
Espontaneo, mágico e inigualable, Damien Rice en vivo en un patio.

Posted In
Bogotá,
Conciertos,
Musica
|
4
comentarios
|
Killed by The Killers!

Iniciando desde las 2:20 de la mañana del 15 de Noviembre, se empezó la aventura de ver a The Killers en concierto, acompañado del parche del grupo de Facebook, “The Killers en Colombia”, en el cual éramos mas o menos unas 40 personas ansiosas de ver a la banda tocar sus grandes éxitos en nuestro país, organizamos nuestro viaje hacia el parque Jaime Duque, lugar escogido para realizarse el evento.
Llegamos a las 4 de la mañana al sitio, y ya habían unas 10 personas haciendo fila desde las 2 de la tarde del 14 de Noviembre, así que nuestra idea de llegar de primeras, se vio truncada, pero fue agradable ver que entre los presentes se formo un ambiente de camarería muy agradable y nos organizamos para evitar problemas para el ingreso. Fueron 11 horas de fila, acompañados del hermoso sol sabanero que me propicio una quemada digna de fin de semana melgaredeño, a las 4 de la tarde se dio el ingreso, el cual después del ingreso de nosotros se volvió un completo desorden debido a la mala logística, adentro, se pasaba al segundo filtro en el cual nos tocaba esperar hasta las 6 de la tarde, en esta parte, de nuevo un terrible desorden ya que no había zona delimitada para la fila, lo cual ocasiono de nuevo colados e inconformismo por parte de los asistentes, a las 5 y algo se dio acceso ya a la zona de la tarima y toda la espera, el cansancio y el sol valieron la pena, quedamos en primera fila un momento que celebramos como niños pequeños, ahora la espera de 5 horas hasta que saliera The Killers a escenario.
A las 7 salió el Dj que la verdad, tenia muuuuy buen gusto, eso sí, se toco cosas de MGMT, Tv on the Radio, Black Rebel Motrocycle Club, y muchos más, pero NO mezclaba, solo ponía música, en fin buena música, pero se excedió, mas de dos horas colocando música, y obviamente la espera se hacía tortuosa, sin contar que a lo ultimo le dio por colocar clásicos que suenan en todo bar “Rockero” que se respete, me sentí escuchando el Bloque de clásicos de Apestativa.
A las 10 Salió Arbol de Ojos, los teloneros del concierto, los cuales como cosa rara tuvieron un sonido regular, jalando a malo, la banda es excelente, los he visto ya tres veces, y las dos primeras veces fueron geniales, suenan muy bien, pero en esta la oportunidad, la más grande para ellos, el sonido malísimo, aun no entiendo como a los teloneros en este país, se les prive de tocar con toda la estructura sonora del artista central, es una excelente oportunidad para muchas bandas nuevas de darse a conocer, pero desafortunadamente el sonido no les ayuda, a la mayoría de personas que tenia a mi alrededor, no les gustaron, y no por malos, por que se que no lo son, solo que el sonido apesto.
Por fin, se fue los teloneros y 20 minutos después, por fin, el momento que llevábamos esperando desde las 4 de la Mañana, The Killers, abriendo con Human, y pues que les puedo decir, la banda demostró el por qué están donde están, el por qué son de las bandas más cotizadas y populares en la industria actual, son simplemente SOBERBIOS Y ESPECTACULARES, el sonido, perfecto, puesta en escena magnifica, y la energía, abrumadora, el señor Brandon Flowers, uno de los showmen más impresionantes que he tenido el privilegio de ver en vivo, cantaba con pasión, se movía de lado a lado de la tarima, incitaba al publico a cantar, saltar y gritar, desplegaba una teatralidad maravillosa, moviéndose acorde a las letras, fue simplemente maravilloso, eso contando que se le notaba el cansancio, obviamente la altura de la capital lo afecto, el resto de la banda Dave Keuning, Mark Stoermer y Ronnie Vannucci Jr igual de sorprendentes, Mark y Ronnie, los que más pude ver aparte de Flowers, perfectos en su labor, Mark es un bajista de respeto, al igual que Ronnie, en la batería un maestro.
