Freddy Vs. Wall-e

sábado, 28 de junio de 2008 en 22:18
Hoy vi la nueva película de pixar, Wall-e y les aseguro que quede realmente enamorado de esta película, es hermosa, desde la impresionante animación de los magos de Pixar, hasta la banda sonora, todo cae en el ambito de la excelencia.

Es una película realmente agradable tanto para niños, como para adultos, cuenta con ese humor sencillo y también con reflexiones y una critica muy fuerte frente al futuro y sobre nuestros hábitos de vida, me puso a meditar una película pensada para niños!!!!. La cinta tiene muchos méritos, primero es una película con mucho significado, con excelente mensaje, cuenta con algo que pocas películas se pueden presumir, la falta de dialogo, en lo que duro la pelicula, los dialogos poco se vieron, todo se centra en la expresión del personaje, el cual es hasta el momento, el personaje mas increíblemente tierno que he visto, es simplemente hermoso, toda la sala lloro por Wall-e, incluyéndome. Eva también es maravillosa, y es la primera vez que una cucharacha me causa agrado y me preocupo por ella, los personajes son muy bien pensados, y lo mas importante, la película tiene mucho corazón y se lo toca a uno, uno sale realmente enamorado de la cinta, la recomiendo demasiado, muy pocas películas me logran sacar esa lagrima a causa de lo hermoso que veo, Heima y How Moving Castle, son las dos que lo habían logrado, ahora wall-e hace parte de ese grupo, es una película que recomiendo que vean en cine, es muy sobrecogedor ver como toda una sala suspira y llora al tiempo.

Sin duda alguna me la voy a repetir con mi familia y sobrinos.

Ahh y lleguen a tiempo a la función, el corto Presto es demasiadooo divertido, lo van a disfrutar mucho.