Mostrando entradas con la etiqueta Mi opinion. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Mi opinion. Mostrar todas las entradas

Triple Fuck!

viernes, 2 de octubre de 2009 en 21:41
Triple fuck, la nueva película de Twilight de alguna jodida manera tiene uno de los MEJORES Soundtracks Ever!, Pues hasta mejor para que la mayoría de Niños que la vean dejen de Escuchar Tokio Fucktel, pero por favor, si se van a volver Fans de algo, por lo menos tómense la dedicación de escuchar la discografía de la banda y no perreen a las mismas, caso "Amo a Muse por q salió en Twilight", Ojala con esta nueva entrega no veamos el caso Editors, BRMC, o Bon Iver, carajo para que Tom Yorke componga una canción exclusiva para esto es señal de que el mundo se va a acabar :D.

Tracklist
01 Death Cab for Cutie: "Meet Me on the Equinox"
02 Band of Skulls: "Friends"
03 Thom Yorke: "Hearing Damage" <--- No lo puedo creer :S
04 Lykke Li: "Possibility"
05 The Killers: "A White Demon Love Song"
06 Anya Marina: "Satellite Heart"
07 Muse: "I Belong to You (New Moon Remix)"
08 Bon Iver and St. Vincent: "Rosyln"
09 Black Rebel Motorcycle Club: "Done All Wrong"
10 Hurricane Bells: "Monsters"
11 Sea Wolf: "The Violet Hour"
12 OK Go: "Shooting the Moon"
13 Grizzly Bear: "Slow Life" [ft. Beach House's Victoria Legrand]
14 Editors: "No Sound But the Wind"
15 Alexandre Desplat: "New Moon (The Meadow)"

A pesar de todo no dejo de creer que esto es señal del apocalipsis, serio. O.o

Bueno por lo menos la nena de la peli sí que me genera bajos pensamientos :D



La Résistance

martes, 15 de septiembre de 2009 en 20:19
El último trabajo discográfico de la Banda inglesa es una experiencia única en estos tiempos musicales, ya que lograron un trabajo espacial, magistral, potente, provocativo, destructor y excesivo, lo cual lo hace un trabajo difícil de asimilar para el oído nuevo y para el fan arraigado.

Lo que escuchamos en The Resistance no se asemeja al Muse que conocíamos, este trabajo es el más experimental de la banda, resalta la opulencia y la grandeza del rock clásico (las referencias a Queen son inmediatas), y tambien se aprecia un gran uso de sintetizadores, todo se combina con la fuerza y el drama de una obra de teatro, y con letras hermosamente cursis que nos incitan al levantamiento, a como lo dice su nombre, a formar la resistencia.

Lo que cabe resaltar es que la banda trato de dar un poco para todos, desde la canción pegajosa y electrónica que es Uprising, hasta la épica con piano tipo United States of Eurasia, la rockera que nos trae un poco al Muse de la época de antaño que es Unnatural Selection y MK ULTRA, hasta la maravillosa, única y muy refrescante sinfonía Exogenesis Part 1, 2 y 3, con la cual Matt logra plasmar su sueño de usar una orquesta completa.

Este es un disco que creo que todo amante de la música debe darle una probada, puede que lo odien o puede que lo amen, cuenta con canciones flojas, como lo es Undisclosed Desires, la cual es para mi gusto, una cancion muy pop, y cuenta con verdaderas obras maestras como lo es Exogenesis en sus tres partes, la cual les juro, que es algo que ninguna banda contemporánea podrá ofrecer, Muse demuestra con creces que son de las bandas más innovadoras y sobresalientes del la escena musical actual, son únicos, exagerados, se toman muy en serio, o por el contrario, no se toman para nada en serio, pero sea como sea, nos han regalado un trabajo digno de respeto, con muchos detractores, pero con aun mas amantes, este es un disco que recomiendo de manera muy amplia, como dije al principio, es Único, nadie se acerca a estos músicos, no me sorprende si se vuelve el disco del año.





Si tienen la oportunidad de escucharlo no lo duden, sean que les guste o no, es algo que se debe escuchar.

Adoro

jueves, 10 de septiembre de 2009 en 12:25
1)Que no me guste el futbol, y no estar sufriendo como la mayoría de las personas el día de hoy :D

2)The Resistance, pronto la reseña, esperar a que se me baje la grupie que hay en mi :D

3)Una entrada corta, hace ver lindo el blog. :D

4)A Dr. Tran! :D



Sodoma y Gonorrea

domingo, 16 de agosto de 2009 en 9:20
"Yahvé hizo llover sobre Sodoma y Gomorra azufre y fuego, destruyó estas ciudades y cuantos hombres había en ellas" (Gn 19, 27-28)

Eso dice la Biblia sobre Somorra y Gomorra, un par de ciudades que Dios decidió volver mierda debido a que eran focos de pecado y total decadencia, bueno pues anoche creí encontrarme en el lugar de encuentro de esas ciudades aquí en Bogotá.