Como cosa rara, puedo decir con completa certeza que la banda, sobretodo Brandon, estaba feliz de encontrarse con el público, como siempre, mostramos el por qué creo y defiendo a capa y espada, que el publico Colombiano está entre los mejores del mundo, coreamos todas las canciones, participamos activamente con Brandon cuando lo quería, y les regalamos un impresionante “Oe oe oe oe, Killers, Killers.. Oe oe oe oe oe Killers, Killers” que les saco una impresionante sonrisas a la banda, uno de los momentos más emotivos de la noche, sin contar los coros de “All These Things That I've Done, Read My Mind, y When You Were Young”, que fueron simplemente anonadantes.
The Killers nos regalo un Setlist de ensueño, tocaron todos y cada uno de sus éxitos y canciones insignia, nos regalaron todas, en lo personal creo que el setlist no pudo estar mejor, si, un poco corto, pero eran las que debían ser, no dejaron a nadie sin su canción favorita.
Setlist.
1. Human
2. This Is Your Life
3. Somebody Told Me
4. For Reasons Unknown
5. Bones
6. The World That We Live In
7. Tranquilize
8. Bling (Confession of a King)
9. Shadowplay (Joy Division cover)
10. Smile Like You Mean It
11. Spaceman
12. Human Piano Reprise
13. Sam's Town (Reprise)
14. Read My Mind
15. Mr. Brightside
16. All These Things That I've Done
Encore:
17. Jenny Was A Friend Of Mine
18. When You Were Young
Aun se necesita que las empresas de logística pulan sus procedimientos para espectáculos masivos, sé que no es culpa de Evenpro, así que no es culparlos a ellos, pero si deben ser más exigentes con las empresas que les presta las logísticas, esos errores a la hora del ingreso son fácilmente corregibles, solo es cuestión de mas planificación, y de más control sobre las personas que laboran en estos eventos, muchos de las personas de logísticas, en las nubes, sin conocimiento de quien era el encargado para sacar un baño que colocaron “estratégicamente” en la parte delantera de la primera fila de ingreso, causando que una tercera fila se creara y permitiera que las personas se colaran, hay que mejorar en este aspecto, porque no es justo para uno como consumidor de un servicio acostumbrarse al mal trato, cosa que pasa con muchos que vamos a conciertos, nos preparamos psicológicamente porque sabemos, que nos va a tocar sufrir para ingresar.
Desafortunadamente no les puedo decir que tal estuvo Etienne de Crécy, el cansancio me gano, pero por lo que me cuentan, estuvo genial, Felicitaciones por los que lo vieron.
The Killers Live @ Bogotá - For Reasons Unknown
The Killers Live @ Bogotá - Read My Mind
Si quieren ver los vídeos que alcance a grabar antes de que mi celular muriera los pueden encontrar en mi pagina en Youtube http://www.youtube.com/user/diabolikevo.
Suerte, Alcohol y Rock And Roll
Posted In
Bogotá,
Conciertos,
Musica
|
2
comentarios
|
Love, Love, Love!

Posted In
Bogotá,
Conciertos,
Musica
|
5
comentarios
|
Que Orgullo
Posted In
Bogotá,
Conciertos,
Musica
|
1 comentarios
|
It's you. It's me. And there's dancing!
La noche empezó a las 8 en el Bar Moby (Ultrarecomendado 59 con 8), con media botella de Tequila y cerveza, seguido de llegar al teatro metro para tomarnos una botella de Vodka que costo 18 mil pesos (muy barata :S), y asi dirigirnos al recinto del teatro muy prendos a disfrutar de una rumba que ninguno de los que llegamos esperábamos disfrutar. Amenizando la noche el Dj de Radionica, La única emisora buena de este país! nos cargaba con una excelente elección de rock y electrónica que nos iba preparando para el plato fuerte Los Campesinos!, los cuales como buenos Ingleses (bueno mas exactamente son de Gales, pero ninguno es de Gales así que no importa mucho la verdad jeje) salieron a las 12 Am en punto, y comenzó la fiesta, en escena esos 7 músicos son un digno espectáculo, perfectos, aunque en ocasiones la voz de Aleksandra Campesinos! se perdía un poco, pero a grandes rasgos el sonido estuvo muy bueno, teniendo en cuenta que con 7 instrumentos en escena, cuadrarlo siempre es una tarea difícil.
