
Espontaneo, mágico e inigualable, Damien Rice en vivo en un patio.

Posted In
Bogotá,
Conciertos,
Musica
|
4
comentarios
|
Killed by The Killers!

Iniciando desde las 2:20 de la mañana del 15 de Noviembre, se empezó la aventura de ver a The Killers en concierto, acompañado del parche del grupo de Facebook, “The Killers en Colombia”, en el cual éramos mas o menos unas 40 personas ansiosas de ver a la banda tocar sus grandes éxitos en nuestro país, organizamos nuestro viaje hacia el parque Jaime Duque, lugar escogido para realizarse el evento.
Llegamos a las 4 de la mañana al sitio, y ya habían unas 10 personas haciendo fila desde las 2 de la tarde del 14 de Noviembre, así que nuestra idea de llegar de primeras, se vio truncada, pero fue agradable ver que entre los presentes se formo un ambiente de camarería muy agradable y nos organizamos para evitar problemas para el ingreso. Fueron 11 horas de fila, acompañados del hermoso sol sabanero que me propicio una quemada digna de fin de semana melgaredeño, a las 4 de la tarde se dio el ingreso, el cual después del ingreso de nosotros se volvió un completo desorden debido a la mala logística, adentro, se pasaba al segundo filtro en el cual nos tocaba esperar hasta las 6 de la tarde, en esta parte, de nuevo un terrible desorden ya que no había zona delimitada para la fila, lo cual ocasiono de nuevo colados e inconformismo por parte de los asistentes, a las 5 y algo se dio acceso ya a la zona de la tarima y toda la espera, el cansancio y el sol valieron la pena, quedamos en primera fila un momento que celebramos como niños pequeños, ahora la espera de 5 horas hasta que saliera The Killers a escenario.
A las 7 salió el Dj que la verdad, tenia muuuuy buen gusto, eso sí, se toco cosas de MGMT, Tv on the Radio, Black Rebel Motrocycle Club, y muchos más, pero NO mezclaba, solo ponía música, en fin buena música, pero se excedió, mas de dos horas colocando música, y obviamente la espera se hacía tortuosa, sin contar que a lo ultimo le dio por colocar clásicos que suenan en todo bar “Rockero” que se respete, me sentí escuchando el Bloque de clásicos de Apestativa.
A las 10 Salió Arbol de Ojos, los teloneros del concierto, los cuales como cosa rara tuvieron un sonido regular, jalando a malo, la banda es excelente, los he visto ya tres veces, y las dos primeras veces fueron geniales, suenan muy bien, pero en esta la oportunidad, la más grande para ellos, el sonido malísimo, aun no entiendo como a los teloneros en este país, se les prive de tocar con toda la estructura sonora del artista central, es una excelente oportunidad para muchas bandas nuevas de darse a conocer, pero desafortunadamente el sonido no les ayuda, a la mayoría de personas que tenia a mi alrededor, no les gustaron, y no por malos, por que se que no lo son, solo que el sonido apesto.
Por fin, se fue los teloneros y 20 minutos después, por fin, el momento que llevábamos esperando desde las 4 de la Mañana, The Killers, abriendo con Human, y pues que les puedo decir, la banda demostró el por qué están donde están, el por qué son de las bandas más cotizadas y populares en la industria actual, son simplemente SOBERBIOS Y ESPECTACULARES, el sonido, perfecto, puesta en escena magnifica, y la energía, abrumadora, el señor Brandon Flowers, uno de los showmen más impresionantes que he tenido el privilegio de ver en vivo, cantaba con pasión, se movía de lado a lado de la tarima, incitaba al publico a cantar, saltar y gritar, desplegaba una teatralidad maravillosa, moviéndose acorde a las letras, fue simplemente maravilloso, eso contando que se le notaba el cansancio, obviamente la altura de la capital lo afecto, el resto de la banda Dave Keuning, Mark Stoermer y Ronnie Vannucci Jr igual de sorprendentes, Mark y Ronnie, los que más pude ver aparte de Flowers, perfectos en su labor, Mark es un bajista de respeto, al igual que Ronnie, en la batería un maestro.
