¿Por Que Sera Que Soy Adicto?

martes, 7 de agosto de 2007 en 22:43
¿Por que la música me llena tanto?, ¿Por que me es indispensable?, ¿Por que me alegra?, ¿serán las letras, sera el ritmo, sera los recuerdos que vuelven a mi o serán los sueños que surgen al escuchar?

La verdad no se pero esta noche la música logra sacar una de las mejores sensaciones que puedo sentir, la sensación de sentirme lleno, el estomago se llena con un vació agradable, me dan ganas de gritar, de lograr cosas, de sonreír y de gozarme cada momento de mi vida.

Me dan ganas de llorar, me dan ganas de hablar y pensar en aquellas personas que amo,y ame, me dan ganas simplemente de experimentar cada uno de los sentimientos que nos hacen humanos, y la verdad eso me gusta, me encanta, me acelera y me hace querer mas.

Como lo he dicho siempre, la música es mi droga favorita, y lo mas importante es mi única droga, soy adicto a ella, me acompaña a cada momento y sobretodo me hace feliz y triste, me hace SENTIR VIVO.

Aquí una selección de las mejores dosis que puedo aplicarme.

















así que disfruten, escuchen y sientan.

Life is good ^-^