Anoche se realizo una de las tantas actividades que enmarcan el festival de verano de mi linda Bogotá, se trataba de la Rumba Láser bajo las estrellas, un concierto de música electrónica, este año se presentaban desde las 2 de la tarde Djs nacionales y dos invitados, Elio Riso de Argentina, Zunca de Francia, pero no, solo vi escuche a Dj Miss Cadi de Brasil que cerró el concierto a las 9 Pm, una hora antes de lo previsto por lo cual el transporte fue la joda mas difícil. En fin, el tema del post no es la música como tal, ya que pues solo me gustaron dos djs nacionales que de verdad prendieron la fiesta, si no la decadencia y falta de principios de los niños hoy en día.

El evento no tenia edad mínima para el ingreso por lo cual vi a mucho culicagados, pero sobretodo se notaba la prevalencia de esa tribu urbana denominadas Emos y Floggers, en fin hasta ahí todo bien, soy una persona muy abierta y soy de los que piensa que cada quien vera que hace con su vida, igual esos niños dentro de 4 años cuando verán las fotos de hoy en día y solo podrán decir “Jueputa, ¿en que estaba pensando?”.
Entonces, muchos Emos, Floggers y muchas Lámparas (Lámpara, dícese de la persona la cual genera solo temor y desconfianza ya que se sabe que es capaz de robarte y pegarte un mueco solo por mirarlo feo), y la plaza de eventos del Simon Bolivar en más de la mitad llena, en fin llegamos tipo 6 y media de la tarde, y comenzamos a adentrarnos este ese rio de culicagados emocionados de participar en ese tipo de rumba que en este país esta reservadas solo para los traquetos y gomelos, ya que fiesta electrónica que se respete no baja de los 200 Mil pesos, y comienzo a percatarme que el ambiente está muy pesado, y ya más o menos mas delante de la mitad de la plaza en medio de cientos de jóvenes, veo con asombro a un par de niñas en hombros de sus respectivos compañeros, bueno normal pensé, es común ver ese tipo de comportamiento en los conciertos, es más me hacia recordar los videos de Woodstock 99, y pues obvio comenzaron a quitarse la Blusas y quedar en Brasiere, sería normal y hasta emocionante para mí, a no ser que eran niñas que no pasaban de los 18 años, en fin me repetía cada quien con su cuento, y la verdad estaba más preocupado que entre tanto joven arrecho y con las hormonas alborotadas se le fuera la mano con alguna de mis amigas que me acompañaban, que ver el espectáculo en sí.

Pero cuando si me choque fue al ver que esas dos niñas comienzan a besarse en medio de toda la multitud, es decir, todo bien si fueran lesbianas y lo hicieran como muestra de su género, pero creo que el lugar y la situación era algo mas para llamar la atención, ahí fue cuando me pregunte ¿Qué debe tener en la cabeza una niña para hacer eso?, es decir, carajo, ¿qué objetivo tiene eso aparte de causar en los presentes gritos y algarabía y comentarios obscenos de los niños hormonalmente sobre estimulados que nos rodeaban?, ¡Ninguno!, es que me pongo a pensar y eso es solo falta de autorespeto, nada más, bueno, creí que era un caso aislado pero a medida que avanzaba la noche, sin mentirles más de 10 niñas haciéndolo, no solo de parejas, sino en tríos y en ocasiones de a 4, obviamente todas sin su respectiva blusa, además de hombres también quitándose las camisas y mostrando sus miembros reproductivos, (o eso es lo que me pareció ver desde donde estaba).

Listo dejando a un lado la crítica de viejo chucho que me estoy mandando, el verdadero problema de la juventud de hoy en día, aparte de andar en culturas sin fundamento, es que creen que está bien ser tan precoces, como sabrán si me han leído soy una persona que adora el sexo y me gustaría que todos tuvieran vidas sexuales activas y estupendas, pero sobretodo vidas sexuales RESPONSABLES, y por lo que pude ver ayer eso es lo que menos practican estos niños, ¿cuántos de ellos ya no habrán tenido sus experiencias homosexuales, cuantos se la pasaran teniendo sexo sin protección, cuantas niñas ya habrán abortado, cuantas niñas han padecido de violaciones estando en total estado de embriaguez a manos de sus “amigos” que no se pueden controlar debido a que la nena se rumbeo con la amiga y se quito la blusa?, claro todo se debe a la mala educación, además a eso juntándole los maravillosos ejemplos que nos regala el canal que esos niños siguen como religión, M(sus niños están bajo mi control y les enseño que es de lo más genial ser precoces y ser tan vacías e insulsas como nuestras estrellas)tv, no mas vean el ejemplo de ese programa de Un shoot de Amor, que no es más sino Soft Porn para los jóvenes, y que al ver lo “genial” que son las personas de ese programa no dudan en seguir sus pasos, claro no generalizo, he conocido a muchos jóvenes con mentes muy fuertes y que gracias a dios tienen pensamientos que los hace valorarse y darse cuenta que no hay que comerse todo lo que la sociedad les bota.

