Un Año

lunes, 20 de julio de 2009 en 11:06
Hace un año estaba parado a las afueras del Palacio de los Deportes aquí en Bogotá, esperando para ingresar para poder ver a la banda que mas admiro y respeto sobre la faz de la tierra, estaba esperando para cumplir mi sueño, ver a la banda que NUNCA imagine poder ver en vivo en mi país, hace un año, cumplí mi sueño, vi a Muse en vivo, y la experiencia no se limito solamente a verlos, se complemento perfectamente gracias a que conocí a un maravilloso grupo de personas, que hasta el día de Hoy, siguen a mi lado, acompañándome en esta locura de ser melomaniaco y Musehocolic.

Gracias a todos por darme el mejor día de mi vida hasta la fecha.

Las Fotos



Los Videos



Y mi reseña ;)

Gracias a Leo, Angela, Monica M, Monica T, Devora, Lina, Juliette, Angie, Jaime, Juan, Lisilla, Kate, Leonardo, compañeros de locura y vicio Musical. Feliz Aniversario Parceros.

Y de Ñapa. Aquí se les deja la Nueva Canción, United States Of Eurasia.

4 comentarios

  1. Anónimo Says:

    HIJUEP&%**"@$#^``;
    ¡QUE DICHA! OTRA ASÍ NO VA A VOLVER A PISAR DE NUEVO LA TIERRA. MUSE Y PUNTO.
    QUE RICO PARA VOS...
    YO SOY SÁDICA ESCUCHANDO UNA Y OTRA VEZ MASTERPIECE MOVEMENT... UNA Y OTRA VEZ, UNA Y OTRA VEZ... POR MAS LARGA QUE SEA.
    TE ENVIDIO.
    OJALA Y YO PUEDA VER A MI VIEJITO STING ALGUNA VEZ.
    ABRAZO ^.^

  2. Freddy Says:

    Y lo vamos a ver en el futuro, ver a la banda favorita es una obligación! :D ya eso tenemos agendado a Coldplay el prox año

    Un abrazo sumerced! :D esperando ansioso tu llegada a estas tierras ;)

  3. Ay, cuanta envidia...

    Espero que sienta lo mismo cuando venga Metallicaaaaaa!

    Voy aunque sea a lomo de burro...

    xD

    Saludos!!

  4. Freddy Says:

    Pos aquí nos veremos las nalgas Atsui, ve ahorrando ya que en febrero o marzo, tendremos el placer de verlos en estas tierras! :D Un abrazo.