Solo por que
Posted In
Musica,
Noticias,
Ocio,
Tv
|
4
comentarios
|
Cuando Twiter tiene sexo extramarital
Posted In
Musica,
Noticias,
Ocio,
Tecnologia.,
Tv
|
3
comentarios
|
Dragon Ball Evolution El trailer por fin!!! (update)
Trailer
El que defienda esta peli, nunca vio dragon ball durante su niñez :(
Posted In
Anime,
Cine,
Noticias,
Ocio,
Tv
|
7
comentarios
|
Hace mucho tiempo Mtv era bueno, es verdad!
Ahora Mtv, apesta, si apesta, se volvió enfermizamente comercial, si, antes lo era, pero antes uno podía ver de vez en cuando una agrupación no tan mainstream, por ejemplo vi por primera vez un vídeo de Tool en Mtv, si, y eran como las 4 de la tarde (es que ese día cambio mi vida), uno podía disfrutar de vídeos clásicos, habían bloques de rock, y pop. La programación basura se limitaba a Beavis and Butthead (larga vida a Cornholio!!!!!), no como ahora que la música solo pasa por la madrugada y la mañana, y el resto son programas asquerosamente superfluos y meramente comerciales (mis dulces 16?!!, por favor, nada me había causado tanto asco como la glorificación de un estilo de vida banal y estúpido!!!), y uno amante de los buenos vídeos y las buena música (Tokyo Hotel, me puede besar el orto, música tan inmunda!!! y el lipsink que se mandan es de campeonato), nos vimos relegados a VH1, donde si pasan música, pero la programación basura pasa (los sabores del amor?, carajo laura en América en reality, asco!!!, igual, dando unos ejemplos de conducta hermosos!!).
Así que en una decisión ¿sabia? Mtv, coloco toda su videoteca en la web, si por fin podemos ver los vídeos que recordamos con amor y ver los nuevos que nos interesan sin tener que aguantarnos 15 vídeos de basura para ver algo bueno, y eso si lo pasan. En http://www.mtvmusic.com, pueden ver todos los vídeos que han pasado por la historia de este canal, que murió (bueno para mí y un millón de personas mas). Así que a recordar los viejos y buenos tiempos.
Unos vídeos de las épocas doradas. (suspiro)
Si, no es toda la videoteca pero son mas de 22.600.
Posted In
Mi opinion,
Musica,
Noticias,
Tv
|
4
comentarios
|
OMFG!! serio, de por dios!!!!!
Dios mio!!! que paso con los juguetes de antaño, me rió demasiado al ver lo realmente enfermizo que es este comercial.
Posted In
Ocio,
Tv
|
0
comentarios
|
Ohhh, la triste Rana Rene
Posted In
Musica,
Ocio,
Tv
|
0
comentarios
|
Mario rescata a la princesa
Posted In
Ocio,
Tv
|
0
comentarios
|
Si Amas Dragon Ball, no veas esto


Posted In
Anime,
Cine,
Tv
|
0
comentarios
|
LLOREN (si tienen mas de 18 años)
Que lindo :O se llamaba la escuela del cabo y si no lo viste, no sabes de lo que te perdiste, con ellos y con Nopo y Gonta se pasaban las mejores tardes de mi niñez, ojala algún día los vuelvan a pasar, los vería de nuevo.
Posted In
Ocio,
Tv
|
4
comentarios
|
Se acuerdan?
Creo que llore un poco jeje
No encontré el Colegio de la maestra conejo, alguien se acuerda como se llamaba el programa?, era de marionetas y Pedro el mono era la caspa y se parece a mi cuando me calveo jeje
Posted In
Ocio,
Tv
|
2
comentarios
|