En conclusión, anoche me lleve un gran choque cultural, no creí que la juventud estuvieran tan Jodida, si es la época para volverse locos y experimentar, pero, carajo, vivan, gocen, experimentes, pero tengan claro sus principios, quiéranse un poco y piensen también en su futuro, vivan cada día como si fuera el último, pero vívanlo pensado que también hay un futuro, como dice la gran mayoría de mis compañeros de época, definitivamente somos la última generación cuerda.

Y si tienen niños, no se les olvide que la educación empieza en casa, incúlqueles el autorespeto mas que nada, y el poder de saber que está bien y que está mal, y en pensar en sus acciones teniendo en cuenta que toda acción tiene su repercusión.

Sin más hoy digo, No vuelvo a una fiesta laser bajo las estrellas, ya estoy muy viejo para eso.

Y eso que me salte la agresividad que también los caracteriza, pareciera que el hecho de ser groseros, irrespetuosos y sin ningún tipo de respeto frente a la propiedad pública y privada los volviera mas....no sé.... hombres.

Como me enamore

viernes, 27 de febrero de 2009 en 11:50
Era un joven de 19 Años, con pocos conocimientos de música, una noche común y silvestre en la cual me disponía a hacer un trabajo con dos compañeros, uno de ellos me presenta el vídeo de una banda llamada Muse, según el muy buena, yo dándole la oportunidad observo el vídeo y de inmediato me percato que lo que veo es algo que nunca olvidaría, seguido me dice, ¿los quiere ver en vivo?, a lo cual accedo con emoción y el me muestra esto:

Muse - Hollaballo (Playlist)





Abrumado por lo que acababa de presenciar le pido que me queme toda la música que tuviera de ellos, a lo cual me responde, son 10 Lucas (10.000 pesos Colombianos), obviamente era pobre y no puede pagarle, dure tres años con 15 canciones contaditas que alcanze a bajar de Ares en la casa de un amigo, pero esas 15 canciones y ese videoconcierto fueron suficientes para que me enamorara perdidamente de la Banda mas Impresionante sobre la faz de la tierra (para mi).

Hoy a los 25 años, recien cumplidos el amor hacia la banda solo ha crecido.

Placer Visual

miércoles, 4 de febrero de 2009 en 5:52

Les dije, Placer visual. Megan Fox es de las mujeres mas Cumshoteras que existiran!

Sobre ser enfermo

sábado, 10 de enero de 2009 en 9:22
Atsui publico un Post sobre un men enfermo que abuso sexualmente de una señora de Setenta y tantos años en un hospital.................... ¬¬.........................   Juemadre mundo de gente enferma!!!!.

Lo admito soy un enfermo sexual, pero enfermo en el sentido de que me encanta, me gusta transmitir al mundo que el sexo es delicioso y es algo que todos tenemos el derecho de disfrutar, que no hay que verlo con los Millones de Tabúes que la sociedad le tiene, que esos Tabúes son los culpables de que mucha gente sea reprimida y busque satisfacción de maneras ya fuera de los limites éticos.

El sexo es delicioso, pero como todo hay limites, y esos limites, la mayoría radican en el aspecto ético, ya tirarse a una anciana, a un niño, a un animal, A un cadáver!!................ es malo, muy malo, es realmente enfermizo y degradante!

Lo mas importante del sexo es que es algo que se disfruta en Pareja, Tríos, Cuartetos, Quintetos, Sextetos (Jajajaja Sex-Tetos jaja), y continuo..., todos los implicados en el acto, deben disfrutarlo, si al momento de practicarlo, solo lo disfruta una persona, se esta haciendo algo mal, muy mal!!!!!

Como todo en la vida hay que meterle etica al asunto, si se dan cuenta que sus deseos pasan esos limites, busquen ayuda, no esperen a cometer una bestialidad y terminar en la carcel donde por lo general, la etica no existe :S

Nada mas rico que hacer lo que les coloco en el siguiente video,  disfrutar del deseo mutuo, dejarse llevar por el momento y por las ganas de follarse a la otra persona!, (Amo la palabra Follar!), Ignoren la musica, el video Rockea de manera absurda!



Juro algun dia alquilar una habitacion para destruirla de esa manera jejeje.

