Mostrando entradas con la etiqueta Tv. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Tv. Mostrar todas las entradas

Solo por que

lunes, 27 de julio de 2009 en 19:21
Amo a los Foo..

Foo Fighters » Monkey Wrench


Foo Fighters » Breakout


Y se estreno la nueva plataforma de Mtvmusica.com, ahora mas videos para Embeed :D

Cuando Twiter tiene sexo extramarital

jueves, 4 de junio de 2009 en 17:36
Twiter, aquel sitio el cual nunca me atrapo (gracias a dios), y el cual cambio de forma brusca la forma en que la mayoría de las personas navegaban y se comunicaban por la web, tuvo otra vez relaciones sexuales y dio otro hijo, si otro, la evolución a esa moda de andar twiteando todo lo que se hace, el hijo anterior fue Blip.fm, el cual uso muy periódicamente ya que unía el Microblogeo con la música (genial ¿no?), pues no, la verdad tampoco me atrapo, a pesar de tener más de una docena de escuchas. Pero en fin ese no es el tema, el tema es que llego el nuevo hijo del fenómeno del microblogeo, y es mas se veía venir, es la unión de Twiter con el Video (aquí todos hacen sonidos de sorpresa e impacto).

Se llama Robo.to, y pues, se los presento:




La verdad esta opción si me interesa, ya que como sabrán estudie Audiovisuales y encuentro esta plataforma realmente excitante ya que las posibilidades son infinitas, no demoraremos en ver micro programas, cortos y demás productos que nos ofrece en ámbito visual, aclaro visual, porque no adjunta audio, pero en general, me emociona, así que si no tienen miedo a que un depravado sexual vea sus caras o que un asesino los utilice como imagen mental para su próximo ataque, y creen que tienen una buena idea para utilizar este servicio, les recomiendo que lo usen, yo mientras pensare que cosa (no pornográfica) hacer para sacar ese lado audiovisual que lleva dormido más de la cuenta.




Dragon Ball Evolution El trailer por fin!!! (update)

miércoles, 10 de diciembre de 2008 en 11:48
Y se lo cagaron, lo sabia, se cagaron mi serie, maldito Hollywood.


Trailer



El que defienda esta peli, nunca vio dragon ball durante su niñez :(




Y para reirnos un poco, aqui alguito para apaciguar la ira XD





Hace mucho tiempo Mtv era bueno, es verdad!

martes, 28 de octubre de 2008 en 17:43
Hace más o menos 5 años, el canal por cable Mtv, era algo muy diferente a lo que vemos hoy en día, aunque no lo crean Music Television (si, eso significa Mtv) pasaba vídeos musicales, es mas en una época los directores de los mismos eran tan importantes como el artista, Spike Jonze, Michel Gondry, Joseph Kahn (Cuando no era tan comercial) etc, sobresalían del resto con excelentes vídeos, eran época gloriosas, donde uno literalmente pasaba todo el día viendo vídeos, sin importar el género al cual pertenecían, era un placer, y uno de adolescente lo disfrutaba de sobremanera. Uno podía ver nuevas bandas en horarios "Prime Time" o en bloques especializados, no como ahora que toca esperar a 120 Minutos a las 3 de la madrugada :S, además los comerciales en si eran casi nulos, entre vídeos solían colocar animaciones excelentes de artistas visuales que le daban a el canal una imagen con la cual uno se sentía identificado, en fin eran épocas donde el canal brillaba por los vídeos, la principal razón por la cual se creó.

