En esta grandiosa y bella vida, hay pequeños momentos que nos llenan de una alegría tan inmensa, que crean un vació en el estomago y nos obligan a sonreír como completos idiotas.
Uno de esos momentos es cuando por primera vez, esa niña que tanto nos gusta y/o queremos mucho posa su cabeza sobre nuestros hombros, ese pequeño gesto nos llena de regocijo y alegría ya que por tan pequeño acto, entendemos y sabemos que ella confía plenamente en nosotros.
un pequeño momento de felicidad.
pual anka-Put Your Head On My Shoulder
Soy cursi ¿y que? ^-^
46+ Gambar Ilustrasi Kartun Iron Man Jpg
Hace 3 años
Es increible q cosas tan pekeñas y para el resto insignificantes nos hagan sentir tan especiales... y algunas veces lo realmante importante es lo que terminamos pasando por alto...
hola soy un hacker que dañara tu blog si no le ayudas a tu amigo Pulido en lo que dice, se su marranito consentido oink oink y nada te pasará
mr bungle
Es una cosa muy compleja esto del amor, no?
Pinche, tienes razon, siempre hay algo bonito que recordar cuando estas en tu cama antes de dormir, recordando lo que viviste en todo el dia. Y ves, ese pequeño gesto...cielos, me subes el animo man.
Que tengas un buen dia.
Que lindo!!! Es bueno escuchar a un hombre decir eso a las mujeres realmente nos gusta.Si quieres puedes pasar a mi blog. Bueno me voy chido tu blog.
hombres cursis ♥:)!
Hola Freddy.
Que bueno que puedas ser cursi...!! es algo a lo que se le pierde interes despues de un tiempo!
Un abrazo enorme.
Hola!! pasaba a saludarte!! abrazos