La conexión con la banda desde el principio en su tope, se les notaba la cara de felicidad, al igual que las ganas de dejarlo todo en el escenario, Gareth Campesinos! se movió por la tarima, saltaba, nos grababa, y en las partes finales del concierto, se bajo en dos ocasiones al publico y al final con Tom y Neil campesinos! se lanzaron en un Body Surfing que termino por sacar la euforia de la banda y del publico. Realmente impresionantes, muy grata sorpresa ver la sencillez y la calidez de la banda. tocaron por 1 hora pasadita, corto en cuestiones de tiempo, pero inmenso en energía, jure que había durado mas.
Los Campesinos! @ Bogotá - You! Me! Dancing! El punto máximo de la Noche
Al finalizar el concierto, salio de nuevo el Dj a terminar de rematar la Noche, pero la gran mayoría de espectadores se fueron, dejando a no mas de 50 personas, que tuvimos la suerte de 20 minutos después de salir de tarima a la banda en la zona del publico, saludando y tomándose fotos, tuvimos el placer de charlar con los miembros, agradecerles por venir y darnos cuenta que ellos se nota que se estan divirtiendo como nunca es esta aventura de conocer al mundo tocando, se nota que aman lo que hacen y los mas importante que a pesar de se considerados una de las bandas mas importantes del genero Indie y del reino Unido, son muy humildes. Excelentes seres humanos, muchas felicidades a ellos, ya que esos detalles de interactuar con su publico, casi ningún artista lo hace, aun estando es su mismo país.
Las fotos con la Banda!
Desde anoche esta banda pasa a ser de mis favoritas y este show facilmente entra entre mi top 5, sorry BRMC, sales :)
Un saludo especial a mi parche, si no fuera por ustedes este concierto hubiese sido solo la mitad de lo que fue ;)
Posted In
Bogotá,
Conciertos,
Musica
|
0
comentarios
|
"I Fucking Love You" (Update)
A las 8 de la noche salio la banda proveniente de Inglaterra a brindar su primer (y dudo mucho que ultimo) concierto en la capital colombiana, a pesar de no llenar el Coliseo Cubierto el Campín, el estruendoso grito de bienvenida nos adelantaba como iba a ser este espectáculo, Abriendo con "The Lovers are Losing" uno de los singles de su ultimo trabajo "Perfect Symetry", comenzaba el concierto con un setlist muy completo, en el cual no dejaron de lado ninguna de las canciones mas conocidas, Hora y 45 minutos de excelente sonido, excelente energía y una banda realmente emocionada y feliz con la apabullante bienvenida que les brindábamos, al finalizar la primera canción Tom en un español medio bien hablado dijo "olvídense de todos sus problemas y tengan una muy buena noche", lo cual causo aun mas estruendo en el recinto.
La banda demostró con creces que sus presentaciones en vivo suenan mejor que sus trabajos en estudio, todas las canciones ejecutadas de manera perfecta, la voz de Tom Impresionante, no dio descanso y siempre se notaba que estaba dejando toda su energía, Tim Rice-Oxley y Richard Hughes, tecladista y baterista respectivamente, a pesar de no decir nada durante el concierto, sus constantes aplausos y signos de agradecimiento, nos demostraban que para ellos, este no fue un concierto común, mas adelante en el show Tom dijo, (aquí traduzco por que hablo en ingles), "es impresionante, siento que nos han estado esperando 5 años" al volver a sentir la euforia de los pocos asistentes.
Tom siempre interactuo mucho con el publico, es un Frontmen excelente, en un momento bajo a saludar a las personas de platino, cosa que casi nadie hace, y nos dejo cantar en mas de una canción, Los puntos maximos de la Noche, los singles de su primer Trabajo, en especial la Ultrafamosa "Somewhere Only We Known" en el cual todo el coliseo canto al unisono y la sorpresa al realizar el cover de Queen de la canción "Under Preasure", Absurdo, no me lo esperaba y les sonó demasiado bien.
Felicitaciones a la logistica, excelente organización y a los ingenieros de sonido, lograron un sonido casi perfecto en la conocida Caja de Galletas por su terrible acústica, y los teloneros, pues, ni se sintieron.
