Mostrando entradas con la etiqueta Cine. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Cine. Mostrar todas las entradas

La vida debería tener soundtrack

martes, 13 de octubre de 2009 en 19:56
En ocasiones quisiera que la vida tuviera música de fondo, creo que por eso ando conectado a un par de audífonos un 90% de mi tiempo, adoro cuando una canción se complementa de manera perfecta con un momento que estoy viviendo, por ejemplo escuchar una canción de Sigúr Ros en esas mañanas nubladas y lluviosas camino al work, hace más bello todo, pero en fin, La razón de este post es para pasarles dos bandas sonoras IMPRESIONATES, la primera de una película que desde mi punto de vista no es más si no de esas películas para hornys adolecentes donde se sigue dañando la imagen de los vampiros y la otra de una de las películas que mas espero en los últimos años.

La primera ya la mencione antes es The Twilight Saga: New Moon Soundtrack, que como les dije antes, es señal de que el mundo se va a acabar, es de las mejores bandas sonoras jamás creadas para una película que no pasara de un éxito de verano, además de que me enerva la imagen que le dan a los vampiros, ¡carajo!, vean 30 days of night por favor, así son los vampiros, son monstruos come sangre, sin alma y con sed de muerte, no seres románticos y bellos, además de que en esta entrega terminan de joder a los otros seres del mundo del terror, los hombre lobo, carajo, pero bueno, el soundtrack es diez veces mejor que la película, y si no fuera por esta película no disfrutaríamos de la canción tan impresionante que hace thom Yorke, o la gran balada que hace Editors y otra a cargo de Black Rebel Motorcycle Club, el punto negro es la nueva “versión” de la canción de Muse “I Belong To You”, la cual es un claro ejemplo de cómo matar a una hermosa y poderosa canción, escuchen primero la original que viene en The Resistance, después me darán la razón, pero en general, es un DISCAZO, la madre que lo es, les digo que la de Muse es la peor del disco, y se los dice un fan a morir de Muse.

Y la otra es Where the Wild Things Are, Motion Picture Soundtrack by Karen O and The Kids, este Hermoso trabajo discográfico está compuesto por Karen O, la cantante de los Yeah Yeah Yeahs, y transmite con mucha fidelidad la belleza y alegría de la cinta dirigida por el Súper director (de mis favoritos) Spike Jonze, es una adaptación cinematográfica de uno de los cuentos infantiles más importantes en los EEUU, pero en fin, es de esas películas que se que me van a sacar más de una lagrima y que estará obligatoriamente en mi biblioteca de películas, ahí les dejo el tráiler a ver si no les da un escalofrió de emoción, además de que el toque de The Arcade Fire, lo hace, sublime.



Sin más espero que disfruten los discos, y ya saben si les gustan, cómprelos originales o en su defecto vean la peli en cine y compren el DVD cuando salga.

Link en las caratulas.

I know one song

miércoles, 30 de septiembre de 2009 en 8:28

Amo esta escena, y odio no haber escrito en mi blog después de verla porque en este momento no recuerdo nada de lo que quería escribir, pero era en general, algo sobre los pequeños momentos que nos hacen felices.

Por cierto, necesito un pequeño momento de felicidad con urgencia, el día a día me esta pordebajeando feo.

Adoro Stranger Than Fiction, si no la han visto, están pecando.

La verguenza de ser humano

viernes, 5 de junio de 2009 en 21:21
Me toco parar a la mitad de esta pelicula por que debo compartirla, se llama Home, esta completa en Youtube, y creo que TODOS deben verla, saquen una hora y media para observala, preferiblemente en HD




Voy a la media hora y ya quede sin palabras. Muy bello nuestro planeta, asquerosa nuestra forma de vida. :(

A pesar de las estadisticas aterradoras, de los hechos macabros, es bueno saber que hay un foco de ezperanza, y que el cambio viene por parte de cada uno de nosotros, ojala si lo ven, lo compartan y creen ese poco de conciencia que es lo que nesecitamos todos.

