La electronica que me gusta

miércoles, 15 de agosto de 2007 en 11:10
Wow, acabo de ver este vídeo, una presentación en vivo del dúo francés Daft Punk, y les comento, que vergaaaaa, es una grosería de presentación, es por eso que me muero por asistir a un concierto de electrónica buena, los cuales son para mi en mi muy humilde opinion, The Chemical Brothers, Daft Punk, Fatboy Slim, Prodigy, Groove Armada y Bassement Jaxx y Moby, me perdí a Fat boy Slim y a Moby, y aun me pateo por este hecho, pero no pierdo la esperanza de ver a los Chemical y a Daft Punk, para mi la buena electronica es aquella que sorprende, es diferente, explora y es refrescante, los grupos anteriormente mencionados me encantan por este hecho, cada álbum es diferente, las canciones tienen historia, contenido por llamarlo de alguna manera, y lo mas importante para mi, logran sacar esa energía inherente en cada humano de bailar y saltar. ademas de que cuidan el aspecto visual de la música, sus presentaciones son completos y maravilloso espectáculos visuales y sonoros.
Al ver esta presentación se me eriza la piel, ojala pasen por Colombia en su actual gira al igual que los Chemical, y pensándolo no es tan descabellado, por Dios ya vino Fat boy y moby, al igual que los mas grandes exponentes de la electrónica mamona que suena igual como el Picotto y demás Djs (esos si me maman).

Presentación en el Oxygen Fest


Daft Punk Roquea demasiado!!!!!!
Ahh aqui les dejo una probadita de lo mejor de estos artistas ^-^









Enjoy!!!!