Un must see

viernes, 20 de junio de 2008 en 12:19
Ayer hablaba que Brad Pitt me parecía un muy buen actor, dejando a un lado que sea un actor de "taquilla", mas que todo debido a que ha desempeñado papales muy buenos, no mas veamos "12 Monos", "Se7en" y "El Club de la Pelea", y ayer pasando mi tarde descubrí el trailer de su ultima película prevista para las navidades, la película se titula "The Curious Case of Benjamin Button" y es de esas películas que hay que ver debido a que nos trae una historia nada común, enjoy.



Pinta bien, y es dirigida por David Fincher, mismo de dos películas que antes mencione "Se7en" y "El Club de la Pelea". Sin lugar a dudas hay que verla, esta dupla hace cosas muy buenas.

Aquí les dejo el audio de la escena de la quemada química de la película de culto Fight Club. es un experimento de tipografía, muy bueno.




Hagan el amor . He dicho.

3 comentarios

  1. holaa... yo tengo un sistema con Brad Pitt... cuando en la pelicula sale todo rubio es mala, bueno no mala sino muy comercial... cundo sale castaño y casi siempre con barba.. pues es tremenda pelicula...

    piensalo.

    seven, el club de la pelea, 12 monos... castaño

    troya, sr y sra smith y otras que no recuerdo... rubio

    ah? que tal.. jeje

    saludoooos

  2. Freddy Says:

    Ohhh my god, tienes toda la razón, creo, ¿sera el único actor con ese atributo?

    gracias por pasar, un abrazo.

  3. jajajaj...

    robin willians

    con baraba la pelicula es un drama

    sin barba la pelicula es comedia (solo hay una exepcion que yo sepa)

    ejemplos:

    drama: mi pie izquierdo, good will hunting.

    comicas o infantiles: peter pan, mrs. doubfire, jumanji

    exepcion: no recuerdo el nombre pero era una donde hacia de fotografo y estaba obsecionado


    Pd: ahora me vienen a la mente insomnia y esa donde hace de robot...mmm pero esas seran drama drama? no se

    saludos de nuevo;)