It's Frightening

domingo, 31 de mayo de 2009 en 18:10
Es aterrador pensar que en la vida no hubiese cosas que nos sorprendieran y alegraran la existencia de vez en cuando, para mi esas cosas por lo general son, una buena sesión de sexo, una buena película y un grandioso disco para escuchar, esto ultimo fue lo que me alegro al vida estos últimos días, descubrí una banda llamada White Rabbits, y tuve la suerte de escuchar su ultimo trabajo discográfico llamada It's Frightening, el cual hoy les obsequio, ¿por que?, pues por que soy una chimba y es una banda muy desconocida y dudo que este disco llegue a estos lares, por lo tanto aquí se los dejo para que lo disfruten y vean si es de su agrado.





Ahh también vean Shoot 'Em Up, es todo lo que un hombre desea resumido en película, Rock, mucho rock, mucha violencia gratuita, una historia sin sentido, ridicula, mucho humor negro, parodias y Monica Belluci, si encuentran a una mujer que le guste la película, no la dejen ir, seria la Unica! y me pido casarme con ella. He dicho.

Pd: el que llegue a decir que la película es mala, vea que es una película que busca serlo, no se toma en serio, es un film cuyo único propósito es entretener, si la ven mas allá de ese hecho, ud. señor, no tiene sentido del humor, y segundo el enlace esta en la imagen :)



Powder Blue

jueves, 21 de mayo de 2009 en 11:46
I need this movie!



Jessica Biel es simplemente irreal!

Tengo que ver esto

viernes, 27 de febrero de 2009 en 5:55
Hay veces que uno ve un trailers y dice, "mmm las película se ve interesante", otras que causan el "uyyy hay que verla", pero hay una minoría que causan la expresión "que mierda fue eso, tengo que ver eso ya!"


Aquí un ejemplo

Big Man Japan




AHHH TENGO QUE VERLAAAAAAAA

Debo poseerla!!!

lunes, 26 de enero de 2009 en 11:07
Esta pelicula ya es parte de mi coleccion en el futuro cercano!

Black Dinamite


Jajaja todos los cliches de los 70 y una historia nada seria, una pelicula para reirse y pasarla bueno jejeje

Por cierto, no es una broma, esa pelicula serio va a salir!

Dragon Ball Evolution El trailer por fin!!! (update)

miércoles, 10 de diciembre de 2008 en 11:48
Y se lo cagaron, lo sabia, se cagaron mi serie, maldito Hollywood.


Trailer



El que defienda esta peli, nunca vio dragon ball durante su niñez :(




Y para reirnos un poco, aqui alguito para apaciguar la ira XD





I Marcha zombie, que buena jajaja

sábado, 1 de noviembre de 2008 en 21:47
Ayer 31 de octubre se realizo la primera Marcha Zombie en Bogotá, con una asistencia así por encimita de 450 zombies, recorrimos el centro de la ciudad desde la plaza de Bolivar hasta la calle 27, en el downtown donde se llevaria a cabo la fiesta post marcha. Fue un espectaculo digno de ver, muy gracioso ver la expresion de las personas que asistian al Septimazo con sus hijos y ver a una manada de Zombies asustando a quien se les atravesara, sin contar los ataques a Barney :D, a una polleria y a unos buses :D. demasiado gracioso. Estas marchas ya se realizan en todo el mundo, comenzo como un homenaje a George A. Romero, director de la ya clasica y pelicula de culto, "La noche de los muertos vivientes", ahora se hace todos los años en todas las grandes ciudades del mundo, y se busca lograr la mayor concentración de muertos vivientes cada vez que se realiza.




Para ser la primera en Colombia, estuvo muy bien, ademas creo que la experiencia amerita una segunda marcha el próximo año y ojala se logre la meta, mas de 3.000 zombies recorriendo el centro de bogota asustando a los No-muertos, alla estare, me volvere parte fija en estas marchas, serio que es muy divertido, a pesar de ir solo como este año, lo hare.








