¿Calificaciones?

miércoles, 18 de junio de 2008 en 9:49

Últimamente he visto como proliferan en Facebook, grupos en los cuales las personas son calificadas, suben su foto y esperan a que alguien coloque una calificacion entre el 0 a 10. al ver este fenómeno, si se le puede llamar así, me pregunto, ¿QUE MIERDAS PASA?, cual es la puta necesidad de ser calificado por personas X para que te den una nota, Dios, yo se que la sociedad es putamente superficial y insulsa, pero esto ya es la tapa, esto solo genera es mas inconformismo con la apariencia personal, aumenta esos estandares absurdos de "belleza", genera mas tristeza en los adolecentes que ven en Paris " soy una hipermega perra insulsa, barata, y hueca y me siento orgullosa de serlo" Hilton, y en Brat "nada malo, es mas me parece buen actor" Pitt como estandares de "belleza", si lo admito, ellos tienen una apariencia muy agradable (bueno solo el Pitt, la Paris me parece de las mujeres mas hediondas que existen), pero eso no significa que debamos ser asi, considero que todos somos bellos de una manera unica, tratar de ser como otros es una reverenda patada en las pelotas.

En vez de tratar de ser como X persona, se deberia tratar de ser como se quiere ser, no andar siguindole los pasos a una moda o tendencia, no hay nada mas bello y sexi que una persona segura, y comoda con su ser, a la que le vale gorro que la moda sea usar bufandas, una persona que acepte sus defectos y fortalezas.

Y si siempre habra alguien mas atractivo que uno, pero eso no es motivo para tratar de ser como esa persona, uno es bello tal cual es, aceptelo y vivira muy bien. Como se dice por ahi, no hay nada mas atractivo que la confianza.

Ahhh y a la M esos grupos. si eres bello, te felicito, pero no alimentes tu ego, de por si ya grande, en comentarios basados en manes que solo buscan tener tu msn para que les muestres algo por camara web, nada mejor que un piropo en vivo y en directo donde veas a la persona que te lo dio.

Es mi simple opinion, si te sentiste aludido, lo siento es mi opinion, igual deja tu punto de vista y te lo respetare como espero que respetes la mia.

Suerte a todos, He dicho.

2 comentarios

  1. yeeeeaaahhhhhhhhh!

    asi se habla ;)

    jejeje

    por aqui no mas regresando:P

  2. Anónimo Says:

    pues hermano, abramos un grupo que se llame "califica mi ano", seguro estare entre los finalistas...MR BUNGLE