Lamentable la poca asistencia, daba vergüenza ajena, pero bueno, como siempre los pocos es eramos, eramos los que solemos dejarlo todo, ojala vuelvan pronto para que mas personas puedan disfrutarlos en vivo, Vale la pena volver a verlos.
El cuarto músico de la banda tiene un Fotoblog y ya subió las fotos de Bogotá, rico saber que hay artistas que no tienen miedo a un país que en el extranjero se vende como una jungla llena de guerra y droga.
Everybody´s Changing
Is it Any Wonder?
The Lovers Are Losing
Keane en Bogotá - vídeo resumen del concierto
Posted In
Bogotá,
Conciertos,
Musica
|
2
comentarios
|
Flyova.....Flyova!!!!!!!!!!!
Una explosión de energía invadió en teatro desde el momento que se llegaba, un excelente Dj, que ni idea quien era, nos preparaba a punta de una buena selección de ritmos la llegada inminente de los Dub Killers Combo, Banda colombiana de reggae-dub, big beat ,hip-hop, ragga y drum & bass, y carajo, demostrando su impresionante sonido, EXCELENTE banda, demostrando que no todos los teloneros tienen que tener mal sonido y mala recepción, calentaron el ambiente de una manera excelente. quede gratamente sorprendido.
Dub Killer Combo
Después de casi una hora de espera que causo malestar entre los espectadores salio la banda proveniente de Inglaterra, haciendo que todos en el teatro empezáramos a vivir lo que es por el momento el mejor concierto/rumba de mi vida, todos los miembros de la Banda supercompenetrados con el publico, dando la mano y dejando cantar a los de la primera fila, saltando y elevando la energía a niveles insospechables, Flyover fue el primer pico impresionante de fuerza y euforia en el publico, es realmente abrumador ver a todos los presentes cantando y bailando al tiempo, la mejor manera que encuentro de explicarles lo vivido es que recuerden la escena de Matrix Reloaded en donde celebran en la caverna, era igual a excepción de las mujeres casi sin ropa y los hombres sin camisa, pero la energía, el ambiente y el calor era iguales, el sudor era impresionante pero no era impedimento para seguir saltando y gritando, fue mas de 2 horas de euforia, la banda dejo en claro que son los mejores en su genero y que sus letras tienen un profundo mensaje social, criticaron la presencia estadounidense en nuestro país y dedicando la canción Fortress Europe a los desplazados y a la Minga Indígena, Aplausos extras al guitarrista Steve que se le notaba que se estaba gozando el concierto como nadie, fue el que mas se compenetro con el publico, pero en general fue toda la banda.
Ojala en el futuro regresen y tenga de nuevo el privilegio de escuchar y vivir tan grata experiencia y espero que sea con mas publico para que la energía sea mucho mayor.
Pd. el resto de videos los encuentran en mi espacio en youtube.
Asian Dub Foundation - S.O.C.A.
Asian Dub Foundation - Flyover
Asian Dub Foundation - Fortress Europe
Posted In
Bogotá,
Conciertos,
Musica
|
3
comentarios
|
Agua al Parque, digo digo Rock al Parque
Llego el sábado 1 de Noviembre, Primer día de festival, el día del Metal, lamentablemente no puedo reseñarlo por que por culpa de un pescado* (si, leyeron bien, pescado), me toco estar en casa jeje, pero por lo que vi en canal capital, Carcass, Paradise Lost, Ratos de Porao, Masacre y Fractal Flesh, mostraron que este festival se iba a destacar por dos cosas, Un nivel Soberbio de las Bandas y Una actitud del Publico 100% cívica.
Vídeo Carcass 1° día de Festival por EtreumZ
Segundo Día
Llego el segundo día de festival, ya el pescado era pasado, y me dirigí bien temprano a disfrutar de las bandas del día domingo, esperaba con ansias a las 1280 Almas, La Kinky Beat y sobretodos los demás a Black Rebel Motorcycle Club, Llego al escenario lago, (entendí el por que del nombre) y toco Santafuma, y al horizonte una nube negra (no es por racista, pero se veía mala la jijuemadre), comenzaron a caer las primeras gotas y decidí ir a la carpa Distrito Rock, (oh sabia decisión), al momento de ingresar, Dios dijo: Mójense! y carajo que se mojaron, un aguacero impresionante, al principio se seguía escuchando la música de fondo, pero pasados 15 Minutos, ceso y las personas corriendo a buscar refugio del palo de agua, casi una hora de lluvia continua y el escenario el lago dio honor a su nombre y literalmente se convirtió en un lago.