A continuacion unos videos que grabo su servidor. (¿que creian? me tomo esto de reportero independiente y blogger muy en serio :P), y si quieren ver mas fotos se pueden dirigir a la pagina donde doy rienda suelta a mi sueño frustado de ser un fotografo ^^













Amo esta pelicula

domingo, 26 de octubre de 2008 en 18:37
"When Harry Met Sally"



Harry Burns: You realize of course that we could never be friends.
Sally Albright: Why not?
Harry Burns: What I'm saying is - and this is not a come-on in any way, shape or form - is that men and women can't be friends because the sex part always gets in the way.
Sally Albright: That's not true. I have a number of men friends and there is no sex involved.
Harry Burns: No you don't.
Sally Albright: Yes I do.
Harry Burns: No you don't.
Sally Albright: Yes I do.
Harry Burns: You only think you do.
Sally Albright: You say I'm having sex with these men without my knowledge?
Harry Burns: No, what I'm saying is they all WANT to have sex with you.
Sally Albright: They do not.
Harry Burns: Do too.
Sally Albright: They do not.
Harry Burns: Do too.
Sally Albright: How do you know?
Harry Burns: Because no man can be friends with a woman that he finds attractive. He always wants to have sex with her.
Sally Albright: So, you're saying that a man can be friends with a woman he finds unattractive?
Harry Burns: No. You pretty much want to nail 'em too.
Sally Albright: What if THEY don't want to have sex with YOU?
Harry Burns: Doesn't matter because the sex thing is already out there so the friendship is ultimately doomed and that is the end of the story.
Sally Albright: Well, I guess we're not going to be friends then.
Harry Burns: I guess not.
Sally Albright: That's too bad. You were the only person I knew in New York.


Amo esta película, mucho. si no la han visto, se las recomiendo mucho.

The Beatles, una historia de amor, y la descarga de Blues.

domingo, 12 de octubre de 2008 en 10:07
Bueno, por fin pude ver "Across The Universe", película dirigida por Julie Taymor, un excelente musical el cual cuenta la historia de amor entre Jude (Jim Sturgess) y Lucy (Evan Rachel Wood), la cual se centra en los tormentosos, pero maravillosos años 70, una película muy bella y con una excelente cinematografía, muy fácil de digerir y muy agradable a la vista, pero lo verdaderamente importante y significativo de la película, es que todas las canciones son temas de los Beatles, cada una de las canciones se ubican perfectamente en las situaciones, incluso haciéndolo llorar a uno en mas de una ocasión. es realmente impresionante el talento de esta banda de Liverpool al componer canciones tan bellas y universales.

A la pelicula se le tiene que atribuir el poder de llevarle la magia y talento de esta banda a las nuevas generaciones, mi novia y mi hermano me pidieron la discografia de los Beatles, la pelicula despierta el amor hacia la banda mas importante (por muchos) de la historia, puede ser que no lo sean, pero algo que no se les niega es que los Beatles marcaron un hito en la historia musical y seran por siempre una de las mejores bandas que habran existido y que Paul McCartney y John Lennon eran unos maestros a la hora de componer, lograron una perfeccion que dudo se vuelva a dar. Realmente recomiendo la pelicula, no se arrepentiran, y les aseguro que musicalmente hablando lo deja a uno mucho mas que satisfecho ya que las versiones de las canciones estan muy bien producidas, le dan un nuevo aire a esos clasicos que hemos escuchado durante mucho tiempo.

Across The Universe - Trailer


Aqui la Ultima presentación de los Beatles, la legendaria presentación en el tejado de Apple Records



Ahora el blues ataca la capital

El festival Internacional de Blues llegara a la capital los dias 6, 7, 8, y 9 de noviembre en diferentes puntos de la capital, y cabe resaltar que vienen un par de artistas que dejaran a mas de uno con la boca abierta, se tratan de Michael Powers y The pack AD. Puede que a muchos estos artistas no les suene, pero en vez de llenarlos con carreta, mejor les dejo dos videos para que aprecien la calidad de artistas que tendremos en privilegio de ver en esta ciudad, que año tras año, se vuelve mas cultural y diversa.

