Mostrando entradas con la etiqueta Pensamientos y cursilerias. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Pensamientos y cursilerias. Mostrar todas las entradas

10 años..

martes, 22 de diciembre de 2009 en 9:59
...y 100 cosas que aprendí, descubrí y disfrute durante estos 10 años.



1. Descubrí el Amor, del verdadero el cual te hace dar la vida por una persona sin dudarlo un momento
2. Descubrí el Desamor, del que te hace querer matarte
3. Amar a La música
4. Muse
5. Muse en vivo
6. Que el corazón es más fuerte que la razón, la mente y el cuerpo juntos.
7. Creer en Dios, pero no en la Iglesia.
8. Descubrir que la amistad existe
9. Descubrir que la amistad en la mayoría de los casos es una fachada para cubrir el interés
10. Saber que tengo 2 amigos incondicionales
11. Descubrir el sexo
12. Descubrir los peligros del sexo
13. Descubrir que la vida es bella
14. Descubrir que el mundo es una mierda
15. Love Actually
16. Saber que es muy fácil para mí separarme de las personas después de que me partieron el corazón
17. Creer en el amor, aun sabiendo que nunca volveré a amar tan profundamente
18. La Tadeo
19. 4/22
20. Los Campesinos!
21. Descubrir que soy melómano
22. La internet
23. Veluria Moby
24. Percatarme que era un estúpido durante la última parte de mi segunda decada de mi vida
25. Percatarme que fui un estúpido durante la mayoría de mi tercera década de vida
26. El alcohol
27. La soledad
28. Creer que siendo buena persona las personas serian buenas conmigo
29. Darme cuenta que siendo buena persona las personas abusan de mi
30. El dinero es una mierda
31. Nunca se conoce a la gente totalmente
32. Las mujeres son maestras del engaño
33. Los hombres son, somos unos hijueputas
34. Descubrí que soy capaz de lastimar
35. Me di cuenta de mi necesidad enfermiza de caerle bien a las personas por pánico al rechazo
36. La hipocresía es pan de cada día
37. La humanidad es una plaga
38. Soy parte de esa plaga
39. El mundo tiene fecha de vencimiento
40. Mi adicción al juego (Superada gracias a dios)
41. Divinificar a una persona es el peor error que alguien puede cometer.
42. Que no pienso mucho en el futuro
43. Que vivo mucho en el pasado
44. Aprendí a mentir
45. Observo la mentira en las personas y lo permito
46. Perdí la fe en la humanidad
47. Perdí parte de mí.
48. Que el corazón cuando se rompe nunca sana, solo que el dolor para, pero la grieta seguirá ahí
49. Que desaproveche parte de la mejor época de mi vida
50. Que doy ánimo y optimismo siempre que puedo
51. Que ese ánimo y optimismo han estado muriendo en mi
52. Me he vuelto un ser amargado por dentro
53. Aparento más de la cuenta
54. Aprendí que el importaculismo es mejor que sufrir por cosas en las cuales uno no tiene el control
55. Mi corazón es una puta
56. Que siempre durante estas fechas me da la malparidez
57. Que sigo solo, al igual que en 1999
58. Descubrí la mejor terapia, escribir
59. Abuse de esa terapia
60. Aprendí que una de las peores sensaciones a sentir, es la del estancamiento.
61. Que llorar libera
62. Que nadie lo escucha a uno
63. Que mi país es muy bello
64. Que la música es mi única escapatoria a la realidad
65. Descubrí que para la mayoría de personas soy un comodín.
66. Que extrañar a alguien y saber que ese alguien solo piensa en uno cuando le conviene es una grandísima mierda
67. Que la mayoría de amistades son amistades por el trago que hay en el medio
68. Rougue
69. Darme cuenta que me gusto lo que estudie, pero que debí haber estudiado otra cosa.
70. Darse cuenta que sin palanca, no se llega a ninguna parte
71. Que la injusticia es la justicia de este mundo
72. Que la sociedad es algo construido para quebrarse
73. Aparentar es un escudo para la mayoría
74. El engaño radica en omitir detalles
75. Que la mayoría de personas está más pendiente de la vida de los demás, que abandona la propia
76. Que hay personas que les gusta destruir sin motivo alguno
77. Las personas son muy envidiosas
78. Sin celos no hay amor
79. El núcleo familiar primario es lo único por lo cual uno debería luchar.
80. Que el sexo es un arma.
81. El 60% de la vida se pasa frente a una pantalla
82. El trabajo sigue siendo un salón de clases
83. Descubrí que la manera más sencilla de ser feliz es dándose placeres materiales.
84. Que la felicidad material rápidamente se convierte en sufrimiento por querer siempre mas
85. El hombre nunca está satisfecho con nada
86. Todo gira en torno al $$
87. Hay personas maravillosas en el mundo
88. Hay personas horrendas en el mundo
89. Uno no lucha por lo que debe luchar
90. Uno siempre cambiara, aun si uno se promete a no hacerlo
91. La inocencia es parte importante de la felicidad
92. Descubrí que quiero ser padre algún día
93. Que en ocasiones soy bueno escribiendo
94. Descubrí que en efecto, me he vuelto Hijueputa
95. Que estoy saboteando muchas relaciones a mi alrededor
96. Que volví a cometer el error que cometí hace 7 años
97. Que lo único que importa en la vida es la familia
98. Que Sigo siendo un estúpido al finalizar la 3 década de mi vida
99. Y que la verdadera felicidad radica en tener a alguien al lado para compartirla.
100. Que es momento de acabar mi vida blogger

