¿Que tiene el 11? Un Blog Politicamente Mal Hecho

martes, 11 de septiembre de 2007 en 9:11
¿Por que carajos el 11 de septiembre es tan negro?, hace 6 años este día marco el cambio del mundo como lo conocíamos, desde entonces todo se viene abajo gradualmente, muertes, guerras injustificadas y cada día mas miedo entre los seres humanos, y el racismo es mayor, también hace 4 años en Madrid, cientos murieron por culpa de lo sucedido después del 11 en los EU, por que la mayoría de países apoyaron la incursión militar en Afganistan, entre ellos España.
Tambien el El 11 de septiembre de 1973 se dio el golpe de estado en Chile, un plan facilitado por los EU para evitar que la creciente política socialista tomara mayor fuerza en dicho país.

Como lo dije antes hoy es un día negro, no solo por todo lo que ocurrió en esta fecha en el pasado, si no por que hoy, las alarmas se vuelve a encender, el miedo vuelve, en Chile la gente se refugia en las casas después de las 6 de la tarde debido a que los maleantes y desocupados, celebran la fecha practicando el vandalismo. En los EU todas las organizaciones de "defensa" están alertas frente a posibles ataques, causando mas pánico entre la población, ya de por si traumada, y lo peor es que la alarma no solo se centran en los EU, también se extiende a todos los países que de alguna u otra forma, hacen parte de las naciones aliadas con los EU. Y en el medio Oriente la violencia sigue, la población se enfrasca en su guerra contra los invasores que cada día roban mas y mas del único recurso natural con el que cuenta estos países, el petroleo, y los soldados siguen allá sacrificando sus vidas en una guerra que ya no es en pro de la libertad y la democracia, es en pro del dinero, es que nunca fue en pro de la libertad y la democracia, así no la vendieron.

Esta gráfica muestra que el año pasado EU gasto mas gasolina que el resto del mundo junto, ¿y aun creen que están en Iraq por la democracia y por las armas de destrucción masiva?

La televisión es otra que causa que hoy sea un día negro, los documentales y Noticieros recordando las atrocidades del 11-09-01, repitiendo una y otra vez las imágenes de ese día, mostrando como la guerra sigue cobrando vidas en el medio oriente, y continúan metiéndonos en la cabeza que lo que se "estrello" en el pentágono fue un BOEING, y que en Iraq nunca hubieron armas de destrucción masiva, nos recuerda como el mundo ya no es el mismo, como vivimos en un mundo lleno de miedo, mentiras, y muerte, pero lo peor de esto es que se que es necesario, ya que nosotros los humanos sufrimos de la memoria mas mala que existe y necesitamos recordar cada año que fue lo que causo todo. Necesitamos recordarlo y queremos volver a verlo por nuestro morbo inherente. Somos patéticos.