Mostrando entradas con la etiqueta Anime. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Anime. Mostrar todas las entradas

Dragon Ball Evolution El trailer por fin!!! (update)

miércoles, 10 de diciembre de 2008 en 11:48
Y se lo cagaron, lo sabia, se cagaron mi serie, maldito Hollywood.


Trailer



El que defienda esta peli, nunca vio dragon ball durante su niñez :(




Y para reirnos un poco, aqui alguito para apaciguar la ira XD





Tarararan!!!!! El Trailer Update

miércoles, 1 de octubre de 2008 en 20:45
De Dragon Ball The Movie.

Aquí ya con sonido y tales hehe



Aquí, y Aquí.

¿Conclusiones?, Suck!!!!!

Lo Único es que las peleas se ven medio decentes y ella esta presente


De resto Nah.

En fin esperar a ver con que resultan.

Si Amas Dragon Ball, no veas esto

martes, 2 de septiembre de 2008 en 20:48
BAHHHHHHHHH lo sabia, iba a apestar, pero cierta parte de mi decía "tranquilo, seguro tendrá superefectos, la película sera superentretenida y tendrá algo que valdrá la pena, ademas Picoro debe salir muy bien, debe ser Imponente, un trabajo de maquillaje muy bueno, asi que espera y veras que no sera tan mala"...... Maldita Conciencia, no te volveré a escuchar en mi vida!!!!!!, ahh si apesta, la película de Dragon Ball Apesta, ¿por que lo se?.......... por esto.................
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


¿Me pregunto?, ¿sera que alguien en ese set de grabación no vio dragon ball en alguna ocasión?, ¿no saben que Picoro es Verde, y tiene antenas?, ¿es decir saben como es picoro, piensan que nosotros los fans nos vamos a tragar a un vampiro de Buufy como picoro?, la verdad, ya esta confirmado, esta joda va a apestar 100 millones de dolares a la basura, no esperen que vaya a cine, la bajare y creo que ni la veré entera. maldito Hollywood, mataste a Dragon Ball, tenias la oportunidad y apestaste, you suck!!!!


suerte.

Fuck you hollywood,, i´m a friki hurt. :(

Nunca me arrepentire....

sábado, 23 de agosto de 2008 en 22:04
De decirle "te quiero" a las personas que realmente aprecio y valoro cada vez que me despido de ellas. es mi manera de decirles que espero tenerlas a mi lado de por vida.

vean Byousoku 5cm



La belleza hecha anime.

Nostalgiaaaa

miércoles, 9 de abril de 2008 en 19:31
Ahhh gracias Diego, lo encontré se llama Samed el duende mágico, ese programa me acompañaba todas las tardes, es genial, y lo estoy bajando, bueno solo son dos capítulos pero lo valen, les juro que después de ver el Intro casi me pongo a bailar como cuando tenia 6 o 7 años cuando lo veía ahh que rico es recordar la infancia jeje.

Intro y ending



casi salio una lagrima al verlo

y un capitulo para que lo recuerden o lo conozcan ^-^



Si lo quieren bajar solo click aquí

¿alguien recuerda?

martes, 8 de abril de 2008 en 21:23
¿Como se llama este personaje?



se lo agradecería de corazón, quiero bajar esta serie para que mis hijos se la gocen como yo ^-^

(cuando los tenga claro esta)

Eureka 7

sábado, 5 de abril de 2008 en 23:56

Bueno bueno, de vez en cuando uno se encuentra con historias que tienen de todo, y durante las ultimas tres semanas vi una, que acabo de finalizar, y me dejo con un excelente sabor de boca, (acompañado de un vació en el estomago y ojos rojos de tanta chilladera), se trata de Eureka 7 un anime del 2005 que trata sobre un pequeño niño llamado Renton que busca un poco de emoción en su aburrida vida, un dia conoce a Eureka una niña que le dice que su robot se siente feliz cuando el esta a su lado (lo se medio cursi), pero bueno este niño Renton se enamora de la niña Eureka así que sin dudarlo se une a ella y entra a formar parte de la tripulación del Gekko-Go, una nave rebelde llena de surfeadores que se convertirán en la nueva familia de Renton.

Eso es a grandes rasgos el abre bocas, pero bueno, esta serie lo tiene de todo, es muy dinámica y llena (muy a mi sorpresa) de mucho drama, es una serie que vale mucho la pena, tiene un final muy bello que la verdad lo deja a uno con esa risa de medio estúpida de la felicidad.

Serio se las recomiendo, si se les apetece pueden pasar por aquí y buscarla, hay un fansub muy bueno donde esta muy liviano, me demore en promedio 15 minutos de descarga por capitulo, son 51, así que disfruten y me comentan que les pareció y si también lloraron como nenas, o soy solamente yo ^-^

Opening 4


Pd: ahí les dejo unos wallpapers de botado, soy caritativo.

Pd2: me toco poner autenticacion de comentarios unos manes me están utilizando como spam y no lo puedo permitir!!!!!
pd3: Momentos de Felicidad volverá ^-^
pd4: McAnime es un orgasmo otaku ¡gracias!

Dragon Ball apestara a sobaco de borracho.

lunes, 17 de diciembre de 2007 en 12:58




¡Gokú estudia en UNITEC!

Así como lo leyeron, Gokú estudia en la preparatoria 'Unitech High School' y en la nota se menciona que casi lo atropellan mientras él va en bicicleta. Parece ser que están adaptando la historia y en lugar de ser un niño con cola que vive en el bosque, será un estudiante que comienza su aventura mientras se come unas gorditas afuera de la escuela.

Asi sera la peli:

Krillin sera el amigo de toda la vida y sera un nerd,

Goku sera un semipopular chico con buen corazón y del cielo le caerá la bola del dragon y Piccolo llegara en una nave tipo Independence Day y ahi goku se dara cuenta que es un Sayayin y le partira la cresma a Piccolo.