Feliz Navidad, Feliz Año, y Adiós, gracias a los que me leyeron, y a los que me acompañaron en esta época de mi vida, siento que es hora de dejarla ir, ya casi no escribo y no me dan ganas de escribir, creo que esa es la única razón verdadera para dejar morir esto, no cancelare la cuenta, dejare el blog a la vista de todo aquel que caiga por acá, y quien sabe, si en el futuro me llego a perder, de pronto este espacio sea mi camino de regreso.

Suerte.

Just take a look at me now…

lunes, 2 de noviembre de 2009 en 18:30





Por no acordarme de vos

lunes, 5 de octubre de 2009 en 19:34
La melancolía es un sentimiento bien jodido, y lo peor es que una simple canción la hace explotar.


Extraño a muchas personas que ahora no están, y que por hacerme el fuerte, no había podido extrañar.

Creo que es momento de decirles que los extraño, y esta es mi manera de hacerlo, ellos que me leen, saben quiénes son. :)

Abrazo lejano!

(¿A veces me pregunto si estaré equivocado con mi convicción de quedarme en mi país?)

I know one song

miércoles, 30 de septiembre de 2009 en 8:28

Amo esta escena, y odio no haber escrito en mi blog después de verla porque en este momento no recuerdo nada de lo que quería escribir, pero era en general, algo sobre los pequeños momentos que nos hacen felices.

Por cierto, necesito un pequeño momento de felicidad con urgencia, el día a día me esta pordebajeando feo.

Adoro Stranger Than Fiction, si no la han visto, están pecando.

Me preguntaron

miércoles, 16 de septiembre de 2009 en 21:21
- Hey Guevon, ¿Cómo puedes andar todo el día con música?

Yo respondí

- No entiendo cómo tú puedes andar sin ella.



¿Cómo no escuchar al menos una vez al día algo que te haga sentir humano y vivo?

¿Que hacer?

viernes, 11 de septiembre de 2009 en 10:29
¿Qué hacer si se quiere gritar y no se puede
Qué hacer si se quiere escapar y no se puede
Qué hacer si se quiere llorar y no se puede
Qué hacer si se quiere cambiar no se puede
Qué hacer si te encuentras en un momento de desespero y nada te da una salida a eso
Qué hacer?


but what did you expect?

jueves, 10 de septiembre de 2009 en 21:00
Día que empezó bien, pero a medida que avanzo, exploto, de esos momentos que te sientes tan decepcionado de sí mismo, que nada parece tener razón de ser y la única salida visible, es simplemente, desaparecer, y como siempre la música regalándome esos soundtracks perfectos para mi vida, Fuck, me golpeo en las gónadas la nueva canción de Los Campesinos!, y no pudo haber sonado en peor momento.

