United States of Eurasia (+Collateral Damage)

martes, 21 de julio de 2009 en 19:04
Nada, pos solo aquí para regalarles la nueva canción de Muse,

United States of Eurasia (+Collateral Damage)


Igual les superrecomiendo que se metan a la pagina de muse, www.muse.mu, y se registren, ahí también pueden descargar la canción del Micrositio United States of Eurasia, pero es mas para que haya mas fans Colombianos y así aumentemos las probabilidades de verlos de nuevo.

Sin mas, Long Live Muse :D



4 comentarios

  1. Genial la canción!!!
    Sumerce es muy chistoso esa cara de ponque esta muy graciosa
    y vea pues que le quedaron bien lavaditos los dientes....que risa

  2. Unknown Says:

    nooooo!
    pero que genialidad de canción!
    serio!
    desde que empieza, pasando por el momento "queen" y el cierre con chopin!
    saludos!

  3. Anónimo Says:

    Sumerced, yo ya me anoté y que tales allá en donde Muse. Ojala y vuelvan a ver si esta vez no me quedo con las ganas ya que hace un año mi hijuemichica patrona no me dio permiso para viajar.

    Ya casi llego Sumerced, aliste el carro de bomberos, el desfile con los carabineros y la papayera.

  4. Freddy Says:

    Gracias Reina, la verdad esa es la cara al recordar que cumpli mi sueño musical! :D, y gracias por el cumplido de mis dientes,me los lavo juicioso! mi mama me enseño bien :D

    Así es Mr.Great, la canción es una genialidad, demostrando que Muse es sin lugar a dudas una de las mejores agrupaciones en este momento y creo que son los únicos que son capaces de conjugar tantos estilos en una sola pieza, Genios!

    Y Elizabeth! Weeee, eso mija ya cuadre todo, no conseguí camión de bomberos, todos están varados, así que me levante un burro, bien agraciado, Papayera menos, me toco cantarte con mi melodiosa voz, y eso ponle la firma sumerced que ellos vuelven y esta vez no te los pierdes :D eso acá no la pasaremos de toque en toque! se te espera con ansias ;D