Yo admito

martes, 14 de agosto de 2007 en 19:01
  • Yo admito que me gusta bailar reguetoon cuando estoy prendo
  • Yo admito que me gusta las películas para mujeres
  • Yo admito que me gusta estar solo
  • Yo admito que ya llevo mucho tiempo solo
  • Yo admito que aun no olvido
  • Yo admito que me falta berraquera
  • Yo admito que soy perezoso
  • Yo admito que duro mucho en la ducha
  • Yo admito que lloro con mucha facilidad
  • Yo admito que me da miedo manejar en el carro de mi papa
  • Yo admito que tengo demasiadas ganas de besar a alguien y se que no se puede
  • Yo admito que me gusta la Música de Justin Timberlake
  • Yo admito que amo a la mayoría de mis amigas
  • Yo admito que la masturbación es saludable
  • Yo admito que incito a mis amigas a practicarlo (jeje)
  • Yo admito que soy muy impertinente
  • Yo admito que soy muy sarcástico
  • Yo admito que tengo una debilidad por las rubias
  • Yo admito que me obsesiona verme bien
  • Yo admito que me gustaría volver al pasado
  • Yo admito que soy materialista y conformista
  • Yo admito que visito shufuni una vez a la semana
  • Yo admito que me gusta mirar a la cara a las personas cuando camino
  • Yo admito que soy extremadamente tímido con las mujeres que me interesan
  • Yo admito que me encanta escuchar música en el transporte publico (desde mi mp3)
  • Yo admito que soy un poco nerd y friki
  • Yo admito que apoyo a transmirobo
  • Yo admito que aveces pienso que no le importo a las personas a mi alrededor
  • Yo admito que soy guevon
  • Yo admito que me da miedo no agradarle a las personas que conozco
  • Yo admito que me parece sexy las mujeres frenteras
  • Yo admito que tengo mas amigas que amigos
  • Yo admito que me gusta escribir en mi blog
  • Yo admito que me gusta Myspace
  • Yo admito que no me gusta Hi5 aunque lo visito 3 veces al dia
  • Yo admito que estoy melancólico
  • Yo admito que me gustaría hablar con alguien, pero se que no debo.
  • Yo admito que fue alcohólico
  • Yo admito que me encanta caminar
  • Yo admito que me gustaría tirar mucho
  • Bye ^-^


----------------
Now playing: U2 - Sunday Bloody Sunday
via FoxyTunes