Somentimes i think music is mean to me



THE SEA IS A GOOD PLACE TO THINK OF THE FUTURE

I grabbed hold of her wrist and my hand closed from tip to tip
I said “you’ve taken the diet too far, you have got to let it slip”
But she’s not eating again, she’s not eating again, she’s not eating again, she’s not eating again.
I ask her to speak French and then I need her to translate, I get the feeling she makes the meaning more significant.
She was always far too pretty for me to believe in a single word she said, believe a word she said.
At fourteen her mother died in a routine operation, from allergic reaction to a general anesthetic. She spent the rest of her teens experimenting with prescriptions, in a futile attempt to know more than the doctors.
She said one day to leave her, sand up to her shoulders waiting for the tide
to drag her to the ocean, to another sea’s shore.
This thing hurts like hell,
but what did you expect?

And all you can hear is the sound of your own heart
And all you can feel is your lungs flood and the blood course
But oh I can see five hundred years dead set ahead of me
Five hundred behind,
A thousand years in perfect symmetry

Best known left wrist right finger, through all the Southern States, on every video games machine they call her triple A.
There were racists on the radio trying to give up smoking, the chat show host, he joked “you have to wait for the government program”.
You talk about your politics, and I wonder if you could be one of them, but you could never kiss a Tory boy without wanting to cut off your tongue again.
A good place to look to the future is when you are sat at the sea, with the salt up to your ankles and a view of the end of the pier, you may look down at your model’s feet and wish that you’d just float away, and the weather here is overcast and the sea is the same shade of grey, so the landscape before you looks just like the edge of the world, but to the left side and the right side, either way is a crazy golf course.
The sea is a good place to think of the future.

And all you can hear is the sound of your own heart
And all you can feel is your lungs flood and the blood course
But oh I can see five hundred years dead set ahead of me
Five hundred behind,
A thousand years in perfect symmetry
A thousand years no getting rid of me
A thousand years in perfect symmetry.


No dejo de repetirme, but what did you expect?, es feo ver como en una tarde todo tu futuro, el cual veias mas o menos planificado, se vuelve totalmente incierto, feo sentir tu futuro ya no tan seguro.

Y pienso que es una maricada escribir en español y ingles, pero no lo puedo evitar así funciona mi cerebro y solo escribo lo que pienso.

Simple

viernes, 28 de agosto de 2009 en 8:23
¿Por que las personas tienen la necesidad de complicarse la vida, siendo que en la mayor cantidad de ocasiones, las respuestas y soluciones a problemas son sencillos y obvios?, ¿Por qué la frase favorita es “No es tan sencillo” cuando la verdad si lo es?, pero sobretodo no entiendo, ¿como uno se ve arrastrado por la complejidad de algunas personas?, definitivamente si todos fuéramos mas sencillos, y dejáramos de sobredimensionar las cosas, la vida sería más sencilla, como se supone que debe ser.

Deftones - Simple man



Oh, take your time don't live too fast
Troubles will come and they will pass
Go find a woman you'll find love
And don't forget son there is someone up above

And be a simple kind of man
Be something you love and understand
Baby be a simple kind of man

Lo peor es saber que se es sencillo, y saber que en este mundo, no es una cualidad favorable.

La maricada...

martes, 11 de agosto de 2009 en 19:37
......de cuando uno esta cansado, medio down y le da a uno la guevonada de escuchar musica asi.


Definitivamente ser humano es ser masoquista.

Que lindo que es soñar!

viernes, 24 de julio de 2009 en 20:09
Y no cuesta nada, y lo mejor, o peor, no sé, es que podemos soñar con esas cosas que sabemos que nunca podremos tener, pero aun así, seguimos añorando.

Últimamente me la he pasado soñando, que lastima es querer algo y saber que no se puede tener, por lo menos en mis sueños lo tengo, pero creo que ya es hora de dejar de soñar.

Este ha sido el soundtrack de los últimos días.




Pinche canción me pone el corazón chiquitito, en este tipo de ocasiones odio ser romántico.