En el 2009, Prometo hacer muchos 69!

sábado, 3 de enero de 2009 en 18:54
A juemadre, otro año nuevo y el mundo sigue igual!, Jodido!

Tampoco se acabo, Tampoco llego Jebus, y mucho menos llego el Antijebus, por lo tanto fue un año nuevo bueno.

Se me fue el mejor año de mi corta y muy sexi vida, el 2008 estuvo Plagado, Plagado de buenos e innolvidables momentos, Vi a mi banda favorita en vivo, me enamore aun mas de mi hermosa novia, me reencontre con una mujer muy especial para mi, mi mejor amiga cumplio su sueño de cruzar el charco, consegui trabajo! (megakudos por eso :), conoci personas maravillosas, me enamore unas 4 veces! , llegue a las 100 Gigas de placer auditivo en mi biblioteca musical!, soy independiente monetariamente y me tiro la plata como se me da la GANA! y sigo blogeando!

Pero también hay cosas malas, Mi abuelito se fue al cielo a buscar gaucas con el señor Fredie Mercury y Kurt Kobain, Mi mejor amiga se fue al otro lado del charco, sigo igual de enfermo en el aspecto sexual (momento!, eso no es malo ;P), muchas personas a mi alrededor también partieron al cielo, conocí el estrés de mi trabajo, conocí el lado escuro del dinero (No dura un culo!), ya quede irremediablemente calvo y vi a mi mejor banda en vivo (quede con depresión después de que acabo el concierto!)

Siempre al acabarse un año, uno se suele enfrentar y se pregunta "¿que he logrado, y hacia donde me dirijo?", en años pasados, me hubiese puesto super deprimido y los habría torturado con pensamientos negativos y ultra depresivos (Y yo sigo jurando que me leen mas de tres personas jeje) , pero este año aprendí algo, La misma vida se encarga de llevarnos hacia donde tenemos que ir, lo único que debe preocuparnos es tratar de hacer las cosas lo mas rectamente posible, de tal manera que uno le lleve la contraria a el resto del mundo que hace las cosas de la peor y mas errada forma posible, y sobre todas las cosas, de disfrutar y hacer mas duraderos esos momento que nos hacen felices.

Así que mi propósito este año solo sera, agarra todo lo que me pase, con una sonrisa en la cara y de la mejor manera posible. y a hacer muchos 69 !

Feliz año 2009 a todos y ya saben a hacer el 69! y también disfruten de que están aquí!. que están vivos.

Los dejo con un vídeo con mi mejor momento del 2008, y lo mejor es que salgo ahí jejeje (exactamente en el minuto 1:00 moviendo mi calva)

Dead Star - Muse en Bogotá


Los mejores discos del año (Para mi!) II

viernes, 26 de diciembre de 2008 en 20:00
Ya se me volvió costumbre dejar plasmado en este blog, los que son en mi humilde, amateur y muy mala opinión, los mejores trabajos discográficos del año.

Este 2008 ha estado plasmado de nuevos sonidos y de unos regresos absolutamente brillantes, pero en general fue un año cargado de demasiada, demasiada música, así que es un poco difícil sacar esta lista, la cual a pesar de los esfuerzos, siempre resulta ser muy subjetiva y a la larga, una perdida de tiempo, así que espero que por lo menos la tomen en cuenta para saber que discos son los apropiados para comprar CofCof-descargar-CofCof!

Para realizar esta lista me baso en las diferentes listas que salen a lo largo de la World Wide "sex" Web, y en que son los álbumes que dejaron en mi una muy grata impresión y lo mas importante, me hicieron mover la cabeza :)

Al final dejo una lista de reproducción con canciones de cada álbum :)


1- Sigur Rós - Með suð í eyrum við spilum end

Si saben un poco de mi, saben que esta es una de mis bandas favoritas, pero dejando a un lado el gusto personal, hay que admitir que Sigur Rós es de las mejores bandas actualmente, es mas, es una de las Mejores bandas que han existido, la música es simplemente única, y lo mas importante bella. Ademas de que logra el objetivo general de la música, conectar a todos los que la escuchan dejando atrás las barreras idiomaticas, la música de Sigur Rós es Universal!, así de simple, a pesar de que a este disco no le fue muy bien debido a que fue calificado de "comercial", no deja de ser una maravillosa experiencia auditiva que pienso que todos deben disfrutar.

La canción que les dejo, sin mentirles, me hace estremecer!





2- Portishead - Third

Este álbum lo reseñe al momento de salir, y debo dejarlo de segundo lugar, uno de los regresos mas importantes del año, esta banda volvió después de casi 10 años de silencio a maravillarnos con ese talento y ese sonido único que los caracteriza, y los mas importante, reinventándose, demostrando el por que son una de las bandas mas importantes a nivel mundial.