Como cosa rara, puedo decir con completa certeza que la banda, sobretodo Brandon, estaba feliz de encontrarse con el público, como siempre, mostramos el por qué creo y defiendo a capa y espada, que el publico Colombiano está entre los mejores del mundo, coreamos todas las canciones, participamos activamente con Brandon cuando lo quería, y les regalamos un impresionante “Oe oe oe oe, Killers, Killers.. Oe oe oe oe oe Killers, Killers” que les saco una impresionante sonrisas a la banda, uno de los momentos más emotivos de la noche, sin contar los coros de “All These Things That I've Done, Read My Mind, y When You Were Young”, que fueron simplemente anonadantes.
The Killers nos regalo un Setlist de ensueño, tocaron todos y cada uno de sus éxitos y canciones insignia, nos regalaron todas, en lo personal creo que el setlist no pudo estar mejor, si, un poco corto, pero eran las que debían ser, no dejaron a nadie sin su canción favorita.
Setlist.
1. Human
2. This Is Your Life
3. Somebody Told Me
4. For Reasons Unknown
5. Bones
6. The World That We Live In
7. Tranquilize
8. Bling (Confession of a King)
9. Shadowplay (Joy Division cover)
10. Smile Like You Mean It
11. Spaceman
12. Human Piano Reprise
13. Sam's Town (Reprise)
14. Read My Mind
15. Mr. Brightside
16. All These Things That I've Done
Encore:
17. Jenny Was A Friend Of Mine
18. When You Were Young
Aun se necesita que las empresas de logística pulan sus procedimientos para espectáculos masivos, sé que no es culpa de Evenpro, así que no es culparlos a ellos, pero si deben ser más exigentes con las empresas que les presta las logísticas, esos errores a la hora del ingreso son fácilmente corregibles, solo es cuestión de mas planificación, y de más control sobre las personas que laboran en estos eventos, muchos de las personas de logísticas, en las nubes, sin conocimiento de quien era el encargado para sacar un baño que colocaron “estratégicamente” en la parte delantera de la primera fila de ingreso, causando que una tercera fila se creara y permitiera que las personas se colaran, hay que mejorar en este aspecto, porque no es justo para uno como consumidor de un servicio acostumbrarse al mal trato, cosa que pasa con muchos que vamos a conciertos, nos preparamos psicológicamente porque sabemos, que nos va a tocar sufrir para ingresar.
Desafortunadamente no les puedo decir que tal estuvo Etienne de Crécy, el cansancio me gano, pero por lo que me cuentan, estuvo genial, Felicitaciones por los que lo vieron.
The Killers Live @ Bogotá - For Reasons Unknown
The Killers Live @ Bogotá - Read My Mind
Si quieren ver los vídeos que alcance a grabar antes de que mi celular muriera los pueden encontrar en mi pagina en Youtube http://www.youtube.com/user/diabolikevo.
Suerte, Alcohol y Rock And Roll
Posted In
Bogotá,
Conciertos,
Musica
|
2
comentarios
|
Love, Love, Love!

Posted In
Bogotá,
Conciertos,
Musica
|
5
comentarios
|
Un Año
Gracias a todos por darme el mejor día de mi vida hasta la fecha.
Las Fotos
Los Videos
Y mi reseña ;)
Gracias a Leo, Angela, Monica M, Monica T, Devora, Lina, Juliette, Angie, Jaime, Juan, Lisilla, Kate, Leonardo, compañeros de locura y vicio Musical. Feliz Aniversario Parceros.
Y de Ñapa. Aquí se les deja la Nueva Canción, United States Of Eurasia.
Posted In
Conciertos
|
4
comentarios
|
Just!