Odio

miércoles, 15 de julio de 2009 en 8:29


Esta mañana el mundo pareciera conspirar para patearme con todas sus fuerzas en mi estomago, mi nivel de ira frente a todo llego a niveles que nunca había experimentado, una simple línea que leí me despertó la incomodidad, después el transporte conspiro para que llegara tarde a una reunión, y el trabajo esta una mierda, todo conspira, hoy odio todo, odio despertar, odio tener que coger transporte público, odio que la gente no respete el espacio personal y se pegue mas y termine incomodándolo a uno, odio que nada sea eficiente, odio a las mujeres que se visten con escotes y miren rayado si uno en su instinto desea mirar a ver si se les ve un poco de pezón, odio a los hombres que no saben disimular al mirar, odio a la gente que solo piensa en sí misma, odio a la gente que no es servicial, odio la las personas importaculistas, odio las relaciones, odio que uno siempre busca imposibles, odio ser una persona que no está satisfecha, odio la internet, odio que mi puto mp3 me repita canciones, odio no tener con quien desestresarme, odio adorar el sexo, odio que me haga falta, odio tener que cuidar lo que compro, odio tener que pensar en el futuro, odio los teléfonos, odio a los estudiantes, odio a los docentes, odio los sistemas de mierda, Odio tener un puto virus en este computador, odio la ortografía, odio que me importe la ortografía en este post, ODIO, ODIO ODIO, ME ODIO HOY ME ODIO, odio mi forma de ser, odio siempre ser el chico bueno que siempre termina de ultimo, odio amar el sexo, odio ser un bacan y ver como las personas abusan de eso, odio que a la hora de la verdad no tenga a nadie con quien sacarme toda la mierda, odio querer cambiar y no lograrlo, odio no poder ser un patán y un grosero cuando debo serlo, odio no hacerme respetar, odio QUE LAS PERSONAS ME TOMEN POR SENTADO.

Odio mi forma de ser, y sobretodo Odio que solo por medio de un puto post logre encontrar esa tranquilidad que necesito en este momento.

Odio saber que esto después será motivo de vergüenza.

Odio saber que esto no lo puedo evitar hacer.


Unplugged

sábado, 20 de junio de 2009 en 12:23
En estos momentos me dispongo a hacer un post bajo un estado denominado Guayabo, el cual es un estado ocasionado por una combinación de Cerveza + Aguardiente + Vino + Tequila + donas de Chocolate :S, aun no puedo responder el por qué sigo en pie.

En fin, antes de disfrutar de la velada con los ingredientes mencionados anteriormente, pase exactamente 2 horas y media, solo, caminando por las calles de la ciudad distrayéndome con lo que fuera, camine por la 11 a un ritmo considerablemente lento, lo cual me hizo ver que todo el mundo va muy rápido, y llegue a la Iglesia de Lourdes, me senté en las escaleras de la iglesia y por mas de una hora, vi como las personas pasaban, vi como un perro no siguió a su amo y se quedo esperándolo durante más de media hora para después devolverse, me imagino que para la casa, vi a una señora con un cargador de bebes, de esos que se colocan en el pecho, caminando sin rumbo, con una de las miradas más tristes que he visto y sosteniendo ese cargador con una fuerza impresionante, aun sabiendo que no había bebe adentro, mi mente divagaba de como seria la historia de esa pobre señora, vi a muchas parejas y a uno que otro que las miraba con ojos de celo y otros con ojos lujuriosos, vi mujeres hermosas, vi a mi ciudad como pocas veces la he visto, y después de un tiempo me percate que no estaba solo, ahí estaba aquella que siempre está a mi lado, la música, creándome el Soundtrack perfecto para mi visión capitalina, después me encontré con mis amigos y me perdí de nuevo en ese ritmo de vida, por 2 horas y media, me desconecte de ese ritmo frenético que lleva la ciudad, en vez de pertenecer, la observe, fue una experiencia agradable que espero algún día volver a repetir.


Con esta canción Inicie mi desconectada.
The Jesus & Mary Chain - Just Like Honey



Uno de los discos que me acompaño se los debía hace rato, se Llama Arjuna Onna no Minato Original Soundtrack y aquí se los obsequio, ojala lo disfruten y vean el Talento sobrecogedor de la compositora Yoko Kanno, una verdadera genio, no tiene soundtrack malo la señora.


Recuerden que el link de descarga está en la imagen.

Music Junkie

martes, 16 de junio de 2009 en 19:06
Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

10:33 Tiempo de un update de actividades

domingo, 14 de junio de 2009 en 20:33
Titulo largo para un post que solo busca dejar un poco claro donde estoy en estos momentos de mi vida ya con un cuarto de siglo encima (ahh así suena mas pesado que decir simplemente 25 años).