Ahora Mtv, apesta, si apesta, se volvió enfermizamente comercial, si, antes lo era, pero antes uno podía ver de vez en cuando una agrupación no tan mainstream, por ejemplo vi por primera vez un vídeo de Tool en Mtv, si, y eran como las 4 de la tarde (es que ese día cambio mi vida), uno podía disfrutar de vídeos clásicos, habían bloques de rock, y pop. La programación basura se limitaba a Beavis and Butthead (larga vida a Cornholio!!!!!), no como ahora que la música solo pasa por la madrugada y la mañana, y el resto son programas asquerosamente superfluos y meramente comerciales (mis dulces 16?!!, por favor, nada me había causado tanto asco como la glorificación de un estilo de vida banal y estúpido!!!), y uno amante de los buenos vídeos y las buena música (Tokyo Hotel, me puede besar el orto, música tan inmunda!!! y el lipsink que se mandan es de campeonato), nos vimos relegados a VH1, donde si pasan música, pero la programación basura pasa (los sabores del amor?, carajo laura en América en reality, asco!!!, igual, dando unos ejemplos de conducta hermosos!!).

Así que en una decisión ¿sabia? Mtv, coloco toda su videoteca en la web, si por fin podemos ver los vídeos que recordamos con amor y ver los nuevos que nos interesan sin tener que aguantarnos 15 vídeos de basura para ver algo bueno, y eso si lo pasan. En http://www.mtvmusic.com, pueden ver todos los vídeos que han pasado por la historia de este canal, que murió (bueno para mí y un millón de personas mas). Así que a recordar los viejos y buenos tiempos.

Unos vídeos de las épocas doradas. (suspiro)









Si, no es toda la videoteca pero son mas de 22.600.

OMFG!! serio, de por dios!!!!!

martes, 14 de octubre de 2008 en 20:25
Baby Wee wee



Dios mio!!! que paso con los juguetes de antaño, me rió demasiado al ver lo realmente enfermizo que es este comercial.

Ohhh, la triste Rana Rene

jueves, 18 de septiembre de 2008 en 10:35
Jajajajaja es  simplemente genial jajajaja

Rana rene- Creep



Rana rene - Hurt




jajaja el desocupe por dios!!!

Mario rescata a la princesa

miércoles, 10 de septiembre de 2008 en 17:29

A-W-E-S-O-M-E jajaja.

Si Amas Dragon Ball, no veas esto

martes, 2 de septiembre de 2008 en 20:48
BAHHHHHHHHH lo sabia, iba a apestar, pero cierta parte de mi decía "tranquilo, seguro tendrá superefectos, la película sera superentretenida y tendrá algo que valdrá la pena, ademas Picoro debe salir muy bien, debe ser Imponente, un trabajo de maquillaje muy bueno, asi que espera y veras que no sera tan mala"...... Maldita Conciencia, no te volveré a escuchar en mi vida!!!!!!, ahh si apesta, la película de Dragon Ball Apesta, ¿por que lo se?.......... por esto.................
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


¿Me pregunto?, ¿sera que alguien en ese set de grabación no vio dragon ball en alguna ocasión?, ¿no saben que Picoro es Verde, y tiene antenas?, ¿es decir saben como es picoro, piensan que nosotros los fans nos vamos a tragar a un vampiro de Buufy como picoro?, la verdad, ya esta confirmado, esta joda va a apestar 100 millones de dolares a la basura, no esperen que vaya a cine, la bajare y creo que ni la veré entera. maldito Hollywood, mataste a Dragon Ball, tenias la oportunidad y apestaste, you suck!!!!


suerte.

Fuck you hollywood,, i´m a friki hurt. :(

LLOREN (si tienen mas de 18 años)

viernes, 30 de noviembre de 2007 en 12:38
Que lindo :O se llamaba la escuela del cabo y si no lo viste, no sabes de lo que te perdiste, con ellos y con Nopo y Gonta se pasaban las mejores tardes de mi niñez, ojala algún día los vuelvan a pasar, los vería de nuevo.

Se acuerdan?

miércoles, 15 de agosto de 2007 en 23:16
De esto





Creo que llore un poco jeje
No encontré el Colegio de la maestra conejo, alguien se acuerda como se llamaba el programa?, era de marionetas y Pedro el mono era la caspa y se parece a mi cuando me calveo jeje

----------------
Now playing: Matchbox Twenty - If You're Gone
via FoxyTunes