Me acomode relativamente cerca, y comienzan, al principio nadie salta, obviamente esta banda es muy desconocida por estos lares, pero después de la tercera canción ya todo el mundo estaba saltando las canciones, el sonido simplemente espectacular, y la energía que desplegaban, absurda, una banda rock como debe ser, sencilla, dos guitarras, aveces se cambiaba una por un bajo y una batería, sencillo, fuerte y a las Gonodas, verdadero rock, salte grite y participe en un pogo, o en un Pit Mosh, como lo prefieran, me goce la banda, y quede encantado, así como la mayoría que los vieron, una banda de primer nivel, abrumadores.
Dos vídeos grabados por su anfitrión :). lo mejor es que se siente la energía del toque y mi gritos de perra :)
American X
Whatever Happened To My Rock '
Tercer día.
Comenzó con rumores de cancelación en el Puto noticiero de caracol, malditos, por lo cual dude en salir y no vi a dos bandas, no recuerdo el nombre que tocaron al inicio del día, pero nada al primer indicio de sol y tras la noticia de Radionica (La mejor y Única emisora realmente rock de este país) de que el festival seguía agarre mis cosas para por fin ver a mi otra banda de ensueño Bloc Party!!. Al llegar, el lodazal mas TripleHi.... que Mierdero, definitivamente el festival debe cambiar de fecha ya van mas de tres años en que la lluvia jode de una u otra manera el desarrollo normal del mismo, los organizadores deben darse cuenta que estas fechas no funcionan, en fin llegue y no habían tocado las bandas por cuestiones de agua, pero mejor
Vídeo de Austin TV también grabado por yo :)
Siguió La Kinky Beat, muy buena banda Española, levantaron los ánimos y el calor en una tarde fría, muy buen sonido, mucho sabor, y la cantante muy mamasota, se movía como diosa, después Doctor Krapula, y aquí paro, aclaro, la banda no es mala, para nada, pero el hecho que participe en todo festival, evento y/o rifa realizada realmente enerba, serio suenan hasta en la Sopa, y la Ultima canción Bam, Bam, perdón, pero es muy mala, me parece que en vez de salir ellos le debieron dar el espacio a las 1280 Almas o a Ciegos Sordomudos, de verdad me parece que la rosca es muy grande, en fin, movieron a casi todo el publico, fama es fama al fin y al cabo.
Y por fin llego el Momento de Bloc Party, Otro sueño, una semana barbara, REM, The Mars Volta, Black Rebel Motrocycle Club y ahora esto, definitivamente la segunda mejor semana de mi vida :), de nuevo coja para adelante, igual mucha gente se fue después de Krapula, (la gente tiene que abrirse a nuevos sonidos no joda), quede de nuevo relativamente cerca, y empezó, y de nuevo, me perdí, no necesito droga para volar, solo buena música, salte, grite y me goce este toque como se debe hacer, era el único que medio se acordaba de las canciones en el lugar que estaba, y también el que mas saltaba, que buena banda, no llega al nivel de BRMC de sonar mejor que en estudio, pero igual suenan muy bien, y lo mas importante, se tocaron la mayoría de los denominados "Singles", soberbio, solo faltaron I Still Remember y She's Hearing Voices y hubiese sido sublime, igual perfecto, Kele Okereke IMPRESIONANTE, que buen frontmen, demasiado bueno, fui feliz, soy feliz. otros videos sacados de mi camara.
Song For Clay & Banquet
Helicopter
En definitiva, el mejor Rock al Parque por el momento para Mi, todo perfecto (menos el clima), pero el nivel musical y de comportamiento simplemente espectacular, Bogotá demostró que se merece este festival y que la comunidad Rockera y la juventud capitalina se puede comportar en estos tipos de eventos, Un gran aplauso a la Filarmonica, demostraron que se puede traer grandes grupos y dejar el festival gratuito y sobretodo felicitaciones a los vendedores de comida, por el golazo que nos metieron.