Ya calvo, como lo hacia prever las calvas de mis abuelos y de mi querido padre, graduado, como lo previa mi edad, trabajando, como lo prevé la vida, soltero, eso no lo preveía nadie, y se podría decir que feliz, aunque en los últimos días la malparidez existencial parece haberme embargado, pero extrañamente veo que no soy el único con ese interesante trastornó psicológico, mmm lo atribuyo a la luna. En fin, 25 añosmmmm, trato de recordar como me imaginaba a esta edad cuando tenia no mas de 10 años, me imagino que a esa edad solo pensaba en llegar a mi casa a ver muñequitos y a jugar NES, pero si recuerdo como me imaginaba a las 18 años, y la verdad es muy diferente a lo que esperaba, me imaginaba en otro entorno laboral y personal, me imaginaba ya con mi apartacho, y trabajando en algo relacionado con la televisión, (en mi época de U realmente me emocionaba la idea de dirigir videos musicales), pero lamentablemente la súper decepcionante experiencia que tuve en este medio mato todas esas ilusiones y sueños en el mismo, y me dedique a mi segunda opción, los medios digitales, debo aclarar que no es que sea la peor opción, es algo que me apasiona, pero no al nivel que lo hacia el audiovisual, conseguí mi súper equipo de edición y de realización multimedia, con el cual me mantuve a flote por tres años de Freelance, pero obviamente no daba lo suficiente para ser monetariamente independiente, en fin gracias a uno de esos trabajos obtuve el puesto el cual poseo actualmente, bueno, buena paga, un ambiente agradable, aunque debo admitir que la monotonía de la vida de oficina me esta matando, es realmente desesperante hacer lo mismo, día tras día, semana tras semana, y ver siempre lo mismo, las mismas caras largas en el transporte publico un lunes por la mañana y ver esas mismas caras largas luchando por llegar lo mas pronto a sus casas donde dormirán para el día siguiente hacer exactamente lo mismo para llegar a ese viernes de quincena en el cual realizando actividades extracurriculares se olvidan de esa monotonía que los tiene amarrados para poder pegarse ese escape dos veces al mes, pero así se supone que es la vida laboral ¿no?.

Pero se que no debo quejarme, es mas debería estar agradecido, y lo estoy, tengo trabajo en un país donde tener un es un privilegio de pocos, tengo techo, comida y todas las facilidades que muchos añoran, puta vida tengo internet y puedo sacar toda mi frustración en un medio virtual mientras otros solo pueden hacerlo lastimando a su esposa o hijos por la vida de mierda que llevan.

Como dije que la malparidez existencial, sin contar que la mayoría de mis mejores amigos se han ido del país, mi mejor amiga esta en Francia, mi mejor amigo se fue a Brasil, otra de mis mejores amigas esta en argentina y en el futuro otras amigas se irán a Italia y Canadá respectivamente, mientras yo, me mantengo aquí, pero es lo que deseo, aunque ahora me lo cuestiono mucho.

Reitero la malparidez existencial, la cosa es que es estos últimos fines de semana me he sentido particularmente solo, y perdido, siento que no se a donde voy, es mas si me preguntaran en este instante, ¿como me veo en 5 o 10 años? (típica pregunta de primer día de clases), no sabría responder, la verdad no, y no es por que no sepa que quiero, solo que se que por mas que uno se imagine la vida de cierta manera, lograrlo es jodidamente difícil, y lo mas probable sea que termine de una manera que ni me imagino.

Debo de dejar de ver tanta película indie donde la vida encuentra la manera de hacer que las personas con vidas tristes y patéticas encuentran la felicidad solo teniendo un encuentro casual en la parada de autobús, esto no es una película indie, es mas si mi vida entrara en algún genero seria mas una comedia con tintes de cine rojo.

Gracias a Dios tengo este blog donde las personas al leer esto no me miraran con cara de “pseudo intelectual y deprimido de mierda”, en fin, ¿les dije que tengo malparidez existencial? Mañana será otro día y por si las moscas estaré atento en la estación del transmilenio, de pronto ese momento “cambia vidas” me suceda.

Voy a ver perdidos en Tokio, esa peli me suele animar.

Que buena terapia es escribir, todos deberían hacerlo, el mundo estaría con menos personas locas en la calle.

Este es mi blog mas largo hasta el momento, aplausos a mi malparidez.



Today i fell (Update)

lunes, 8 de junio de 2009 en 19:15
Like This. 