Posted In
Conciertos,
Musica
|
2
comentarios
|
Que Orgullo
Posted In
Bogotá,
Conciertos,
Musica
|
1 comentarios
|
It's you. It's me. And there's dancing!
La noche empezó a las 8 en el Bar Moby (Ultrarecomendado 59 con 8), con media botella de Tequila y cerveza, seguido de llegar al teatro metro para tomarnos una botella de Vodka que costo 18 mil pesos (muy barata :S), y asi dirigirnos al recinto del teatro muy prendos a disfrutar de una rumba que ninguno de los que llegamos esperábamos disfrutar. Amenizando la noche el Dj de Radionica, La única emisora buena de este país! nos cargaba con una excelente elección de rock y electrónica que nos iba preparando para el plato fuerte Los Campesinos!, los cuales como buenos Ingleses (bueno mas exactamente son de Gales, pero ninguno es de Gales así que no importa mucho la verdad jeje) salieron a las 12 Am en punto, y comenzó la fiesta, en escena esos 7 músicos son un digno espectáculo, perfectos, aunque en ocasiones la voz de Aleksandra Campesinos! se perdía un poco, pero a grandes rasgos el sonido estuvo muy bueno, teniendo en cuenta que con 7 instrumentos en escena, cuadrarlo siempre es una tarea difícil.
La conexión con la banda desde el principio en su tope, se les notaba la cara de felicidad, al igual que las ganas de dejarlo todo en el escenario, Gareth Campesinos! se movió por la tarima, saltaba, nos grababa, y en las partes finales del concierto, se bajo en dos ocasiones al publico y al final con Tom y Neil campesinos! se lanzaron en un Body Surfing que termino por sacar la euforia de la banda y del publico. Realmente impresionantes, muy grata sorpresa ver la sencillez y la calidez de la banda. tocaron por 1 hora pasadita, corto en cuestiones de tiempo, pero inmenso en energía, jure que había durado mas.
Los Campesinos! @ Bogotá - You! Me! Dancing! El punto máximo de la Noche
Al finalizar el concierto, salio de nuevo el Dj a terminar de rematar la Noche, pero la gran mayoría de espectadores se fueron, dejando a no mas de 50 personas, que tuvimos la suerte de 20 minutos después de salir de tarima a la banda en la zona del publico, saludando y tomándose fotos, tuvimos el placer de charlar con los miembros, agradecerles por venir y darnos cuenta que ellos se nota que se estan divirtiendo como nunca es esta aventura de conocer al mundo tocando, se nota que aman lo que hacen y los mas importante que a pesar de se considerados una de las bandas mas importantes del genero Indie y del reino Unido, son muy humildes. Excelentes seres humanos, muchas felicidades a ellos, ya que esos detalles de interactuar con su publico, casi ningún artista lo hace, aun estando es su mismo país.
Las fotos con la Banda!
Desde anoche esta banda pasa a ser de mis favoritas y este show facilmente entra entre mi top 5, sorry BRMC, sales :)
Un saludo especial a mi parche, si no fuera por ustedes este concierto hubiese sido solo la mitad de lo que fue ;)
Posted In
Bogotá,
Conciertos,
Musica
|
0
comentarios
|
"I Fucking Love You" (Update)
A las 8 de la noche salio la banda proveniente de Inglaterra a brindar su primer (y dudo mucho que ultimo) concierto en la capital colombiana, a pesar de no llenar el Coliseo Cubierto el Campín, el estruendoso grito de bienvenida nos adelantaba como iba a ser este espectáculo, Abriendo con "The Lovers are Losing" uno de los singles de su ultimo trabajo "Perfect Symetry", comenzaba el concierto con un setlist muy completo, en el cual no dejaron de lado ninguna de las canciones mas conocidas, Hora y 45 minutos de excelente sonido, excelente energía y una banda realmente emocionada y feliz con la apabullante bienvenida que les brindábamos, al finalizar la primera canción Tom en un español medio bien hablado dijo "olvídense de todos sus problemas y tengan una muy buena noche", lo cual causo aun mas estruendo en el recinto.