Michael Powers - Baby´s got a train



The Pack AD - This Terror

Tarararan!!!!! El Trailer Update

miércoles, 1 de octubre de 2008 en 20:45
De Dragon Ball The Movie.

Aquí ya con sonido y tales hehe



Aquí, y Aquí.

¿Conclusiones?, Suck!!!!!

Lo Único es que las peleas se ven medio decentes y ella esta presente


De resto Nah.

En fin esperar a ver con que resultan.

Si Amas Dragon Ball, no veas esto

martes, 2 de septiembre de 2008 en 20:48
BAHHHHHHHHH lo sabia, iba a apestar, pero cierta parte de mi decía "tranquilo, seguro tendrá superefectos, la película sera superentretenida y tendrá algo que valdrá la pena, ademas Picoro debe salir muy bien, debe ser Imponente, un trabajo de maquillaje muy bueno, asi que espera y veras que no sera tan mala"...... Maldita Conciencia, no te volveré a escuchar en mi vida!!!!!!, ahh si apesta, la película de Dragon Ball Apesta, ¿por que lo se?.......... por esto.................
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


¿Me pregunto?, ¿sera que alguien en ese set de grabación no vio dragon ball en alguna ocasión?, ¿no saben que Picoro es Verde, y tiene antenas?, ¿es decir saben como es picoro, piensan que nosotros los fans nos vamos a tragar a un vampiro de Buufy como picoro?, la verdad, ya esta confirmado, esta joda va a apestar 100 millones de dolares a la basura, no esperen que vaya a cine, la bajare y creo que ni la veré entera. maldito Hollywood, mataste a Dragon Ball, tenias la oportunidad y apestaste, you suck!!!!


suerte.

Fuck you hollywood,, i´m a friki hurt. :(

Freddy Vs. Wall-e

sábado, 28 de junio de 2008 en 22:18
Hoy vi la nueva película de pixar, Wall-e y les aseguro que quede realmente enamorado de esta película, es hermosa, desde la impresionante animación de los magos de Pixar, hasta la banda sonora, todo cae en el ambito de la excelencia.

Es una película realmente agradable tanto para niños, como para adultos, cuenta con ese humor sencillo y también con reflexiones y una critica muy fuerte frente al futuro y sobre nuestros hábitos de vida, me puso a meditar una película pensada para niños!!!!. La cinta tiene muchos méritos, primero es una película con mucho significado, con excelente mensaje, cuenta con algo que pocas películas se pueden presumir, la falta de dialogo, en lo que duro la pelicula, los dialogos poco se vieron, todo se centra en la expresión del personaje, el cual es hasta el momento, el personaje mas increíblemente tierno que he visto, es simplemente hermoso, toda la sala lloro por Wall-e, incluyéndome. Eva también es maravillosa, y es la primera vez que una cucharacha me causa agrado y me preocupo por ella, los personajes son muy bien pensados, y lo mas importante, la película tiene mucho corazón y se lo toca a uno, uno sale realmente enamorado de la cinta, la recomiendo demasiado, muy pocas películas me logran sacar esa lagrima a causa de lo hermoso que veo, Heima y How Moving Castle, son las dos que lo habían logrado, ahora wall-e hace parte de ese grupo, es una película que recomiendo que vean en cine, es muy sobrecogedor ver como toda una sala suspira y llora al tiempo.

Sin duda alguna me la voy a repetir con mi familia y sobrinos.

Ahh y lleguen a tiempo a la función, el corto Presto es demasiadooo divertido, lo van a disfrutar mucho.

