Mostrando entradas con la etiqueta sexo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta sexo. Mostrar todas las entradas

Feliz dia Orgasmo!!

sábado, 8 de agosto de 2009 en 16:58
Hoy se celebra el día del orgasmo femenino, lo cual me llena de enorme placer ya que por un día, se rinde homenaje a tan maravilloso estado de placer que todos deberían sentir en algún momento todos los días.

Pero lo más importante de este día es para concientizar a las mujeres que el orgasmo es algo fundamental para la salud, desafortunadamente, según estudios, solo un tercio de la población femenina mundial han experimentado un orgasmo, sea porque son sexualmente incapaces de tenerlos por motivos médicos, o debido a que la vida sexual no es la apropiada por una pareja mediocre sexualmente y/o porque aun consideran el sexo como algo que no debe ser satisfactorio, El objetivo de este día es que las mujeres reconozcan su sexualidad y sepan que el sexo es algo que deben disfrutar, que deben aprender a conocerse y también que deben exigirle a sus parejas un mejor conocimiento sobre sus necesidades.

De primera mano debo reconocer que las mayoría de mujeres que he conocido que no han tenido un orgasmo es más que nada por dos cosas, Primero, la mayoría de hombres son unos completos idiotas a la hora de satisfacer a la mujer, la gran mayoría solo se preocupan por penetrar ,venirse y ya, y no se preocupan por la experiencia de su pareja, son sexualmente machistas y segundo, porque no son capaces de autoconocerse y piensan que el placer del sexo radica en el placer de su pareja, es decir, son también sexualmente machistas.

Así que el día de hoy, todos y todas a instruirse sobre cómo hacer llegar a una mujer, manos y cuerpo a la obra, mi consejo, hombres, por favor, disfruten de la mujer, bésenla por todo el cuerpo, explórenla y hágales saber lo mucho que los excita, estimúleles los oídos y trátelas con mucha delicadeza y pasión, y mujeres, a autoconocerse, ya que siempre he dicho, como esperar que uno de hombre sepa que les gusta si ni ustedes mismas lo saben, así que sepan que les gusta y eduquen a su pareja para que también lo sepa.

También es un día que invita a que todos creen conciencia sobre el sexo seguro y responsable, ahora no es que se pongan a tener sexo como conejos y terminen dentro de 9 meses madreando mi blog porque les dije que orgasmiaran! No señores, antes de darle al acto, sepan cuidarse y sepan las medidas para evitar ETS y otras cosas no tan graves pero iguales de cuidado.

Así que ya saben, a disfrutar del buen sexo siendo responsables, es más rico hacerlo tranquilos.

Para que vean que no me lo invente, aqui la historia.

Y también les recomiendo la galería de caraorgasmo de donde saque las imágenes

Y la infaltable musica :D

CSS - Let's Make Love and Listen to Death From Above


A tener buen sexo señoras y señores.

Sobre ser enfermo

sábado, 10 de enero de 2009 en 9:22
Atsui publico un Post sobre un men enfermo que abuso sexualmente de una señora de Setenta y tantos años en un hospital.................... ¬¬.........................   Juemadre mundo de gente enferma!!!!.

Lo admito soy un enfermo sexual, pero enfermo en el sentido de que me encanta, me gusta transmitir al mundo que el sexo es delicioso y es algo que todos tenemos el derecho de disfrutar, que no hay que verlo con los Millones de Tabúes que la sociedad le tiene, que esos Tabúes son los culpables de que mucha gente sea reprimida y busque satisfacción de maneras ya fuera de los limites éticos.

El sexo es delicioso, pero como todo hay limites, y esos limites, la mayoría radican en el aspecto ético, ya tirarse a una anciana, a un niño, a un animal, A un cadáver!!................ es malo, muy malo, es realmente enfermizo y degradante!

Lo mas importante del sexo es que es algo que se disfruta en Pareja, Tríos, Cuartetos, Quintetos, Sextetos (Jajajaja Sex-Tetos jaja), y continuo..., todos los implicados en el acto, deben disfrutarlo, si al momento de practicarlo, solo lo disfruta una persona, se esta haciendo algo mal, muy mal!!!!!

Como todo en la vida hay que meterle etica al asunto, si se dan cuenta que sus deseos pasan esos limites, busquen ayuda, no esperen a cometer una bestialidad y terminar en la carcel donde por lo general, la etica no existe :S

Nada mas rico que hacer lo que les coloco en el siguiente video,  disfrutar del deseo mutuo, dejarse llevar por el momento y por las ganas de follarse a la otra persona!, (Amo la palabra Follar!), Ignoren la musica, el video Rockea de manera absurda!



Juro algun dia alquilar una habitacion para destruirla de esa manera jejeje.

Me gusta Coger!, I love to F*ck!

viernes, 14 de noviembre de 2008 en 8:08
(Warning: este post es altamente explicito, con lenguaje obsceno y material inapropiado para menores, en conclusión, es una jodida barbarie de lenguaje normal, y pensamientos muy comunes)

Si, leyeron bien, amo tirar, coger, tener sexo, Fuck, y demás sinónimos ¿y que?.