La banda demostró con creces que sus presentaciones en vivo suenan mejor que sus trabajos en estudio, todas las canciones ejecutadas de manera perfecta, la voz de Tom Impresionante, no dio descanso y siempre se notaba que estaba dejando toda su energía, Tim Rice-Oxley y Richard Hughes, tecladista y baterista respectivamente, a pesar de no decir nada durante el concierto, sus constantes aplausos y signos de agradecimiento, nos demostraban que para ellos, este no fue un concierto común, mas adelante en el show Tom dijo, (aquí traduzco por que hablo en ingles), "es impresionante, siento que nos han estado esperando 5 años" al volver a sentir la euforia de los pocos asistentes.
Tom siempre interactuo mucho con el publico, es un Frontmen excelente, en un momento bajo a saludar a las personas de platino, cosa que casi nadie hace, y nos dejo cantar en mas de una canción, Los puntos maximos de la Noche, los singles de su primer Trabajo, en especial la Ultrafamosa "Somewhere Only We Known" en el cual todo el coliseo canto al unisono y la sorpresa al realizar el cover de Queen de la canción "Under Preasure", Absurdo, no me lo esperaba y les sonó demasiado bien.
Felicitaciones a la logistica, excelente organización y a los ingenieros de sonido, lograron un sonido casi perfecto en la conocida Caja de Galletas por su terrible acústica, y los teloneros, pues, ni se sintieron.
Lamentable la poca asistencia, daba vergüenza ajena, pero bueno, como siempre los pocos es eramos, eramos los que solemos dejarlo todo, ojala vuelvan pronto para que mas personas puedan disfrutarlos en vivo, Vale la pena volver a verlos.
El cuarto músico de la banda tiene un Fotoblog y ya subió las fotos de Bogotá, rico saber que hay artistas que no tienen miedo a un país que en el extranjero se vende como una jungla llena de guerra y droga.
Everybody´s Changing
Is it Any Wonder?
The Lovers Are Losing
Keane en Bogotá - vídeo resumen del concierto
Posted In
Bogotá,
Conciertos,
Musica
|
2
comentarios
|
Flyova.....Flyova!!!!!!!!!!!
Una explosión de energía invadió en teatro desde el momento que se llegaba, un excelente Dj, que ni idea quien era, nos preparaba a punta de una buena selección de ritmos la llegada inminente de los Dub Killers Combo, Banda colombiana de reggae-dub, big beat ,hip-hop, ragga y drum & bass, y carajo, demostrando su impresionante sonido, EXCELENTE banda, demostrando que no todos los teloneros tienen que tener mal sonido y mala recepción, calentaron el ambiente de una manera excelente. quede gratamente sorprendido.
Dub Killer Combo
Después de casi una hora de espera que causo malestar entre los espectadores salio la banda proveniente de Inglaterra, haciendo que todos en el teatro empezáramos a vivir lo que es por el momento el mejor concierto/rumba de mi vida, todos los miembros de la Banda supercompenetrados con el publico, dando la mano y dejando cantar a los de la primera fila, saltando y elevando la energía a niveles insospechables, Flyover fue el primer pico impresionante de fuerza y euforia en el publico, es realmente abrumador ver a todos los presentes cantando y bailando al tiempo, la mejor manera que encuentro de explicarles lo vivido es que recuerden la escena de Matrix Reloaded en donde celebran en la caverna, era igual a excepción de las mujeres casi sin ropa y los hombres sin camisa, pero la energía, el ambiente y el calor era iguales, el sudor era impresionante pero no era impedimento para seguir saltando y gritando, fue mas de 2 horas de euforia, la banda dejo en claro que son los mejores en su genero y que sus letras tienen un profundo mensaje social, criticaron la presencia estadounidense en nuestro país y dedicando la canción Fortress Europe a los desplazados y a la Minga Indígena, Aplausos extras al guitarrista Steve que se le notaba que se estaba gozando el concierto como nadie, fue el que mas se compenetro con el publico, pero en general fue toda la banda.
