Björk en Colombiaaaaaa

domingo, 30 de septiembre de 2007 en 9:25
Ahhhhhhhh, me acabo de enterar por el tiempo, casi me ahogo con mi manzana matutina, no me la puedo creer, Björk!!!! aquí, en mi país, juemadre otro sueño hecho realidad, no que buen fin de año, Bjork y Soda, el mismo mes, quedare en la quiebra, pero que carajos es Björk y soda Ahhhhhhhhhhhhhhh nos vemos allá Ahhhhhhhhh en noviembre.


Extracto del tiempo.com
"El concierto de Björk, anunciado esta semana por Evenpro, hace parte de la gira promocional de su reciente álbum, titulado 'Volta'. Aunque aún no se ha confirmado el escenario para esta presentación, los organizadores creen que el lugar indicado sería la Plaza de Toros La Santamaría. Ofrecen dos localidades: preferencia, cuyo valor de la boleta es de 150.000 pesos, y platea, a 220.000."


1 Responses to Björk en Colombiaaaaaa

  1. Anónimo Says:

    no hay que ilusionarse todavía, hasta no ver la confirmación en la pagina de bjork nada que hacer... igualmente evenpro ha fallado en traer a otros artistas, así que paciencia...