El Susurro

lunes, 27 de agosto de 2007 en 16:37
atención: Este post esta lleno de spoilers (para los que no sepan que significa Spoiler, es cuando se dan puntos claves de algo, en este caso película, y si tienes la mala suerte de no haberla visto, te la dañan por completo), asi que si no han visto Lost In Translation (perdidos en Tokio), absténgase de leer este post, están advertidos después no me estén echando la madre.

Lost In Translation (Perdidos en Tokyo) es de mis películas favoritas, es una historia de amor no convencional que nos enseña que aveces los encuentros casuales de la vida, nos pueden dar gratas y maravillosas sorpresas, la película es una belleza, tiene un excelente elenco, una maravillosa historia, un gran guion, una gran directora (Sofia Coppola) y sobretodo la historia se desarrolla en mi ciudad de ensueño, Tokyo, pero sobre todas las cosas, esta película me mato fue por el final, simplemente maravilloso, de esos finales donde tu como espectador decides que fue lo que paso, en este caso lo que Bill Murray (Bob Harris), le dice a Scarlett Johansson (Charlotte).

Navegando por ahí me encontré este vídeo, el cual asegura descubrir que le dijo en ese mágico susurro, quedan advertidos les puede dañar o mejorar la película, vean bajo su propio riesgo.

¿Les gusto?
¿Lo odiaron?
Les dañe la vida?

En lo personal a mi me gusto demasiado lo que supuestamente dice, como lo he dicho anteriormente soy un Cursi sin remedio.
Volveré a verla sin demora.