Ojala en el futuro regresen y tenga de nuevo el privilegio de escuchar y vivir tan grata experiencia y espero que sea con mas publico para que la energía sea mucho mayor.
Pd. el resto de videos los encuentran en mi espacio en youtube.
Asian Dub Foundation - S.O.C.A.
Asian Dub Foundation - Flyover
Asian Dub Foundation - Fortress Europe
Posted In
Bogotá,
Conciertos,
Musica
|
3
comentarios
|
Shiver!!!!!
La velada iniciaba con indicios de desastre, una logística muy demorada para el ingreso al recinto, y ya adentro una espera eterna para el inicio del telonero El Sie7e, al iniciar, nos encontramos con un sonido, a falta de sinónimos, Horrible, nunca se le entendió al vocalista de la Banda bogotana, y se escuchaba mas el grito de los espectadores solicitando sonido que los mismos instrumentos , realmente pésimo el sonido, lastima para el Sie7e que es una excelente banda.
Pero después de inicio nada prometedor, se apagaron las luces a las 8:45pm para dar paso a la banda, un escenario muy sencillo, para algunos motivo de critica, pero en lo personal, considero que en ocasiones, lo que mas importa es el propio grupo, y este fue el caso, Adam Levine, Imponente, como hombre heterosexual, admito, ese hombre gana, lo admito, soy un moco al lado de el, ademas aparte del porte que se manda, como músico, le doy todo mi respeto, magnifico cantante y esplendido guitarrista, sin contar que es un showmen muy bueno, se movió a un lado al otro de la tarima, movió al publico durante la Hora y media Aproximadamente que duro el show, y el resto de la banda, soberbios en su labor, una banda muy compacta, muy buena que sonaron excelente, la verdad esperaba menos, pero quede impresionado, muy grata sorpresa ver el nivel de la banda, demostrando el por que, hoy por hoy es la banda mas importante en el genero pop rock.
El setlist, de ensueño, se tocaron todas las que esperaba, inclusive, tocando mi favorita, Secret, y regalándome una interpretación Bestial!!! de The sun, ademas interpretando un maravilloso cover de la canción de Chris Isaak, Wicked Game, les sonó muy bien.
Setlist.
1. This love
2. If I never see your face again
3. Makes me wonder
4. Tangled
5. The Sun
6. Won’t go home without you
7. Secret
8. Kiwi
9. Shiver
10. Wake up call
11. Sunday morning
12. Wicked Game
13. She will be love
14. Harder to breathe
15. Sweetest goodbye
El publico Capitalino, de nuevo, demostrando que somos de las mejores plazas que hay, se noto en la expresión de la banda, y en declaraciones posteriores al concierto, que este había sido, el mejor concierto en su gira latinoamericana, que también era el ultimo de la misma, se vio desde jóvenes, niños, y gente mayor, muy positivo ver tanta variedad de edades en un evento de este tipo, lamentablemente no se lleno, pero estábamos los que eramos y lo dejamos todo.
En conclusión, un espectáculo para recordar, y sin duda alguno, para Mi, uno de los mejores de este año, y de mi vida, ahora solo falta P.O.D, y se acaba un año, a falta de palabras, Hermoso en materias de conciertos. Ahora solo esperar el próximo, ya que se avecina con nombres inmensos, Metallica, De nuevo Iron Maiden, Disturbed, Los Cadillacs, y si Dios quiere, Los Foo, Aerosmith y Slipknot.
Videos:
The Sun
Wicked Game y She will be love
Won’t go home without you
Extra.
Chris Isaak - Wicked Game (el original, el clásico)
Los gigantes del Vallenato - Aventura (el horror!)
Posted In
Conciertos,
Mi opinion,
Musica,
Noticias
|
1 comentarios
|
Headup Chi!!!!