Les doy las gracias si leyeron toda esta retaila, pero es que aveces me tomo esto de ser seudo-reportero en serio jejeje. Un abrazo y ya saben Sexo (responsable), alcohol y rock & Roll, esperemos con ansias el festival numero 15 con los brazos abiertos, después de este se nos viene algo grande, eso espero.
*el pescado que me comí al almuerzo tenia salsa tártara vencida hace 20 días, ya se imaginaran el resto
Posted In
Bogotá,
Conciertos,
Mi opinion,
Musica,
Noticias
|
2
comentarios
|
I Marcha zombie, que buena jajaja
Ayer 31 de octubre se realizo la primera Marcha Zombie en Bogotá, con una asistencia así por encimita de 450 zombies, recorrimos el centro de la ciudad desde la plaza de Bolivar hasta la calle 27, en el downtown donde se llevaria a cabo la fiesta post marcha. Fue un espectaculo digno de ver, muy gracioso ver la expresion de las personas que asistian al Septimazo con sus hijos y ver a una manada de Zombies asustando a quien se les atravesara, sin contar los ataques a Barney :D, a una polleria y a unos buses :D. demasiado gracioso. Estas marchas ya se realizan en todo el mundo, comenzo como un homenaje a George A. Romero, director de la ya clasica y pelicula de culto, "La noche de los muertos vivientes", ahora se hace todos los años en todas las grandes ciudades del mundo, y se busca lograr la mayor concentración de muertos vivientes cada vez que se realiza.Para ser la primera en Colombia, estuvo muy bien, ademas creo que la experiencia amerita una segunda marcha el próximo año y ojala se logre la meta, mas de 3.000 zombies recorriendo el centro de bogota asustando a los No-muertos, alla estare, me volvere parte fija en estas marchas, serio que es muy divertido, a pesar de ir solo como este año, lo hare.
A continuacion unos videos que grabo su servidor. (¿que creian? me tomo esto de reportero independiente y blogger muy en serio :P), y si quieren ver mas fotos se pueden dirigir a la pagina donde doy rienda suelta a mi sueño frustado de ser un fotografo ^^
Posted In
Bogotá,
Cine,
Fotografia,
Noticias,
Ocio
|
1 comentarios
|
Los videos :D
Entrada The Mars Volta
REM Imititation of life
REM Losing my Religion
REM What´s the Frequency, Kenneth?
REM The one i love
Aun faltan !!!
Posted In
Bogotá,
Conciertos,
Musica
|
2
comentarios
|
R.E.M y The Mars Volta, Un concierto Colosal
REM, ohhhh carajo, sabia que era una banda ya de recorrido, mas de 20 años de carrera no son nada, pero Dios!!! que bandota, que energia, que talento, es lo que llamo UNA BANDA, Michael Stipe Un rock star con todas las de la ley, un carisma inmenso, al igual que su talento, un espectaculo de hombre y todo un ser de admiración. estaba super Feliz, canto con el alma, interactuo con el publico, bajo a cantar con ellos, un showmen como pocos, un hombre para tenerle respeto, muchoooo respeto, y una banda para admirar, me siento orgulloso de decir que los vi en vivo, la boleta se pago, es mas creo que fue barata para semejante espectaculo.
Los teloneros The Mills, muy buenos, se merecen un aplauso, dieron la talla.
Cosas malas, el sonido de The Mars Volta, pudo haber sido mejor, y lo mas feo, Muy poca gente y Nada de patrocinio, que pasa con las empresas solo apoyan a al tropipop, no, asi no se puede. Pero en general un concierto para recordar con MUCHO cariño, muy afortunado poder asistir a los mejores conciertos en este pais!!!!, y el fincho rock al parque!!!!
les prometo mañana los videos que grabamos.
Posted In
Bogotá,
Conciertos,
Mi opinion,
Musica
|
1 comentarios
|
The Beatles, una historia de amor, y la descarga de Blues.
