All The Lost Souls

martes, 18 de septiembre de 2007 en 19:23

Bueno acabo de "Adquirir" el nuevo disco de James Blunt, "All The Lost Souls", y la verdad lo recomiendo, como todos uds sabes soy un romántico desquiciado, así que la música de este señor es de mis favoritas, este ultimo álbum trae canciones que continúan a la perfección el anterior trabajo discográfico titulado "Back To Bedlam", aunque se nota que este nuevo disco es menos triste que el primero, tiene mas alegría, las canciones ya no son tan suaves y melancólicas, mantiene el esquema romántico que lo caracteriza, pero de cierta manera las canciones cuentan con mas energía, tal como lo demuestra el primer single de este álbum "1973", una canción super alegre comparada con el primer single del anterior álbum "You're Beautiful", o con mi favorita "Goodbye My Lover", el ultimo single del mismo disco.

En general es un buen trabajo, muestra evolución y sobretodo continua primer disco sin llegar a ser igual, como lo mencione anteriormente, es mas fuerte, tiene mas guitarra, y mas batería, es mas roquero.Pero de cierta manera extraño los solos de piano. T_T

Mis favoritas del album y para que escuchen son
One Of The Brightest Stars corte 2 y
Annie corte 9

aquí les dejo los videos de 1973 y de Goodbye My Lover ^-^





Pd: la modelo del vídeo 1973 me dejo sin aire, que mujeron.

Hace rato que no posteo pero es que el tiempo libre se va de mi lado poco a poco