3- Kings of Leon - Only By The Night

Me sorprendió no ver este disco en las listas, excelente trabajo de esta banda, fue uno de los discos que mas disfrute, y sigo disfrutando, muy buenos ritmos, canciones muy pegajosas y muy agradables, realmente lo recomiendo, pero también los pido el favor que si quieren, puedes escuchar los anteriores trabajos de esta banda, no se arrepentirán, de muy buen nivel.

Aun no entiendo como no califico en las listas, debe ser mas que todo la cuestión de que se trata, sin quitarle ningún tipo de merito al disco, un trabajo comercial, en fin tema de gustos!






4- Intimacy - Bloc Party

Otro gran trabajo que casi no vi en las listas, Impresionante trabajo de la banda inglesa Bloc Party, un álbum que deja claro que esta es una banda que no tiene miedo a experimentar nuevos sonidos. Para muchos seguidores de la banda fue un retroceso, pero para mi, es un avance, yo siempre respeto a las bandas que no tienen miedo a alcanzar nuevos sonidos, aun a cuestas de que los tachen de vendidos y demás, este disco se caracterizo por ser el mas electrónico de la banda, por lo tanto muy diferente a los anteriores trabajos, pero no dejo a un lado la calidad que los caracteriza. Ademas cuenta con un Plus, los vi en Vivo! jajaja una experiencia muy sublime, Excelente Banda!




5 - Los Campesinos! - We Are Beautiful, We Are Doomed

Dejando a un lado los tecnicismos, este es un trabajo al que llamare "Explosión de endorfina y creador de sonrisas", es absurda la energía de esta banda, son altamente adictivos, impresionantemente únicos, bellos y alegres, superrecomendado en esos momentos de depresiones absurdas y días grises. Un disco para sonreír carajo!, un disco que encapsula la sensación de ser joven.












6- Nine Inch Nails - The Slip

No necesito dar muchas explicaciones del por que este disco esta aqui, un álbum excelente, el cual marcaba el fin del contrato de la banda con su casa discográfica, por lo tanto el álbum fue ofrecido de manera gratuita. Este disco nos volvió a mostrar a un NIN rockero, dejando a un lado el sonido electrónico que venia acompañando a la banda durante los últimos años (igual esto no quiere decir que haya sido malo). un trabajo excepcionalmente bueno, el cual demuestra como Trent, es uno de los mas grandes músicos que hay actualmente.

Aquí lo pueden descargar si aun no lo han escuchado, y deberían aprovechar, ya que ultimas aclaraciones de Trent, indican que este puede ser el ultimo trabajo de NIN.





7- Tv On The Radio - Dear Science

Banda que descubrí este año, y de que buena manera los conocí, Dear Science, es por muchos, el mejor Álbum del año, un disco excepcional, cada canción única, combinación exquisita de Pop, Rock y Funk, con canciones simplemente abrumadoras, como "Lover's Day". Un disco que hay que escuchar, ademas que según muchos críticos, este álbum es el primero de la banda que uno, sin ser un super-analista musical, puede disfrutar.










8- The Verve - Forth

Otro Gran Regreso, la banda inglesa The Verve retorna después de un largo tiempo de andar separados para traernos este nuevo trabajo discográfico, este disco, no lo vi en ninguna lista, la verdad, admito que no es uno de los mejores trabajos del año, y desde el punto de vista "critico" no debería estar aquí, pero para mi este disco plasma con creces el por que la banda se posiciono hace ya 8 años como una de las mas importantes bandas salidas de U.K, dejando claro el talento de su vocalista Richard Ashcroft, y dejando claro que The Verve, es mucho mas que "Bitter Sweet Symphony" (excelente cancion que cayo en las terribles manos de la repeticion)






9- Nick Cave And The Bad Seeds - Dig!!! Lazarus Dig!!!

La gran mayoría del listas posicionan a este como el mejor disco del año, admito es muy bueno, pero le falta es ese encanto el cual hace que sea un disco que cualquier persona amante de la música pueda escuchar, reitero, es muy bueno, excelentes canciones, las letras son realmente ingeniosas, y cuenta con una excelente mezcla de Rock, Country, Blues y Punk, pero no es muy accesible.











10- Guns & Roses - Chinese Democracy

Aclaro, antes que nada, coloco este disco aquí por dos motivos, primero, obviamente es un muy buen disco, segundo, fue el disco que causo mas controversia en todo el año, ahora para poder disfrutar este trabajo del señor Axl Rose, se debe, a toda costa, eliminar el Nombre Guns & Roses de nuestras cabezas, la banda como tal murió hace mucho tiempo, Guns no volverá, Nunca, ahora solo es una marca registrada que Axl usa a su antojo, ahora dejando a un lado a Guns, nos encontramos con un MUY buen álbum, canciones muy rockeras y muy bien producidas, (por algo es el disco mas caro de la historia), y altamente agradable para un rockero de corazón que encontrara en Madagascar y en If the World, canciones sorpresivamente buenas.

