Its time to make a post!!!!

domingo, 1 de junio de 2008 en 22:10
La vida durante los últimos meses ha sido excepcionalmente alegre para mi, todo se me esta dando, todos los aspectos que la componen se encuentran completos y muy a mi sorpresa estables, tengo un nuevo trabajo, muy bueno, muy ameno y muy bien pagado, tengo a mi alrededor amistades realmente hermosas y valiosas que me hacen muy feliz, tengo una relación muy bella con una hermosa mujer a la cual amo mucho, mi familia esta ( a pesar de la reciente partida de mi abuelo al cielo) muy bien, y esas cosas que caen dentro de los denominados sueños, se cumplen, sean materiales o no.

La verdad no encuentro razón para estar mal, si aveces hay pequeños baches pero son solo eso, pequeños baches, la verdad ando tan feliz que deseo expresarlo a cada momento, a cada instante, quiero gritarle a las mujeres que amo que las amo, quiero decirle a los amigos que valoro que los quiero, en fin quiero que el mundo sepa que estoy feliz, que después de durar mas de 5 años sin novia, tengo una que la saca del estadio, que después de pasar casi todo el bachillerato solo y con tres amigos contados, ahora tengo mas de 15 que estoy completamente seguro que estarán ahí hasta el fin de mis días, que después de ser un bicho raro y sin tumbao, ahora toy rebueno y levanto mas que polvo, y que después de 3 años de no tener un trabajo estable, ahora tengo uno demasiado bueno y estable gracias a que el contrato a sido extendido.

Este post es para decirle a aquellos que ahora la ven negra y fea, que tengan paciencia que la vida tiene su manera particular de entregarnos las cosas que necesitamos en el momento justo, no desesperen, siempre sonrían, afronten cada dia con una gran sonrisa, si se sienten solos y sin nadie, recurran a esos dos amigos que saben que siempre están ahí, no se encierren, no dejen que la amistad muera, no esperen a que los llamen, llamen uds, no se dejen caer, y si caen, levántense con mas fuerza, no se mantengan en el suelo, si tienen ganas de estar solos y llorar, hágalo, no se lo repriman, saquen ese dolor y tristeza y déjela afuera, para después dejar solo la sonrisa y la alegría de la compañía de esas personas que nos hacen reír.

La vida es bella y a nuestro alrededor hay por lo menos una persona que de verdad nos quiere con todo el corazón, no dejen que se pierda, si la encuentran agárrenla y no la dejen ir y gocen todo, disfruten de todo, hagan lo que deseen hacer con tal de que no lastime a nadie. Vivan bien y tranquilos y sobretodo vivan felices.

Y si sienten que están a punto de caer y de deprimirse, recurran a sus amigos y a la música.

Cabas - Bonita


Mika - Lollipop


Coldplay - Viva la vida


Estas canciones, sacan una sonrisa fija, enjoy.

SONRÍAN.

1 Responses to Its time to make a post!!!!

  1. Anónimo Says:

    Yo tambien estoy llena de felicidad por tener la dicha de compartir contigo valiosos momentos........ te amo mucho, demasiado...

    y ánimo con tú blogger !!!! muak