Usen Condon y Viva la Vida!!!!

miércoles, 11 de junio de 2008 en 6:40
Los resultados de una encuesta sexual realizada por la Universidad de Texas funcionaron para conocer las 126 razones reales por las que la gente tiene sexo.

La #98 es lo más jodido que existe:

"Para contagiar una Enfermedad de Transmisión Sexual al otro."

Eso amiguitos ya saben si van a tener un one nigth stand o simplemente son muy arrechines usen condon, cuidensen, uno nunca sabe que tiene la otra persona.

Y si quieren escuchar en exclusiva el nuevo album de Coldplay, "Viva la Vida" Puden dirigirse a este enlace, es su pagina de Myspace donde esta todo el nuevo material, y solo les digo, revive mi fe en esta bandota, canciones muy, pero muy buenas, sobretodo Viva la vida, es ÓSOM, enjoy ^-^

3 comentarios

  1. Anónimo Says:

    Orale!!! Que cañon esta eso de las razones, como puede haber gente asi.
    A mi tambien me late coldplay el nuevo sencillo esta buenisimo!!
    Saluditos!!

  2. Querido Blogger

    Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs COLOMBIA
    Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.
    Está atento de las Novedades y Rankings.

    Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

    Atento saludo

    NPB-Team

  3. Ah que terrible eso!

    Por eso creo que las relaciones que solo se mantienen solo por quitarse las ganitas son muy peligrosas! No me gustan para nada y la verdad que me aterra la idea de pensar que yo me cuide mucho de eso pero mi pareja no llegue a pensar lo mismo y se acueste con quien sea, y llegue a pegarme a mi cualquier infeccion! No! que horror mejor callo la boca...Pero en realidad eso sucede muchas veces. Asi que pilas.

    SAludos!

    Saludos