""
EL CONCIERTO DE MI VIDA
Estado de ánimo actual: elevado/a
Categoría: Music
My own summer (shove it)
Rickets
Beware
Xerces
Nosebleed
Engine 9
Feiticeira
Digital Bath
Korea
Bored
Root
Hole in the Earth
Passenger
Xceres
Bloody Cape
Minerva
No ordinary love
Around the fur
Cherry Waves
Kimdracula
7 words
Change (in the house of flies)
Headup
Camillo 'Chino' Wong Moreno, Chi Ling Dai Cheng, Stephen 'Stef' Carpenter, Abraham 'Abe' Cunningham Y Frank Delgado POR DARME LA MEJOR NOCHE DE MI VIDA GRACIAS. Y ARRIBA BOGOTA SIGAMOS ASI PA Q LAS MEJORES BANDAS DEL MUNDO SIGAN VINIENDO.
..> ..> February 6 2007 – Bogota, Columbia -... by MONNOX @ 07 Feb 07 SENCILLAMENTE LO MEJOR DE LA VIDA, DEFTONES DEMOSTRO LO QUE SE NECESITA PARA LLEVAR TANTO TIEMPO ACTIVOS COMO BANDA, LA ELEGANCIA DE CHINO MORENO, EL PUNCH DE ABE, LOS COROS DE CHI, Y LA PRESENCIA CONTUNDENTE DE STEPHEN. SALTE HASTA MAS NO PODER, GRITE HASTA QUE SE CERRÓ MI GARGANTA. LO MEJOR DE LA NOCHE EL INICIO CON BE QUIET Y MY OWN SUMMER, DESCONCERTANTE EL CIERRE CON HEADUP..IMPRESION MIA O EN LOS SETLISTS HACE FALTA LOTION (UNA DE MIS FAVORITAS), NO CREOQ UE HAYA SIDO UN SUEÑO QUE LA TOCARON, EN FIN, GRANDIOSO CONCIERTO, GRACIAS DEFTONES POR HACER DEL DIA DE AYER UNO DE LOS MEJORES DE MI VIDA!!!!!
..> ..> February 6 2007 – Bogota, Columbia -... by Fabian !!!sonny!!! @ 07 Feb 07 Wueno ke puedo deci pss ni mierda no hay palabras lo mejor!!!ke puteri atodo desde ke llegaron, fueron muy sencillos estvieron con la gente sin seguridad sin marikadas a lo ke venian a nosotros y pa nosotros!!!! el toke fue lo meko!!!ke st list tan rewueno!!!falto hexagram y back to school pero eso no importa y el mejor momento fue cuando chi cheng se puso mi gorra de soulfly al terminar con head up!!!!!!!!!! ke chimba!!!!!no la creia y no lacreo veo las fotos y los vidz y me dan ganas de llorar ojala algun dia vuelvan pa votar mas energia ke ayer!!!! wueno ke sesten bien ojala la allan gosado como yo!!!! c yaaaaa
much rspect!!!!
..> ..> February 6 2007 – Bogota, Columbia -... by Julian @ 07 Feb 07 Adrenalina al piso...no pudo estar mejor. La gente impaciente, poco se movio con las bandas q abrieron; guardando todo para Deftones que abrieron con Be quiet and drive y calento a el publico formando una verdadera lucha, me parecio que hasta el mismo Chino lucio una cara de desconcierto, impresionado con la energia de la gente despues de tocar esta cancion. Luego, Beware que para mi fue una de las mejores interpretaciones de la noche, despues vino una ronda del album Adrenaline, donde la gente salto a rabiar. Siguieron despues momentos emotivos con Digital bath, Hole in the Earth, Passenger y al cerrar la primera tanda con Minerva, uno de mis favoritas.
La segunda tanda la banda sorprendio con No Ordinary Love, seguida por temas de su nuevo album, para resaltar Cherry Waves. Finalizando la tanda el mejor momento, al ritmo de 7 words y con el Chino cubierto por la bandera Colombiana ufff.