Bueno, por fin pude ver "Across The Universe", película dirigida por Julie Taymor, un excelente musical el cual cuenta la historia de amor entre Jude (Jim Sturgess) y Lucy (Evan Rachel Wood), la cual se centra en los tormentosos, pero maravillosos años 70, una película muy bella y con una excelente cinematografía, muy fácil de digerir y muy agradable a la vista, pero lo verdaderamente importante y significativo de la película, es que todas las canciones son temas de los Beatles, cada una de las canciones se ubican perfectamente en las situaciones, incluso haciéndolo llorar a uno en mas de una ocasión. es realmente impresionante el talento de esta banda de Liverpool al componer canciones tan bellas y universales.A la pelicula se le tiene que atribuir el poder de llevarle la magia y talento de esta banda a las nuevas generaciones, mi novia y mi hermano me pidieron la discografia de los Beatles, la pelicula despierta el amor hacia la banda mas importante (por muchos) de la historia, puede ser que no lo sean, pero algo que no se les niega es que los Beatles marcaron un hito en la historia musical y seran por siempre una de las mejores bandas que habran existido y que Paul McCartney y John Lennon eran unos maestros a la hora de componer, lograron una perfeccion que dudo se vuelva a dar. Realmente recomiendo la pelicula, no se arrepentiran, y les aseguro que musicalmente hablando lo deja a uno mucho mas que satisfecho ya que las versiones de las canciones estan muy bien producidas, le dan un nuevo aire a esos clasicos que hemos escuchado durante mucho tiempo.
Across The Universe - Trailer
Aqui la Ultima presentación de los Beatles, la legendaria presentación en el tejado de Apple Records
Ahora el blues ataca la capital
El festival Internacional de Blues llegara a la capital los dias 6, 7, 8, y 9 de noviembre en diferentes puntos de la capital, y cabe resaltar que vienen un par de artistas que dejaran a mas de uno con la boca abierta, se tratan de Michael Powers y The pack AD. Puede que a muchos estos artistas no les suene, pero en vez de llenarlos con carreta, mejor les dejo dos videos para que aprecien la calidad de artistas que tendremos en privilegio de ver en esta ciudad, que año tras año, se vuelve mas cultural y diversa.
Michael Powers - Baby´s got a train
The Pack AD - This Terror
Posted In
Bogotá,
Cine,
Musica
|
0
comentarios
|
Temporada (dota) de conciertos (azos) en Bogotá.
Asi que utilizare mis poderes blogeros para ponerlos al dia jajajaja.
Primero, se nos viene a los bogotanos una lluvia demasiado impresionante de conciertos que nunca, nunca se habia visto, desde hace ya unos 4 años los conciertos han vuelto al pais, y los ultimos años hemos tenido el placer de ver bandas simplemente espectaculares. Incubus, The White Stripes, Deftones, Placebo, Bjork, Iron Maiden, Roger Waters, Jamiroquai, Groove Armada, Moby, Fat Boy Slim, concluyendo con mi banda favorita MUSE, el cual para mi fue un sueño hecho realidad, y mas artistas que no recuerdo, artistas de primera talla, los cuales la mayoria nunca, reitero Nunca pensaba que fueran a venir a tierras Colombianas.
Ahora los empresarios (beso a todos carajo jajaja), se la estan jugando, se arriesgan en traer muy buenos artistas en poco tiempo, arriesgando inversiones millonarias, pero todo a que tienen fe en el publico Colombiano, que sin ser exagerado, esta entre los mejores publicos del mundo (lo dejamos todo en los conciertos). Las noticias de los "posibles" conciertos a venir, dejan en claro que el 2008 ha sido el mejor año en este aspecto en la historia del pais.
The Mars Volta - Son et Lumiere + Inertiatic esp
Bloc Party - Banquet (Live On Letterman)
Como se habran percatado, Colombia Por fin es la plaza que todos los melomanos soñabamos, ya los espectaculos de grandes artistas dejan de ser un sueño, son posibles, ya solo es cuestion de esperar a bandas legendarias como Radiohead, Coldplay, Portishead, etc. Bandas que espero disfrutar dentro de poco.
Mucha suerte a todos y espero que puedan asistir a los eventos que les interesan, debemos demostrar que aqui hay publico, si, no hay mucha plata, pero se puede lograr, no es un imposible, apoyemos a los empresarios, sigamos abriendo las puertas a los espectaculos internacionales, y ojala esto apure las cosas para la construccion del tan sonado escenario musical de Bogotá.
Posted In
Bogotá,
Conciertos,
Musica
|
7
comentarios
|

