Que lindo que es soñar!

viernes, 24 de julio de 2009 en 20:09
Y no cuesta nada, y lo mejor, o peor, no sé, es que podemos soñar con esas cosas que sabemos que nunca podremos tener, pero aun así, seguimos añorando.

Últimamente me la he pasado soñando, que lastima es querer algo y saber que no se puede tener, por lo menos en mis sueños lo tengo, pero creo que ya es hora de dejar de soñar.

Este ha sido el soundtrack de los últimos días.




Pinche canción me pone el corazón chiquitito, en este tipo de ocasiones odio ser romántico.


4 comentarios

  1. No me habia fijado en tus labios...O.O

    OooOoOoOh...

    Bueno, ya me los morboseé

    Jajajaja!

    Mmm soñar es bacano...Quien quita, se hace realidad ;)

  2. Freddy Says:

    Gracias por los comments! :D, la verdad seguire soñando en eso, igual es un sueño muy lindo si se llegara a cumplir, igual mientras eso ocurre, podre recurrir a ese sueño para animarme un poco. :D, pero creo que esperare el momento para alcanzarlo :D

    Y gracias chica Atsui por la morboseada, me encanta causar eso :D

    Un beso a ambas.

  3. A pocas personas les gusta la música de este hombre!

  4. si,, es romantico y muy triston y adorable.