Hace poco tuve la oportunidad de ver dos documentales en Cinemax (mejor canal de cine, no premium que hay), dos documentales que abarcan de manera global un tema, que para mi me resulta muy familiar, la Doble moral. Es increíble que nuestra sociedad global, el sexo, aun sea considerado algo pecaminoso, es realmente impresionante, me considero una persona sexualmente hablando muy abierta, amo el sexo, lo amo, es lo mejor que existe, (la persona que no piense esto, es por que, A: no ha tenido sexo o BUEN sexo, y/o B: es un hijueputa mentiroso), y cada vez que hablo con una persona abarco el tema sin miedo, abiertamente, sin pelos en la lengua, se que TODOS piensan en el, y me encanta abordar un tema que por "estándares" sociales es muy pocamente discutido.

Y SIEMPRE, resulto teniendo conversaciones excelentes, es mas considero que es la mejor manera de conocer a la persona, no hablo de sexo por que inmediatamente deseo Tirar con la mujer con la que hablo (la gran mayoría de veces), no, lo hago por que considero que hablar de SEXO no tiene nada de malo, pero lamentablemente la sociedad, la religión y el núcleo familiar nos criaron de manera que pensamos que el sexo es la peor cosa que hay, que decir Tirar, coger y demás es malo, ofensivo, inclusive pecado, Por Dios, Dios creo el sexo, el lo hizo sabroso, y considero que el, mas que nadie se enfada con nosotros al no disfrutar algo que el creo, (si soy católico y creo en Dios a pesar de se un jodido enfermo sexual y aberrante grosero), pero es pecado por que la iglesia necesita que algo que todos hacemos lo sea, para que su Negocio, (si la iglesia es un negocio!, lo se Putamente chocante ¿no?) siga a flote, Juemadre, la iglesia en vez de lograr de que todos sean abstemios, debería comenzar a predicar el uso del condón y del sexo seguro, creo que así se evitaría mas de un embarazo no deseado y de los miles de abortos que ocurren cada minuto.

Si desde un principio el tema del sexo, y de las "malas palabras" es tratado en el núcleo familiar abiertamente y sin estigmas sobre ellos, la sociedad seria Mil veces mejor, no se nos olvide que las cosas que consideramos prohibidas, pecaminosas y "malas", son las que mas practicamos, y por estos mismos motivos, somos precoces con ellos, por eso los niños toman, fuman, se drogan y tiran a tan corta edad, como son cosas que "no se deben hacer" y no tienen ni Puta idea que se siente o que sucede al hacerlas, las experimentan, sin tener en cuenta los riesgos que las mismas conllevan, sencillamente por que los papas, la escuela, los medios y la iglesia no les hablan de ellas por que son cosas "MALAS Y SOLO PARA ADULTOS", a la mierda, yo de niño si veía algo que decía solo para adultos, mas ganas me daban de verlo, y dudo que los niños de ahora piensen diferente. Pero si los papas y demás les explicaran que son, como funcionan y que hacen, seguro que escogerían no practicarlas, menos el sexo, pero bueno usarían condón y serian cuidadosos de no pegarse Herpes o Gonorrea.

La doble moral es la que causa los problemas frente a las cosas que la sociedad tacha de malas y prohibidas, debemos aprender a tratar estos temas abiertamente, sin pena, sin secretos, son cosas muy normales, que ocurren a diario, y todos las practican. Por culpa de eso están esos idiotas que se creen mejores por que no maldicen, ni Tiran, no, ellos son perfectos y hacen el amor (ahhh suspiro de belleza), pero ni mierda a mi no engañan, esas personas son reprimidas, son las que mas maldicen y las mas enfermas sexualmente hablando, y no, no me refiero a enfermo de que le guste, no, me refiero a enfermo que le gusta el sexo de formas ETICAMENTE malas, pedofilia, por mencionar una (¿soy el único que pensó en curas?, ¿por que sera?).

Así que por favor, dejen de practicar la doble moral, es algo que debe desaparecer, sean abiertos, hablen de lo que quieran, pero sean RESPETUOSOS, EN EL RESPETO RADICA EL SECRETO, respeten y sean tolerantes con los pensamientos de los demás, y no impongan sus pensamientos ni creencias, Hablen con sus hijos desde un principio de esas cosas, enséñeles que ellos deciden que hacer y que practicar, pero dígales las cosas que conllevan cada cosa. somos seres libres y tenemos derecho a actuar y pensar como queramos, con la única condición de que no lastimemos a alguien o algo haciéndolo, así que si eres de esos que por la Internet es una persona pero en la realidad otra, deja de hacerlo, estas siendo un doble hijo de puta :).

Así que ya saben Cogan, tiren, maldigan, hagan lo que quieran pero respeten y no lastimen a nadie haciéndolo. Arriba la libre expresión.