Un must see

viernes, 20 de junio de 2008 en 12:19
Ayer hablaba que Brad Pitt me parecía un muy buen actor, dejando a un lado que sea un actor de "taquilla", mas que todo debido a que ha desempeñado papales muy buenos, no mas veamos "12 Monos", "Se7en" y "El Club de la Pelea", y ayer pasando mi tarde descubrí el trailer de su ultima película prevista para las navidades, la película se titula "The Curious Case of Benjamin Button" y es de esas películas que hay que ver debido a que nos trae una historia nada común, enjoy.



Pinta bien, y es dirigida por David Fincher, mismo de dos películas que antes mencione "Se7en" y "El Club de la Pelea". Sin lugar a dudas hay que verla, esta dupla hace cosas muy buenas.

Aquí les dejo el audio de la escena de la quemada química de la película de culto Fight Club. es un experimento de tipografía, muy bueno.




Hagan el amor . He dicho.

Mi wallpaper

sábado, 14 de junio de 2008 en 21:42
Es este



es de la película Wanted y simplemente patea traseros. disfrútelo.

BTW: lo hice yo ^-^

Es verdeee es muy verdeeeee, (y no son mis pensamientos)

jueves, 13 de marzo de 2008 en 21:56
ES Hulk



jaja otra película para pasar el rato jeje, pero el hecho que este Norton me dice que no sera la típica película de heroes. (sale Liv Tyler, triplemamasota carita y cuerpo Cumshotero, por ella la veo jeje)



Heima

viernes, 7 de marzo de 2008 en 7:42
Sigur Rós Una de mis bandas favoritas, debido a su originalidad, y sobretodo sentido del arte, regala al mundo a traves de Youtube, su pelicula Heima, a la vez que hay videos, y una entrevista con la banda en el estudio donde graban su nuevo album, si lees esto y te preguntas ¿que es Sigur Rós?, mereces una patada en la entrepierna jejeje

Sigur Rós es una banda Islandesa, que realiza una música que sinceramente no puedo catalogar, simplemente puedo decirles que es hermosa, se las recomiendo mucho, si no los conocen, o han escuchado muy poco de ellos, los invito que vayan a youtube, vean la película, la cual retrata de manera muy documental una serie de conciertos gratuitos que hicieron en su país natal Islandia, una excelente y muy bella manera de conocer tanto al grupo como al país. y las presentaciones valen mucho la pena.

Además, el día de hoy también lanzan www.sigurros.com, en dónde se podrá descargar el video de "Ny Batteri", un fragmento de la misma Heima.

Aquí les dejo mi vídeo favorito de la banda, hermosa canción y mensaje duro, casi llore la primera vez que vi este vídeo.

sigur ros - untitled #1 (vaka)


Y aqui una escena de la película "The Life Aquatic", una favorita mía, donde se utiliza la música de esta bandota para darle un sentido realmente hermoso al momento, el momento mas conmovedor de la película, llore y ahí me volví mas fan de esta banda.



Serio les recomiendo tanto la banda como la película. Tienen que darles una oportunidad, no se arrepentirán.

Suerte a todos

Y ahora si me disculpan volveré a ver la película ^-^

No Country for Old Men

miércoles, 13 de febrero de 2008 en 21:10
TIENEN QUE VER ESTA PELÍCULA



Acabo de llegar de la premiere en Colombia de esta película de los hermanos Coen, y solo les puedo asegurar que es una de las mejores películas de la historia, tiene las mejores escenas que he visto en mi vida, se los juro escenas que literalmente me dejaron aguantando la respiración y sudando frió, Absolutamente grandiosa. Si van a ir a cine, tienen que ver esta película.

Con magistrales actuaciones, sobretodo la de Javier Bardem, si no se gana el oscar, dejo de confiar en esos premios, simplemente uno de los actores mas impresionantes que he visto, y los directores, ni hablar, una obra de arte es lo que han logrado, maravillosa.

Todo en esta película es para resaltar, el final, bueno, tienen que verla para juzgar, pero por mi parte debo repetirla.

Awwwwwwwwww

martes, 18 de diciembre de 2007 en 11:39
WALL-E Exclusive Trailer

Add to My Profile | More Videos

WALL-E

^-^ Pixar rules!!!!!