Es un muy buen disco, serio, pero hay que eliminarle el Guns & Roses.




Bueno esos son los que yo considero los obligados para escuchar este año, pero en definitiva, este fue un año de regresos, dejando a un lado que la mayoría de estos se centran mas en la mercadotecnia y en la ganancia de mas dinero, nos muestran que esas banda, aun conservan algo de ese talento que los hicieron los grandes artistas que son hoy en día.

Faltaron muchos mas, ya que este año estuvo plagado de excelente música. así que sin mas les deseo un feliz año, lleno de mucha música y espero que el próximo, sea aun mejor en este aspecto.

y ya saben, Sexo, Alcohol y Rock & Roll.

Feliz Navidad

martes, 23 de diciembre de 2008 en 21:52
Una vez más nos encontramos atrapados en la temporada navideña, una muy especial época del año, cuando nos unimos con nuestros seres queridos en el intercambio de tradiciones centenarias, como cuando tratamos de encontrar una puesto para estacionar en el centro comercial. Tradicionalmente hacemos esto en mi familia conducimos por todo el estacionamiento hasta que veamos aparecer un comprador que deja su puesto, y luego aceleramos para coger ese espacio, es en gran medida el mismo espíritu de los Reyes Magos, que hace 2008 años siguieron una estrella, semana tras semana, hasta que les llevó a un puesto de parqueo.

Feliz Navidad ^-^ a todos.

Y no se les olvide, navidad es un estado mental, no una epoca jajajajaja


Shiver!!!!!

viernes, 21 de noviembre de 2008 en 11:50
Anoche me estremecí, Otra de mis bandas favoritas en vivo, un año plagado de sueños musicales cumplidos, y lo mejor, demostrándome con creces del por que me gustan tanto, Maroon 5 toco anoche en el Coliseo Cubierto el Campin su primer concierto en Colombia, un concierto plagado de mala logística, pésimo sonido, una inmensa variedad de edades en términos de publico, y lo mas importante una calidad artística y musical sobresaliente de la banda proveniente de los Ángeles, California.

La velada iniciaba con indicios de desastre, una logística muy demorada para el ingreso al recinto, y ya adentro una espera eterna para el inicio del telonero El Sie7e, al iniciar, nos encontramos con un sonido, a falta de sinónimos, Horrible, nunca se le entendió al vocalista de la Banda bogotana, y se escuchaba mas el grito de los espectadores solicitando sonido que los mismos instrumentos , realmente pésimo el sonido, lastima para el Sie7e que es una excelente banda.

Pero después de inicio nada prometedor, se apagaron las luces a las 8:45pm para dar paso a la banda, un escenario muy sencillo, para algunos motivo de critica, pero en lo personal, considero que en ocasiones, lo que mas importa es el propio grupo, y este fue el caso, Adam Levine, Imponente, como hombre heterosexual, admito, ese hombre gana, lo admito, soy un moco al lado de el, ademas aparte del porte que se manda, como músico, le doy todo mi respeto, magnifico cantante y esplendido guitarrista, sin contar que es un showmen muy bueno, se movió a un lado al otro de la tarima, movió al publico durante la Hora y media Aproximadamente que duro el show, y el resto de la banda, soberbios en su labor, una banda muy compacta, muy buena que sonaron excelente, la verdad esperaba menos, pero quede impresionado, muy grata sorpresa ver el nivel de la banda, demostrando el por que, hoy por hoy es la banda mas importante en el genero pop rock.

El setlist, de ensueño, se tocaron todas las que esperaba, inclusive, tocando mi favorita, Secret, y regalándome una interpretación Bestial!!! de The sun, ademas interpretando un maravilloso cover de la canción de Chris Isaak, Wicked Game, les sonó muy bien.

Setlist.
1. This love
2. If I never see your face again
3. Makes me wonder
4. Tangled
5. The Sun
6. Won’t go home without you
7. Secret
8. Kiwi
9. Shiver
10. Wake up call
11. Sunday morning
12. Wicked Game
13. She will be love
14. Harder to breathe
15. Sweetest goodbye

El publico Capitalino, de nuevo, demostrando que somos de las mejores plazas que hay, se noto en la expresión de la banda, y en declaraciones posteriores al concierto, que este había sido, el mejor concierto en su gira latinoamericana, que también era el ultimo de la misma, se vio desde jóvenes, niños, y gente mayor, muy positivo ver tanta variedad de edades en un evento de este tipo, lamentablemente no se lleno, pero estábamos los que eramos y lo dejamos todo.

