Odio

miércoles, 15 de julio de 2009 en 8:29


Esta mañana el mundo pareciera conspirar para patearme con todas sus fuerzas en mi estomago, mi nivel de ira frente a todo llego a niveles que nunca había experimentado, una simple línea que leí me despertó la incomodidad, después el transporte conspiro para que llegara tarde a una reunión, y el trabajo esta una mierda, todo conspira, hoy odio todo, odio despertar, odio tener que coger transporte público, odio que la gente no respete el espacio personal y se pegue mas y termine incomodándolo a uno, odio que nada sea eficiente, odio a las mujeres que se visten con escotes y miren rayado si uno en su instinto desea mirar a ver si se les ve un poco de pezón, odio a los hombres que no saben disimular al mirar, odio a la gente que solo piensa en sí misma, odio a la gente que no es servicial, odio la las personas importaculistas, odio las relaciones, odio que uno siempre busca imposibles, odio ser una persona que no está satisfecha, odio la internet, odio que mi puto mp3 me repita canciones, odio no tener con quien desestresarme, odio adorar el sexo, odio que me haga falta, odio tener que cuidar lo que compro, odio tener que pensar en el futuro, odio los teléfonos, odio a los estudiantes, odio a los docentes, odio los sistemas de mierda, Odio tener un puto virus en este computador, odio la ortografía, odio que me importe la ortografía en este post, ODIO, ODIO ODIO, ME ODIO HOY ME ODIO, odio mi forma de ser, odio siempre ser el chico bueno que siempre termina de ultimo, odio amar el sexo, odio ser un bacan y ver como las personas abusan de eso, odio que a la hora de la verdad no tenga a nadie con quien sacarme toda la mierda, odio querer cambiar y no lograrlo, odio no poder ser un patán y un grosero cuando debo serlo, odio no hacerme respetar, odio QUE LAS PERSONAS ME TOMEN POR SENTADO.

Odio mi forma de ser, y sobretodo Odio que solo por medio de un puto post logre encontrar esa tranquilidad que necesito en este momento.

Odio saber que esto después será motivo de vergüenza.

Odio saber que esto no lo puedo evitar hacer.


3 comentarios

  1. Oyee que down, perdona no me burlo pero me hiciste reir mucho mucho mucho, con lo de este post será motivo de verguenza...jajja a mi me pasa a veces cuando me enveneno escribo unas vainas y las dejo en borrador, cuando me calmo las leo y digo nooo ni por el putas publico eso, jeje y volviendo a tu odio relajate, odias cosas que no puedes cambiar pues ni modo, o si.... mejor odia a todo el universo haz lo que quieras estas grande :D, por ahora recibe un abracito con cariño y si lo odias me lo devuelves.

    PS. Para poder dar una explicación a tu odio se me ocurre que debe ser que tienes muy gastado el esmalte dental y eso te produce dolor de dientecitos y ese dolorsito es de lo mas berriondo que hay!!! Abrazo

  2. Anónimo Says:

    Definitivamente la malparidez es un virus blogger...
    Mijo, la verdad es que no le voy a decir que no se de contra las paredes pero es mas saludable y divertido para ti ponerle una bomba de destrucción masiva a tu trabajo y comprar una cicla para que no vayas mas en transmilleno al trabajo, la castración química es buena idea para lo del sexo y pues me quedaría aquí toda la tarde diciéndote cosas para que hagas contra la malparidez convertida en odio que tienes hoy, pero creo que no solucionaría nada tampoco; entonces prefiero decirte que te relajes y que gracias a Dios se partió la semana a ver si te vas a descansar.
    tranquiiiilo, respiiiira, cuenta hasta diez y trata de ver el mundo lleno de flores de muchos colores
    n abrazo.

  3. Freddy Says:

    Gracias chicas, me hicieron reír en un día, en el cual ustedes, es lo único que no hay que olvidar, un abrazo!, ya este fincho me lavo el otro lado de la boca :D