ¿no?), pues no, la verdad tampoco me atrapo, a pesar de tener más de una docena de escuchas. Pero en fin ese no es el tema, el tema es que llego el nuevo hijo del fenómeno del microblogeo, y es mas se veía venir, es la unión de Twiter con el Video (aquí todos hacen sonidos de sorpresa e impacto).

Se llama Robo.to, y pues, se los presento:




La verdad esta opción si me interesa, ya que como sabrán estudie Audiovisuales y encuentro esta plataforma realmente excitante ya que las posibilidades son infinitas, no demoraremos en ver micro programas, cortos y demás productos que nos ofrece en ámbito visual, aclaro visual, porque no adjunta audio, pero en general, me emociona, así que si no tienen miedo a que un depravado sexual vea sus caras o que un asesino los utilice como imagen mental para su próximo ataque, y creen que tienen una buena idea para utilizar este servicio, les recomiendo que lo usen, yo mientras pensare que cosa (no pornográfica) hacer para sacar ese lado audiovisual que lleva dormido más de la cuenta.




3 comentarios

  1. Esa era su brishante cabeza rapada?

    :D

    Las cosas que vemos...

    A mi nunca me llamo la atencion twiter. Y me asombro al ver tanta gente impactada y adicta a eso. En fin...cada loco con su tema, o no?

  2. Freddy Says:

    muy cierto, twiter se me hace muy "vació" ademas se me hace una bobada decir "hey, estoy camino a mi trabajo, genial! :D", se me hace una vil guebonada, pero bien dices cada loco con su tema.

  3. Freddy Says:

    Salud! :D, Cuando lo uses me avisas para observarte , jua jua jua (risa malévola jaja)