Fotografias que hicieron historia

jueves, 20 de septiembre de 2007 en 22:21
The Falling Man

Protesta silenciosa

Acechando la muerte

La imagen del Che

Einstein

La niña de Vietnam

El beso de Time Square

El beso del Hotel de Ville

Tierra

Depresión Americana

La agonía de Omayra

Ejecución en Saigon

La niña afgana


El hombre del tanque de Tiananmen


Estas fotos muestran desde lo peor del mundo, hasta lo mas bello, en fin muestran las facetas de la humanidad y nos recuerdan las cosas que no debemos olvidar, ni ignorar


6 comentarios

  1. Anónimo Says:

    nice pictures :-)

    why didn't u register multiply.com to post ur pictures?

  2. Anónimo Says:

    freddy, la foto que usted pone de la guerra de vietnam (si mis recuerdos son acertados) es de la bomba atomica...

  3. Anónimo Says:

    ese che guevara es como falso, parece de porcelanicrom

  4. Freddy Says:

    Sobre la foto de la niña en Vietnam, estas equivocado, la foto fue tomada en la guerra de Vietnam, fue tomada después de un ataque a una villa de "Vietcons" con Napalm, la niña, en ese ataque perdió a su familia y ella resulto con la mayoría del cuerpo quemado, ella se convirtió en el símbolo para que la guerra se acabara. Investiga. ^-^

    Es verdad la del Che se ve rara.

  5. no me tutee por favor mi querido amigo pinilla.... me siento raro por eso...

    creo que al ver un especial de mas o menos tres horas de la segunda guerra mundial me parecio ver una niña mas o menos similar a la de la foto... eso si, si usted saco las imagenes entonces no debo contradecir su investigacion...

    hablamos

  6. me perdona la redacción de la ultima oración... toy loco, lo que quería decir era que me imagino que usted investigo a fondo cada una de las imágenes (fotografías mejor) presentadas en su pagina, por ello no debería con mi terquedad contradecir su investigación...

    no siendo mas me despido

    el panda