Sodoma y Gonorrea

domingo, 16 de agosto de 2009 en 9:20
"Yahvé hizo llover sobre Sodoma y Gomorra azufre y fuego, destruyó estas ciudades y cuantos hombres había en ellas" (Gn 19, 27-28)

Eso dice la Biblia sobre Somorra y Gomorra, un par de ciudades que Dios decidió volver mierda debido a que eran focos de pecado y total decadencia, bueno pues anoche creí encontrarme en el lugar de encuentro de esas ciudades aquí en Bogotá.

Anoche se realizo una de las tantas actividades que enmarcan el festival de verano de mi linda Bogotá, se trataba de la Rumba Láser bajo las estrellas, un concierto de música electrónica, este año se presentaban desde las 2 de la tarde Djs nacionales y dos invitados, Elio Riso de Argentina, Zunca de Francia, pero no, solo vi escuche a Dj Miss Cadi de Brasil que cerró el concierto a las 9 Pm, una hora antes de lo previsto por lo cual el transporte fue la joda mas difícil. En fin, el tema del post no es la música como tal, ya que pues solo me gustaron dos djs nacionales que de verdad prendieron la fiesta, si no la decadencia y falta de principios de los niños hoy en día.

El evento no tenia edad mínima para el ingreso por lo cual vi a mucho culicagados, pero sobretodo se notaba la prevalencia de esa tribu urbana denominadas Emos y Floggers, en fin hasta ahí todo bien, soy una persona muy abierta y soy de los que piensa que cada quien vera que hace con su vida, igual esos niños dentro de 4 años cuando verán las fotos de hoy en día y solo podrán decir “Jueputa, ¿en que estaba pensando?”.
Entonces, muchos Emos, Floggers y muchas Lámparas (Lámpara, dícese de la persona la cual genera solo temor y desconfianza ya que se sabe que es capaz de robarte y pegarte un mueco solo por mirarlo feo), y la plaza de eventos del Simon Bolivar en más de la mitad llena, en fin llegamos tipo 6 y media de la tarde, y comenzamos a adentrarnos este ese rio de culicagados emocionados de participar en ese tipo de rumba que en este país esta reservadas solo para los traquetos y gomelos, ya que fiesta electrónica que se respete no baja de los 200 Mil pesos, y comienzo a percatarme que el ambiente está muy pesado, y ya más o menos mas delante de la mitad de la plaza en medio de cientos de jóvenes, veo con asombro a un par de niñas en hombros de sus respectivos compañeros, bueno normal pensé, es común ver ese tipo de comportamiento en los conciertos, es más me hacia recordar los videos de Woodstock 99, y pues obvio comenzaron a quitarse la Blusas y quedar en Brasiere, sería normal y hasta emocionante para mí, a no ser que eran niñas que no pasaban de los 18 años, en fin me repetía cada quien con su cuento, y la verdad estaba más preocupado que entre tanto joven arrecho y con las hormonas alborotadas se le fuera la mano con alguna de mis amigas que me acompañaban, que ver el espectáculo en sí.

Pero cuando si me choque fue al ver que esas dos niñas comienzan a besarse en medio de toda la multitud, es decir, todo bien si fueran lesbianas y lo hicieran como muestra de su género, pero creo que el lugar y la situación era algo mas para llamar la atención, ahí fue cuando me pregunte ¿Qué debe tener en la cabeza una niña para hacer eso?, es decir, carajo, ¿qué objetivo tiene eso aparte de causar en los presentes gritos y algarabía y comentarios obscenos de los niños hormonalmente sobre estimulados que nos rodeaban?, ¡Ninguno!, es que me pongo a pensar y eso es solo falta de autorespeto, nada más, bueno, creí que era un caso aislado pero a medida que avanzaba la noche, sin mentirles más de 10 niñas haciéndolo, no solo de parejas, sino en tríos y en ocasiones de a 4, obviamente todas sin su respectiva blusa, además de hombres también quitándose las camisas y mostrando sus miembros reproductivos, (o eso es lo que me pareció ver desde donde estaba).

