Red Hot Chili What?

jueves, 30 de julio de 2009 en 18:56
John Frusciante, la mayoría de ustedes ohhhhhhhhh pecadores insensibles e incultos musicales no sabrán quien es este hombre, pues agradezcan a los astros que yo venga esta noche a enseñarles….. Nahhhh ya mentiras, vengan hablando en serio, para quien ese nombre no sea conocido, el señor John es nada más ni nada menos el guitarrista de una de las bandas más importantes a nivel mundial los chiles rojos y picantes, o como seria en su idioma natal, los Red Hot Chili Peppers.

El hombre tiene una extensa carrera de solista, cuenta con una muy solida y muy bien criticada discografía y he tenido el placer de ir escuchándolos estos últimos días, y pues hubo dos en especial que me dejaron perplejo por la calidad de los mismos y me resulto muy difícil escoger uno para compartirlo con ustedes amantes del buen gusto y del talento, ¿Cómo se que lo son? Pues, están leyendo mi blog, ¿más pruebas?, jajajaja, pero no hablando en serio, aun no me explico cómo me sigue tantos lectores, debo hacer algo bien :D, en fin, el disco que les traigo esta noche se llama Curtains, este disco salió en el 2005 y es un trabajo excepcional, muy sólido y con unas canciones impresionantes, entre las cuales se encuentran dos joyas que ame al primer instante, Control y Time Tonight, la ultima me ha causado una obsesión, es simplemente hermosa, además posee unas de las letras más tristes que he tenido el placer de escuchar.


En fin, no voy a ser seudo crítico aquí explicándoles las maravillas que hace este disco, solo les digo, tiene Una APABULLANTE guitarra acústica que prevalece en casi todas las pistas, la voz espectacular de John y además de que cuenta con la participación de Omar Rodriguez-Lopez de The Mars Volta que colabora en una que otra guitarra.

Sin más Disfrútelo y Ojala lo descarguen más que el anterior disco que compartí, ¡Solo UNA pinche descarga!, que vergüenza.

Ya saben link descarga es la Imagen de la caratula. ;)

Enjoy!

5 comentarios

  1. Mientras que "flea" le da sabor al caldo, Frusciante lo prepara, le mete colores, "acordes" texturas y por supuesto el blood sugar sex magik.
    Es cierto, un gran músico, y uno de mis guitarristas favoritos, el funk y la creatividad corren por las venas de este señor, debo decir que odie a los rojos picantes cuando metieron a Dave Navarro (no hay punto de comparación y poco me gusta de la banda en ese punto)por eso debo decir que lo mejor del grupo es el mothers milk... En fin conozco poco de la carrera en solitario de John Frusciante, pero ahora me pica la curiosidad y la voy a buscar.

    Buen post parce, lo leo, un saludo.

  2. Anónimo Says:

    Este tipo es un p$$()tas!!!!
    la canción ta mortal...
    Ay mijo, ayer no pude hacer nada, he pasado penurias con este internet; eso está podrido y cada cinco minutos se cae, pero vine madrugadita a escuchar antes de que se caiga otra vez esta vasofia.
    Besito.

  3. Khérzad Says:

    ya habia escuchado a los red hot, antes... (red hot, pa abreviar XD de criño red hotcitos XD lol) y pues bueno, me han gustado algunas de sus caniciones... ahora, no he escuchado toda la discografia.. pero me estas animando XD.

  4. Joda tiene buena voz.

    No habia oido nada de este man ahora que es solista.

    Y la banda RHCP es de mis favoritas. Y tú lo recomiendas. Pa' qué más?

    Jajaja, ah y la canción está buenísima!

    Saludos Oh Gurú musical de la Gran Tierra fría!

  5. Restlessoul Says:

    hey!! que bueno encontrarme con este post! John Frusciante es un maestro!! le recomiendo el "Inside of Emptiness" aunque el album sea un poco mas mainstream q el "Curtains" no deja de ser bueno!

    Un saludo.

    Gabriel Naranjo.