Para sellar con broche de oro, tocaron Change (mi tema preferido), donde la gente realmente se emociono y coreo toda la cancion.
Solo me queda dar las gracias a la banda que escogio nuestro pais dentro de su gira, ya que la verdad jamas me imagine que vinieran, y que ademas lo dieran todo como anoche. DEFTONES...THE BEST.
much rspect!!!!
La segunda tanda la banda sorprendio con No Ordinary Love, seguida por temas de su nuevo album, para resaltar Cherry Waves. Finalizando la tanda el mejor momento, al ritmo de 7 words y con el Chino cubierto por la bandera Colombiana ufff.
Para sellar con broche de oro, tocaron Change (mi tema preferido), donde la gente realmente se emociono y coreo toda la cancion.
Solo me queda dar las gracias a la banda que escogio nuestro pais dentro de su gira, ya que la verdad jamas me imagine que vinieran, y que ademas lo dieran todo como anoche. DEFTONES...THE BEST.
Adiós después subiré los 24 videitos q grabe y las fotillos, no esperen nada espectacular, son de mi celucho y son una mierda, pero son la prueba de q no fue un sueño ^-^
""
Chi Cheng desde aquí otro amante de su musica le desea lo mejor a ud y a la banda que nos ha regalado tan buenos y maravillosos recuerdos y momentos, espero que todo se resuelva de la mejor manera, HeadUp!!!!!
Un recuerdo de esa noche
Posted In
Conciertos,
Mi opinion,
Musica,
Noticias
|
3
comentarios
|
Agua al Parque, digo digo Rock al Parque
Llego el sábado 1 de Noviembre, Primer día de festival, el día del Metal, lamentablemente no puedo reseñarlo por que por culpa de un pescado* (si, leyeron bien, pescado), me toco estar en casa jeje, pero por lo que vi en canal capital, Carcass, Paradise Lost, Ratos de Porao, Masacre y Fractal Flesh, mostraron que este festival se iba a destacar por dos cosas, Un nivel Soberbio de las Bandas y Una actitud del Publico 100% cívica.
Vídeo Carcass 1° día de Festival por EtreumZ
Segundo Día
Llego el segundo día de festival, ya el pescado era pasado, y me dirigí bien temprano a disfrutar de las bandas del día domingo, esperaba con ansias a las 1280 Almas, La Kinky Beat y sobretodos los demás a Black Rebel Motorcycle Club, Llego al escenario lago, (entendí el por que del nombre) y toco Santafuma, y al horizonte una nube negra (no es por racista, pero se veía mala la jijuemadre), comenzaron a caer las primeras gotas y decidí ir a la carpa Distrito Rock, (oh sabia decisión), al momento de ingresar, Dios dijo: Mójense! y carajo que se mojaron, un aguacero impresionante, al principio se seguía escuchando la música de fondo, pero pasados 15 Minutos, ceso y las personas corriendo a buscar refugio del palo de agua, casi una hora de lluvia continua y el escenario el lago dio honor a su nombre y literalmente se convirtió en un lago.
Me acomode relativamente cerca, y comienzan, al principio nadie salta, obviamente esta banda es muy desconocida por estos lares, pero después de la tercera canción ya todo el mundo estaba saltando las canciones, el sonido simplemente espectacular, y la energía que desplegaban, absurda, una banda rock como debe ser, sencilla, dos guitarras, aveces se cambiaba una por un bajo y una batería, sencillo, fuerte y a las Gonodas, verdadero rock, salte grite y participe en un pogo, o en un Pit Mosh, como lo prefieran, me goce la banda, y quede encantado, así como la mayoría que los vieron, una banda de primer nivel, abrumadores.
Dos vídeos grabados por su anfitrión :). lo mejor es que se siente la energía del toque y mi gritos de perra :)
American X
Whatever Happened To My Rock '
Tercer día.