Listo dejando a un lado la crítica de viejo chucho que me estoy mandando, el verdadero problema de la juventud de hoy en día, aparte de andar en culturas sin fundamento, es que creen que está bien ser tan precoces, como sabrán si me han leído soy una persona que adora el sexo y me gustaría que todos tuvieran vidas sexuales activas y estupendas, pero sobretodo vidas sexuales RESPONSABLES, y por lo que pude ver ayer eso es lo que menos practican estos niños, ¿cuántos de ellos ya no habrán tenido sus experiencias homosexuales, cuantos se la pasaran teniendo sexo sin protección, cuantas niñas ya habrán abortado, cuantas niñas han padecido de violaciones estando en total estado de embriaguez a manos de sus “amigos” que no se pueden controlar debido a que la nena se rumbeo con la amiga y se quito la blusa?, claro todo se debe a la mala educación, además a eso juntándole los maravillosos ejemplos que nos regala el canal que esos niños siguen como religión, M(sus niños están bajo mi control y les enseño que es de lo más genial ser precoces y ser tan vacías e insulsas como nuestras estrellas)tv, no mas vean el ejemplo de ese programa de Un shoot de Amor, que no es más sino Soft Porn para los jóvenes, y que al ver lo “genial” que son las personas de ese programa no dudan en seguir sus pasos, claro no generalizo, he conocido a muchos jóvenes con mentes muy fuertes y que gracias a dios tienen pensamientos que los hace valorarse y darse cuenta que no hay que comerse todo lo que la sociedad les bota.

En conclusión, anoche me lleve un gran choque cultural, no creí que la juventud estuvieran tan Jodida, si es la época para volverse locos y experimentar, pero, carajo, vivan, gocen, experimentes, pero tengan claro sus principios, quiéranse un poco y piensen también en su futuro, vivan cada día como si fuera el último, pero vívanlo pensado que también hay un futuro, como dice la gran mayoría de mis compañeros de época, definitivamente somos la última generación cuerda.

Y si tienen niños, no se les olvide que la educación empieza en casa, incúlqueles el autorespeto mas que nada, y el poder de saber que está bien y que está mal, y en pensar en sus acciones teniendo en cuenta que toda acción tiene su repercusión.

Sin más hoy digo, No vuelvo a una fiesta laser bajo las estrellas, ya estoy muy viejo para eso.

Y eso que me salte la agresividad que también los caracteriza, pareciera que el hecho de ser groseros, irrespetuosos y sin ningún tipo de respeto frente a la propiedad pública y privada los volviera mas....no sé.... hombres.

5 comentarios

  1. Si, asi he visto en algunos sitios.

    No me gusta cómo se comportan ahora los chicos. Clara señal de que uno ya no es tan joven como antes.

    Por lo menos uno la pasó bacano sin necesidad de ser idiota...o tan idiota...

    Se nota que ya la especie humana esta en decadencia.

    Y eso se lo hemos dejado nosotros a ellos.

    saludos.

  2. Anónimo Says:

    Emmm, pues mijo, a decir verdad si se trata de bailar yo me pegaría a una rumba electrónica,porque yo no se bailar, el gen del baile lo tengo en el culo y pues ahí como que uno se mueve como le da la gana. Yo nunca he pisado esos ambientes tan pesados por eso mismo, porque son una mugre.
    Eso en esta ciudad es pan de cada día, es del asco... esas fiestas así aquí son de lo mas "play" como dicen los adeptos a la vaina pero eso es un caos. Y si, ya tamos viejos para eso.
    Un pico en esa calva!

  3. Uy me voy a una fiesta de esas aca en Pasto carajoo!!! jajjaaj

    Que mierda este mundo, se siente uno como perdido, como una generación de esas bien antiguas con códigos morales que aún en algo se respetan.

    Un saludote con abrazo...

  4. MarFa Says:

    Pues yo lo que veo y siento es que esos cagones están mal encaminados. Me da tristeza ver cómo desaprovechan y se pudren la mente de manera tan estúpida... ¿Idiotas? sí, ¿culpables? No creo.

    Es verdad mi niño Freddy, somos de las pocas generaciones cuerdas, la humanidad se degrada cada vez más.

  5. Cada vez la falta de cuidados expone más a la gente a contagiarse ETS. Yo les cuento algo sobre la blenorragia o gonorrea que está en aumento.