Yamcha sera el bully del intitec y a lo ultimo se dara que no es malo y ayudara a Goku en la batalla final

Bulma sera la recontrahipermega carita cumshotera de la pelicula, por lo cual sera la chica popular del Intitec y ayudara a goku mostrandole los escotes que llevara.

El maestro Rochi (tiene q salir), va a ser el maestro de Historia de Goku (la cual es su clase favorita), y el sera quien revele el secreto de las bolas de dragon y le enseñara uno que otro truco.

Milk sera la chava nada popular que siempre amo en secreto a Goku y tmb le ayuda en algo, quitandole la virginad supongo.

Pilaf y sus secuaces, serán los dueños de la mafia del Intitec y trataran a toda costa de quitarle las bolas a goku y para esto se alían con Picoolo, el cual al final los manda la la M

y bumblebee (el Mustang amarillo) al final despierta y los mata a todos dandole pie a transformers 2

^-^

las fotos fueron tomadas del set el Mexico y como ven es un Ascoooo, apestaaa, se tiraron una buena oportunidad de hacer lago memorable. Que se vaya a la Mierda Hollywood.

he dicho

Via: SHH

Mas actores para Dragon Ball

sábado, 15 de diciembre de 2007 en 17:16
Ok ok, parece ser que con los nuevos personajes la adaptacion no sera de Dragon Ball Z, si no de dragon Ball, sin nada, solo Dragon Ball, es decir Goku en su infancia, ¿por que?, debido a que dos de los nuevos actores Interpretan a Mai, la secuaz de Pilaf (¿WTF?) y a Yamcha (como sabran este personaje perdió fuerza luego de la saga de Vegeta así que es probable que se trate la saga de Piccoro.

aquí los actores:Eriko Tamura, quien apareció como Yaeko en la segunda temporada de Heroes. Ella será Mai, la secuaz de Pilaf.

Joon Park, Yamcha. En SHH lo llaman 'baddie'. Con este y la anterior, olviden Dragon Ball Z. Esto es de la primera saga. (parece ser)

Emmy Rossum. No dice cuál es su papel, pero apuesto por Bulma. (bien linda por cierto)

Como ven la vaina esta rara ahora si, con esta noticia todo parece indicar que se trata de la saga de Piccoro, la ultima de Dragon Ball, pero igual nada es fijo asi que atentos a amas noticias.

Todo Vía SHH,

Y Milk es.....

sábado, 8 de diciembre de 2007 en 7:56
Jaime Chung, ¿quien es?, lo mismo me pregunto yo jeje, ademas se supo que parece que la pelicula de Dragon Ball la van a sacar como trilogía es decir saga Piccolo, saga Vegeta y saga Frezzer. Ojala se esmeren y salgan con algo bueno. aunque por el momento el reparto no es que me convenza a mucho a excepción de Piccolo.

El Goku de carne y hueso es.....

jueves, 15 de noviembre de 2007 en 16:45
Bueno ya se sabe quien interpretara a Goku en la pelicula en live action, y es (fanfarria) Justin Chatwin.........................
Y a Piccoro lo Interpretara (Fanfarria un poco menos fanfarresca) James Marsters...............



¿WTF quienes? ehhhh aqui unas fotos para que nuestra imaginacion ayude
Justin ChatwinLo Reconozco de la Guerra de los Mundos


Y James Marsters Lo reconozco pero no se de donde, jeje.

Pues la verdad James Marsters si pueda parecerse un poco a Piccoro, con el maquillaje y demás, pero Goku si la veo jodida, no me cuadra el actor seleccionado. Por el momento se sabe que la película el malo sera Vegeta, y que sera grabada en su gran mayoría en Mexico, por lo cual me imagino que la saga que traerán a la gran pantalla sera la de Vegeta, la del inicio de DBZ.

Por el momento sigo rezando para que les salga bien la película, aunque sinceramente lo veo prácticamente imposible.

Noooooooooooooo

lunes, 3 de septiembre de 2007 en 11:08

Segun The Gazette periódico de Canada, 20th Century Fox por fin ha confirmando y ha decidido llevar a la serie a la pantalla grande como Dios manda.

100 millones de dolares es el presupuesto otorgado a este filme que aún no cuenta con un elenco definido.
Si todo va por buen camino comenzarán a filmar en julio de 2008 y probablemente saldrá en cines por 2009.


Ojala no se realice, la verdad lo espero con todo mi alma.

Death Note una serie obligada

domingo, 26 de agosto de 2007 en 14:06
Hace mas o menos un mes que me encuentro viendo la serie Death Note, y la verdad, he quedado irremediablemente absorbido por la calidad de esta, una excelente Historia, con excelentes puntos de giro, de esos que le sacan a uno el "ahhh" involuntario, como el de las mamas al ver las novelas, muy buena animación, pero lo mas importante, un desarrollo que a medida que avanza la trama lo obliga a uno a preguntarse ¿quien es el bueno?, ¿quien es el malo? y ¿que haría uno en esa situación?, tiene un juego excelente entre el bien y el mal, muy subjetivo, la verdad es una maravillosa serie en todo el sentido de la palabra.

La recomiendo de sobremanera, si no la han visto, vean los primeros 5 capítulos y quedaran como yo, adictos a la serie. eso si no es una serie para niños, la trama es muy compleja, mas no difícil, y los temas que se tratan en la misma son un poco fuertes.

aquí les dejo el segundo opening de la serie.



Roquea demasiado hell yeahhh!!!!

Gracias a natu por darme el empujoncito para verla ^-^
----------------
Now playing: maximum the hormone - what's up, people!
via FoxyTunes