A mi no me trajo la cigueñaaaaaaa !!!!!!!!!

jueves, 27 de septiembre de 2007 en 11:59
No se si han visto el vídeo del niño predicador, soy de esas personas que tolero los pensamientos de las demás personas, pero algo que nunca he tolerado es que se utilice a un niño para que los papas se enriquezcan y mas encima que ayude a tumbar a la gente, bueno en fin, el video es una pasades, es demasiado triste verlo, es mas ha generado una guerra de mensajes en youtube, pero gracias a Dios (si creo en el, pero también creo en que venimos de un proceso de evolución) hay gente con mucho tiempo libre y talento para sacarle el jugo a videos como este, aqui les dejo dos joyas de la Internet, demasiado buenos me rei mucho.

aquí el original



Aquí el de Vulgarcito (Colombiano a mucho orgullo)
épocas de zapepelele



Y el de DJ Payaso (ecelete)




PD: gracias a mi amigo pulido por mostrarlos, (y gracias a que no los sube a el blog de el jeje)
el excelente esta mal escrito a propósito