Y si opina que no tengo razón, sea bienvenidas sus opiniones y madrazos, no se contenga, se que debe tener ganas de decirme Hijueputa. :)

Que tengan una buen día. Trailer Naked World

Trailer de F*uck


Saludes a Atsui. ;)

A ver si entienden

jueves, 25 de septiembre de 2008 en 16:01
Sidaction



¿Claro no?, sigan jodiendo sin usar condón, sigan, sigan. Orates.

Mmmmmm Humming (Sex tips No. 1)

miércoles, 24 de septiembre de 2008 en 13:25
A ver, cuantos de ustedes suelen hacer un sonido que suena mmmmm, el cual es un sonido de baja vibración, o sea grave, que se realiza con los labios cerrados y al trasmitirlo puedes sentir reverberación dentro de la cabeza, eso que hacen cuando van el bus, o inconscientemente, me imagino que muchos, ahora, ¿sabían que este sonido tiene una aplicación sexual?, si, asi como leen, les recomiendo que cuando esten realizandole sexo oral a sus parejas, realizen este sonido, las mujeres con el pene en la boca y los hombres, con los labios cerrados sobre el clitoris, les aseguro que la sensacion que experimentara su pareja sera unica, es como un vibrador natural, serio Intentelo, su pareja se los agradecera. al igual que si hacen el juego de la menta.

El sexo es para gozarselo, y siempre hay maneras de darle ese toque de innovacion que siempre es bien recibido.

Hagan la prueba y me cuentan que tal.

Aqui les dejo una cancion muy acorde con el tema. mi banda sonora favorita a la hora de tener sexo.

'Humming' de Portishead



Mmmmmm, Humming. ^-^

10 pasos para no masturbarse

lunes, 21 de abril de 2008 en 20:28
¿Que opinan de esto?

10 Pasos para No Masturbarte

1-Debes pedir al Señor perdón por tu pecado de Lujuria, con todo tu corazón, deseando un cambio en tu vida.

2-Perdónate a ti mismo ( ya que cuando uno cae en la Masturbación tiene un sentimiento de culpabilidad y uno se siente sucio) Pero recuerda has dado el primer paso y Jesús te perdono, rechaza toda condenación que venga a tu mente.

3- Evita estar solo, comienza a desarrollar actividades que distraigan tu mente, por ejemplo, Música, lectura, Etc. Esto te ayudar a que tu mente este pasiva.

4-Mantén una disciplina de oración y lectura de La palabra de Dios, eso nos va a fortalecer cuando venga la tentación.

5-Evita ver televisión o películas con contenido sexual/erótico.

6-Busca y Congregate en una iglesia, De esta forma te alimentaras de la palabra de Dios y recibas su Rema. ( Si es posible, Involúcrate en actividades como: Pertenecer a un ministerio, Ayunos, Vigilias,etc.

7-Rompe o ( Quema si Quieres) todo tipo de Material con contenido sexual/erótico que tengas almacenado en tu casa.

8-Evita Navegar por largas horas en la Internet, ya que cuando menos sientas, te Pueden mandar un archivo con tono pornográfico.

9-Si tienes amigos que practican la Masturbación, no los frecuentes si estas solo. (ya que conozco casos en donde jóvenes se reúnen a masturbarse con el afán de mirar quien lo hace primero y quien expulsa mas semen y puedes volver a recaer)

10-Si prometiste no Masturbarte y vuelves a caer….NO TEDES POR VENCIDO Y VUELVE A COMENZAR DE NUEVO DIOS TE ESTARA ESPERANDO

...........................................

Yo creo que el único paso para no masturbarse es cortarse las manos, o tener a alguien al lado ^_^

La masturbación es un acto muy natural, ademas de que sirve para mucho, nos ayuda a conocernos mejor, a saber como nos gusta ser tocados, aprendemos a controlar mejor nuestro ritmos, y a controlar la eyaculacion (lo anterior solo para los hombres).

Pero como todo, en exceso también es dañino, ademas de que si uno tiene malos hábitos masturbatorios, se puede llegar a no poder controlar la eyaculacion por la excitación y ser un eyaculador precoz (ojo hombres).

Masturbarse no es malo, ni es pecado, es mas la apoyo y siempre molesto a mis amigas si no lo hacen (aclaro que no me burlo, las molesto por que quiero que dejen de verlo como algo cochino e impuro), ademas me parece unas de las cosas mas sexys ver a una mujer complaciéndose.

Que viva la masturbación, paja, manola, dédalo, etc... es un acto bello y completamente natural, y si se hace en compañía de la persona que se ama es mil veces mejor ^-^

así que aprovechen esos momentos de soledad para conocerse, no se repriman, es su cuerpo, ¿y quien mejor para tocarlo que uno mismo?

Los 10 pasos los saque de aquí
Y las fotos prestadas de Flicrk

Protegemoi

martes, 11 de marzo de 2008 en 19:43
Aviso

Its porno jejeje, artistico, con Placebo de fondo jejeje esta bueno.

Mujeres pidanlo de navidad

martes, 4 de diciembre de 2007 en 14:17
Le Petit Mort



¿Que buen presente no?

Late Chocolate


Pd: Hoy si postie maricadas, resultado del trabajo jeje