Fria Noche

martes, 28 de agosto de 2007 en 12:46

El frió característico de las ultimas noches, llego a mi interior, anoche tuve de esas noches donde los fantasmas del pasado, presente y futuro te visitan, causando un insomnio no placentero, que causa ansiedad y dolor, mientras me encontraba acostado en mi cama dando las características vueltas para hallar un punto cómodo, como hacen los perros.

Pero por mas cómodo que me encontrara, el sueño no lograba conciliar, esos fantasmas del pasado que aun rondan por mi cabeza, atacaban con fuerza, causando dolor, y ansiedad, debido a que se que la única manera de eliminarlos es afrontándolos, pero esa ya no es una opción, los lazos que me unían a los fantasmas se han roto, causando que esa puerta interna, que se que debo cerrar, se haya vuelto mas difícil de clausurar.

Pero como buen retrato de la historia de Dickens, los fantasmas del presente y futuro, que son los que mas me atemorizan y afectan, hacían su aparición, ¿donde me encuentro?, ¿estoy feliz?, ¿A donde me dirijo?, todas esas preguntas que todos tarde o temprano nos hacemos atacaban, causando aun mas ansiedad a mi noche, ya de por si fría e incomoda.

Así que tenia dos opciones ignorar a dichos fantasmas o escucharlos y cuestionarme, tome la segunda opción, lamentablemente lo que vi y sentí, termino por helarme, de pies a cabeza, sentí un frió que congelaba hasta mis huesos, me percate de que me encuentro atascado, trancado, en un punto muerto en todos los aspectos de mi vida, a excepción de la social, todos los días pasan de la misma manera, lo mismo, una y otra vez.

Me rendí muy rápido, tengo ese puto defecto, lucho, pero desisto al ver que la victoria es casi imposible, no me molesto en seguir, prefiero renunciar, antes de que razones externas me hagan perder. Llegue a ese lugar al que nunca quise llegar, a ese espacio donde lo único que se puede hacer es esperar, esperar a que todo se solucione, y que las salidas y entradas aparezcan ante mi.

Me percate mientras me encontraba bajo mis cobijas, escuchando música, que la unica solución que hay en este momento es levantarme, y afrontar las cosas de frente y no temer a caer de nuevo, ya he caído y me levante, si he de volver a caer, de nuevo me levantare y con mas ganas, debo quitar ese miedo de mi ser, debo salir hacia adelante, y cerrar las puertas de mi pasado, del pasado que no me permite ver hacia al frente y me retiene.

Seguía sin dormir, pero el frió ya era casi inexistente, me cubría un calor placentero, y recordé a mis amigos, compañeros y familiares que se encuentran a mi alrededor, a mi Mama y a mi Papa, a mi Hermano, a mis amigas del alma que amo, a mi amigo del alma, a mis compañeros, a todos los que me acompañan en esta vida. Ellos están ahí, ellos son mis pilares, ellos son los que me ayudan a levantarme, y son los que estarán a mi lado, haga frió o calor.

Me levanto y observo el maravilloso eclipse de luna que acontecía, después de que mis fantasmas me visitaran, la naturaleza me muestra uno de los espectáculos mas bellos de la vida, y de cierta manera me identifique con el fenómeno del eclipse, en momentos brillamos con todo nuestro esplendor, pero en algún momento una sombra nos cubrirá poco a poco, y cuando nos cubra completamente, sacaremos lo mejor de nosotros, volveremos a brillar y poco a poco la sombra se ira, y nuestro brillo original volverá.

La vida esta llena de baches, huecos y obstáculos, pero tenemos que saber como evitarlos, y cuando caigamos en alguno, aprenderemos a levantarnos solos, y en ocasiones, habrá alguien a nuestro lado que nos ayudara a incorporarnos mas rápido, así es la vida una carrera, que debemos aprender a correr y disfrutar.

Ojala los fantasmas vuelvan cada vez que los necesito, me di cuenta de que a pesar de causar dolor, son necesarios, son como los buenos amigos, los que te dicen que la verdad de frente. Para que te percates de tus errores y no los repitas.

Ahora afrontare los días diferente, buscare las salidas y sobretodo me arriesgare, y espero que todo de ahora en adelante sea bueno y me llene, y espero que mis pilares estén a mi lado para ayudarme a lograrlo.