Es Increíble como una canción puede transferir tanto sentimiento. (cagada que no encuentre la original :( )

Si les gusto la canción se llama Teresa, es de Yoko Kanno y hace parte de la banda sonora de Arjuna llamada "Arjuna Onna no Minato Original Soundtrack" creo que en estos dias la subo. :)

Al final del siguiente video (minuto 4:50), comienza la canción, el Anime se llama Arjuna y es jodidamente bello y con un mensaje altamente ambiental, la daban en los dias finales del Locomotion. Good Days. :)





Life in mono

lunes, 1 de junio de 2009 en 12:28
Estoy pasando por una crisis, aquí en la oficina, me obligaron a escuchar música con un solo audífono, volviendo a la época del mono, me siento incompleto, no siento los paneos, no siento los efectos, pierdo rifs de guitarra, pierdo coros, pierdo la mitad de la canción, no se como las personas se pueden contentar con sonido mediocre, es como aquellos que escuchan mp3 con una velocidad de bits menor a 128 kbps, que de por si es muy baja y se pierde casi la mitad de la calidad., lo recomendable es siempre tenerla por encima de los 150 kbps, ya que desde esa velocidad, solo se comprimen los sonidos ""supuestamente"" inaudibles.

En fin, me siento desnudo, creo que eso en gran parte es lo que diferencia a un melomano de alguien que disfruta la música.


¿Como me piden que escuche esto en monofonico? PECADO!

Aunque cabe anotar que irónicamente, uno de los sonidos que mas aprecio y disfruto, es monofonico, es cuando uno esta sumergido, los sonidos bajo el agua son de las maravillas de la vida, y son monofonicos.

(no es una crisis como tal, pero si me da rabia jajaja)

lightning

martes, 26 de mayo de 2009 en 20:17
Fue un Rayo, lo que me obligo a volver a escribir en este blog, fue un rayo lo que me volvió a generar ese calor interno que lo obliga a uno a buscar una manera de expresar todos los sentimientos y pensamientos que se guardan por dentro, esa misma tormenta eléctrica me hizo percatar que las cosas "malas" que nos suceden, no son la gran cosa, comparadas con todo lo que nos rodea, y que nuestra naturaleza, nos hace obviar esas cosas bellas a nuestro alrededor para centrarnos en las cosas malucas que nos causan tristeza y vació, no digo que sea malo sentirse como una vil mierda de vez en cuando, pero hay que hacerlo teniendo en cuenta que no es el fin, y que no es lo que nos va a acabar ni a obligar a cambiar nuestra forma de ser.

Esta noche aprendí que todas las cosas en nuestra vida se rigen por el tiempo, hay que llegar en el momento justo para que las cosas que uno desea sucedan, llegue a tiempo a la estación de la 80 para poder presenciar tan HERMOSO espectáculo natural, y también llegue a tiempo para ver como de las 100 personas presentes, era el único que veía con ojos maravillados ese espectáculo, llegue a tiempo para percatarme, que lamentablemente, la humanidad perdió ese don de apreciar la belleza del mundo, creo que por ese simple motivo, es que todo se esta muriendo, llegue a tiempo para aceptar esa tristeza que me llenaba, y aceptar, que desafortunadamente, no llegue a tiempo para otra cuestión, y esta canción llego a tiempo, para darme el empujón para llenarme de ese calor que me obliga a estar, a estas horas de la noche, frente a un monitor, dejando mis pensamientos y cursilerias, desnudas frente a las personas que pasa por este hueco.

Ahora a dormir y a pensar en la ida al odontologo, debido a que esta noche, también un chicle llego en el momento indicado a mi boca para hacerme perder una calsa.

Aquí la canción que me lleno de ese calor e hizo mas bella aun, la visión de esos rayos al horizonte.

Massive Attack - Teardrop (Live From Abbey Road)



Agradezco a quien haya leído hasta el final este post, ojala haya encontrado alguna respuesta o un poco de tranquilidad.

Todo pasa tan rapido

jueves, 14 de mayo de 2009 en 13:45


¿Te pone a pensar, no?

Turn into this!

miércoles, 6 de mayo de 2009 en 19:00
De esas canciones que son casi perfectas! :D


La vida en 8 pasos

jueves, 26 de marzo de 2009 en 17:13
Lo mas triste es que es verdad :S