La verguenza de ser humano

viernes, 5 de junio de 2009 en 21:21
Me toco parar a la mitad de esta pelicula por que debo compartirla, se llama Home, esta completa en Youtube, y creo que TODOS deben verla, saquen una hora y media para observala, preferiblemente en HD




Voy a la media hora y ya quede sin palabras. Muy bello nuestro planeta, asquerosa nuestra forma de vida. :(

A pesar de las estadisticas aterradoras, de los hechos macabros, es bueno saber que hay un foco de ezperanza, y que el cambio viene por parte de cada uno de nosotros, ojala si lo ven, lo compartan y creen ese poco de conciencia que es lo que nesecitamos todos.

3 comentarios

  1. Anónimo Says:

    ta bueno, interesante y hasta trata de pararle un poco los pelitos a mis manos.
    En cuanto a lo que dices que el ser humano tiene una asqueros forma de vida (incluyéndote tu mismo en el enunciado) no se porqué se quejan, si les fascina como lo están haciendo.
    Un saludo Freddy Friki!

  2. Si, muy interesante.

    Hace poco me di cuenta de que ha habido un conflicto terrible en pueblos africanos por culpa de un material que se usa en todo esto que usamos: Ipod, laptops, celulares... todas esas cosas que ellos NO usan y nosotros SI.

    Cuantas vidas humanas ha costado una sola pieza de tu pc o el mio?

    ...

    Guerra de colton o algo asi le llaman.

    nuestra forma de vida es muy pero muy fea...

    :(

  3. Freddy Says:

    Elizabeth: Si es verdad, pero no es quejarse, es como dar a conocer que la estamos cagando, en fin, por lo menos yo trato de hacer mi pequeña parte. Un abrazote!

    Atsui: Ahh esas cosas a uno lo deprimen muy feo, pero como al final de documental, hay esperanza, solo hay que tener un poco de esperanza y tomar acción, ojala la humanidad reaccione. Abrazo!