Comenzó con rumores de cancelación en el Puto noticiero de caracol, malditos, por lo cual dude en salir y no vi a dos bandas, no recuerdo el nombre que tocaron al inicio del día, pero nada al primer indicio de sol y tras la noticia de Radionica (La mejor y Única emisora realmente rock de este país) de que el festival seguía agarre mis cosas para por fin ver a mi otra banda de ensueño Bloc Party!!. Al llegar, el lodazal mas TripleHi.... que Mierdero, definitivamente el festival debe cambiar de fecha ya van mas de tres años en que la lluvia jode de una u otra manera el desarrollo normal del mismo, los organizadores deben darse cuenta que estas fechas no funcionan, en fin llegue y no habían tocado las bandas por cuestiones de agua, pero mejor
Vídeo de Austin TV también grabado por yo :)
Siguió La Kinky Beat, muy buena banda Española, levantaron los ánimos y el calor en una tarde fría, muy buen sonido, mucho sabor, y la cantante muy mamasota, se movía como diosa, después Doctor Krapula, y aquí paro, aclaro, la banda no es mala, para nada, pero el hecho que participe en todo festival, evento y/o rifa realizada realmente enerba, serio suenan hasta en la Sopa, y la Ultima canción Bam, Bam, perdón, pero es muy mala, me parece que en vez de salir ellos le debieron dar el espacio a las 1280 Almas o a Ciegos Sordomudos, de verdad me parece que la rosca es muy grande, en fin, movieron a casi todo el publico, fama es fama al fin y al cabo.
Y por fin llego el Momento de Bloc Party, Otro sueño, una semana barbara, REM, The Mars Volta, Black Rebel Motrocycle Club y ahora esto, definitivamente la segunda mejor semana de mi vida :), de nuevo coja para adelante, igual mucha gente se fue después de Krapula, (la gente tiene que abrirse a nuevos sonidos no joda), quede de nuevo relativamente cerca, y empezó, y de nuevo, me perdí, no necesito droga para volar, solo buena música, salte, grite y me goce este toque como se debe hacer, era el único que medio se acordaba de las canciones en el lugar que estaba, y también el que mas saltaba, que buena banda, no llega al nivel de BRMC de sonar mejor que en estudio, pero igual suenan muy bien, y lo mas importante, se tocaron la mayoría de los denominados "Singles", soberbio, solo faltaron I Still Remember y She's Hearing Voices y hubiese sido sublime, igual perfecto, Kele Okereke IMPRESIONANTE, que buen frontmen, demasiado bueno, fui feliz, soy feliz. otros videos sacados de mi camara.
Song For Clay & Banquet
Helicopter
En definitiva, el mejor Rock al Parque por el momento para Mi, todo perfecto (menos el clima), pero el nivel musical y de comportamiento simplemente espectacular, Bogotá demostró que se merece este festival y que la comunidad Rockera y la juventud capitalina se puede comportar en estos tipos de eventos, Un gran aplauso a la Filarmonica, demostraron que se puede traer grandes grupos y dejar el festival gratuito y sobretodo felicitaciones a los vendedores de comida, por el golazo que nos metieron.
Les doy las gracias si leyeron toda esta retaila, pero es que aveces me tomo esto de ser seudo-reportero en serio jejeje. Un abrazo y ya saben Sexo (responsable), alcohol y rock & Roll, esperemos con ansias el festival numero 15 con los brazos abiertos, después de este se nos viene algo grande, eso espero.
*el pescado que me comí al almuerzo tenia salsa tártara vencida hace 20 días, ya se imaginaran el resto
Posted In
Bogotá,
Conciertos,
Mi opinion,
Musica,
Noticias
|
2
comentarios
|
Los videos :D
Entrada The Mars Volta
REM Imititation of life
REM Losing my Religion
REM What´s the Frequency, Kenneth?
REM The one i love
Aun faltan !!!
Posted In
Bogotá,
Conciertos,
Musica
|
2
comentarios
|