En conclusión, un espectáculo para recordar, y sin duda alguno, para Mi, uno de los mejores de este año, y de mi vida, ahora solo falta P.O.D, y se acaba un año, a falta de palabras, Hermoso en materias de conciertos. Ahora solo esperar el próximo, ya que se avecina con nombres inmensos, Metallica, De nuevo Iron Maiden, Disturbed, Los Cadillacs, y si Dios quiere, Los Foo, Aerosmith y Slipknot.

Videos:

The Sun


Wicked Game y She will be love


Won’t go home without you



Extra.

Gracias a mi amiga Gloria les puedo traer esta joya, no mas les dejo para que saquen conclusiones, solo digo una cosa, No hay derecho, a el director de este vídeo musical deberían meterlo a la cárcel por plagio!!!!

Chris Isaak - Wicked Game (el original, el clásico)



Los gigantes del Vallenato - Aventura (el horror!)

Me gusta Coger!, I love to F*ck!

viernes, 14 de noviembre de 2008 en 8:08
(Warning: este post es altamente explicito, con lenguaje obsceno y material inapropiado para menores, en conclusión, es una jodida barbarie de lenguaje normal, y pensamientos muy comunes)

Si, leyeron bien, amo tirar, coger, tener sexo, Fuck, y demás sinónimos ¿y que?.

Hace poco tuve la oportunidad de ver dos documentales en Cinemax (mejor canal de cine, no premium que hay), dos documentales que abarcan de manera global un tema, que para mi me resulta muy familiar, la Doble moral. Es increíble que nuestra sociedad global, el sexo, aun sea considerado algo pecaminoso, es realmente impresionante, me considero una persona sexualmente hablando muy abierta, amo el sexo, lo amo, es lo mejor que existe, (la persona que no piense esto, es por que, A: no ha tenido sexo o BUEN sexo, y/o B: es un hijueputa mentiroso), y cada vez que hablo con una persona abarco el tema sin miedo, abiertamente, sin pelos en la lengua, se que TODOS piensan en el, y me encanta abordar un tema que por "estándares" sociales es muy pocamente discutido.

Y SIEMPRE, resulto teniendo conversaciones excelentes, es mas considero que es la mejor manera de conocer a la persona, no hablo de sexo por que inmediatamente deseo Tirar con la mujer con la que hablo (la gran mayoría de veces), no, lo hago por que considero que hablar de SEXO no tiene nada de malo, pero lamentablemente la sociedad, la religión y el núcleo familiar nos criaron de manera que pensamos que el sexo es la peor cosa que hay, que decir Tirar, coger y demás es malo, ofensivo, inclusive pecado, Por Dios, Dios creo el sexo, el lo hizo sabroso, y considero que el, mas que nadie se enfada con nosotros al no disfrutar algo que el creo, (si soy católico y creo en Dios a pesar de se un jodido enfermo sexual y aberrante grosero), pero es pecado por que la iglesia necesita que algo que todos hacemos lo sea, para que su Negocio, (si la iglesia es un negocio!, lo se Putamente chocante ¿no?) siga a flote, Juemadre, la iglesia en vez de lograr de que todos sean abstemios, debería comenzar a predicar el uso del condón y del sexo seguro, creo que así se evitaría mas de un embarazo no deseado y de los miles de abortos que ocurren cada minuto.

Si desde un principio el tema del sexo, y de las "malas palabras" es tratado en el núcleo familiar abiertamente y sin estigmas sobre ellos, la sociedad seria Mil veces mejor, no se nos olvide que las cosas que consideramos prohibidas, pecaminosas y "malas", son las que mas practicamos, y por estos mismos motivos, somos precoces con ellos, por eso los niños toman, fuman, se drogan y tiran a tan corta edad, como son cosas que "no se deben hacer" y no tienen ni Puta idea que se siente o que sucede al hacerlas, las experimentan, sin tener en cuenta los riesgos que las mismas conllevan, sencillamente por que los papas, la escuela, los medios y la iglesia no les hablan de ellas por que son cosas "MALAS Y SOLO PARA ADULTOS", a la mierda, yo de niño si veía algo que decía solo para adultos, mas ganas me daban de verlo, y dudo que los niños de ahora piensen diferente. Pero si los papas y demás les explicaran que son, como funcionan y que hacen, seguro que escogerían no practicarlas, menos el sexo, pero bueno usarían condón y serian cuidadosos de no pegarse Herpes o Gonorrea.

