Unplugged

sábado, 20 de junio de 2009 en 12:23
En estos momentos me dispongo a hacer un post bajo un estado denominado Guayabo, el cual es un estado ocasionado por una combinación de Cerveza + Aguardiente + Vino + Tequila + donas de Chocolate :S, aun no puedo responder el por qué sigo en pie.

En fin, antes de disfrutar de la velada con los ingredientes mencionados anteriormente, pase exactamente 2 horas y media, solo, caminando por las calles de la ciudad distrayéndome con lo que fuera, camine por la 11 a un ritmo considerablemente lento, lo cual me hizo ver que todo el mundo va muy rápido, y llegue a la Iglesia de Lourdes, me senté en las escaleras de la iglesia y por mas de una hora, vi como las personas pasaban, vi como un perro no siguió a su amo y se quedo esperándolo durante más de media hora para después devolverse, me imagino que para la casa, vi a una señora con un cargador de bebes, de esos que se colocan en el pecho, caminando sin rumbo, con una de las miradas más tristes que he visto y sosteniendo ese cargador con una fuerza impresionante, aun sabiendo que no había bebe adentro, mi mente divagaba de como seria la historia de esa pobre señora, vi a muchas parejas y a uno que otro que las miraba con ojos de celo y otros con ojos lujuriosos, vi mujeres hermosas, vi a mi ciudad como pocas veces la he visto, y después de un tiempo me percate que no estaba solo, ahí estaba aquella que siempre está a mi lado, la música, creándome el Soundtrack perfecto para mi visión capitalina, después me encontré con mis amigos y me perdí de nuevo en ese ritmo de vida, por 2 horas y media, me desconecte de ese ritmo frenético que lleva la ciudad, en vez de pertenecer, la observe, fue una experiencia agradable que espero algún día volver a repetir.


Con esta canción Inicie mi desconectada.
The Jesus & Mary Chain - Just Like Honey



Uno de los discos que me acompaño se los debía hace rato, se Llama Arjuna Onna no Minato Original Soundtrack y aquí se los obsequio, ojala lo disfruten y vean el Talento sobrecogedor de la compositora Yoko Kanno, una verdadera genio, no tiene soundtrack malo la señora.


Recuerden que el link de descarga está en la imagen.

5 comentarios

  1. que full el plan citadino!!! pero sumerce cuidese del azúcar, la dieta de ayer va pa diabetes fijo

  2. Freddy Says:

    Yo se, aun tengo dolor de cabeza, y si el plan es de lo mejor, me gusto mucho, lo recomiendo en las ocasiones en las cuales las personas con las que uno se reúne, suelen ser un poco incumplidas :D

  3. Anónimo Says:

    ¡Oh!has hecho una de las cosas que mas amo, caminar sin rumbo... Deveras que uno se encuentra con cosas interesantes. Nada mas y nada menos hoy lo hice, ya que sabes que ando con los rulos revolcados.
    Super la rola.
    Un saludo Don Freddy, portese bien.

  4. Anónimo Says:

    oiga su merced!!!
    guat jappen que lo ai miss yu!!!
    Ahhh ya se!!! lleva como una semana entera lavándose los dientes y por eso no ha atendido el chuzo!
    Un saludo!

  5. te perdiste entre angustias y recuerdos?