La doble moral es la que causa los problemas frente a las cosas que la sociedad tacha de malas y prohibidas, debemos aprender a tratar estos temas abiertamente, sin pena, sin secretos, son cosas muy normales, que ocurren a diario, y todos las practican. Por culpa de eso están esos idiotas que se creen mejores por que no maldicen, ni Tiran, no, ellos son perfectos y hacen el amor (ahhh suspiro de belleza), pero ni mierda a mi no engañan, esas personas son reprimidas, son las que mas maldicen y las mas enfermas sexualmente hablando, y no, no me refiero a enfermo de que le guste, no, me refiero a enfermo que le gusta el sexo de formas ETICAMENTE malas, pedofilia, por mencionar una (¿soy el único que pensó en curas?, ¿por que sera?).

Así que por favor, dejen de practicar la doble moral, es algo que debe desaparecer, sean abiertos, hablen de lo que quieran, pero sean RESPETUOSOS, EN EL RESPETO RADICA EL SECRETO, respeten y sean tolerantes con los pensamientos de los demás, y no impongan sus pensamientos ni creencias, Hablen con sus hijos desde un principio de esas cosas, enséñeles que ellos deciden que hacer y que practicar, pero dígales las cosas que conllevan cada cosa. somos seres libres y tenemos derecho a actuar y pensar como queramos, con la única condición de que no lastimemos a alguien o algo haciéndolo, así que si eres de esos que por la Internet es una persona pero en la realidad otra, deja de hacerlo, estas siendo un doble hijo de puta :).

Así que ya saben Cogan, tiren, maldigan, hagan lo que quieran pero respeten y no lastimen a nadie haciéndolo. Arriba la libre expresión.

Y si opina que no tengo razón, sea bienvenidas sus opiniones y madrazos, no se contenga, se que debe tener ganas de decirme Hijueputa. :)

Que tengan una buen día. Trailer Naked World

Trailer de F*uck


Saludes a Atsui. ;)

Headup Chi!!!!

jueves, 6 de noviembre de 2008 en 11:12
Como muchos sabrán Chi Cheng el bajista de Deftones, se encuentra en estado de coma debido a un grave accidente de trafico. Deftones es de mis bandas favoritas de las que tenia que ver en vivo antes de morir, ese sueño se cumplió hace mas de un año, el 6 de Febrero del 2007, así que considero pertinente dejarles mi reseña de ese concierto, en esa época no tenia este blog, me iniciaba en el Blog de Myspace, ahí realice esta reseña.

""

EL CONCIERTO DE MI VIDA
Estado de ánimo actual: elevado/a
Categoría: Music

De lo q se perdieron, miren la lista de canciones:
Be quiet and drive (far away)
My own summer (shove it)
Rickets
Beware
Xerces
Nosebleed
Engine 9
Feiticeira
Digital Bath
Korea
Bored
Root
Hole in the Earth
Passenger
Xceres
Bloody Cape
Minerva
No ordinary love
Around the fur
Cherry Waves
Kimdracula
7 words
Change (in the house of flies)
Headup
Dos horas de concierto, la mayor energía q he sentido en uno, mas q en Rock Al Parque (No miento), como siempre una mierda el Ingreso, Cuando sera q habrá una logística buena q evite esa mierda de ingresos, donde todo se amontonan, y se colan a diestra y siniestra, Malditos, pero bueno, estuve a menos de 3 metros de Chino y toda la banda, realmente imponentes, Chico salto por todo el escenario, se puso la Bandera de Colombia a los hombros, (lo mejor), todo el palacio coreo todas las canciones, sobretodo, Change, Bored y 7 Words, para mi la mejor Cherry Waves, q chimba de canción, las luces espectaculares, bailaban al ritmo de la Música, como debe ser, se salto, Grito a mas no poder, quede sin voz, las piernas temblaban, a lo mismo q el palacio de los deportes, el cover de la canción de Sade Ordinary Love, un regalazo, sin mas el mejor concierto de mi vida, y sin mentir el mejor del año y de la década. Aquí dejo unos comentario de otras personas q fueron al concierto, tomadas de www.deftonesworld.com ARRIBA DEFTONES, ARRIBA

Camillo 'Chino' Wong Moreno, Chi Ling Dai Cheng, Stephen 'Stef' Carpenter, Abraham 'Abe' Cunningham Y Frank Delgado POR DARME LA MEJOR NOCHE DE MI VIDA GRACIAS. Y ARRIBA BOGOTA SIGAMOS ASI PA Q LAS MEJORES BANDAS DEL MUNDO SIGAN VINIENDO.

..> ..>
February 6 2007 – Bogota, Columbia -... by MONNOX @ 07 Feb 07
SENCILLAMENTE LO MEJOR DE LA VIDA, DEFTONES DEMOSTRO LO QUE SE NECESITA PARA LLEVAR TANTO TIEMPO ACTIVOS COMO BANDA, LA ELEGANCIA DE CHINO MORENO, EL PUNCH DE ABE, LOS COROS DE CHI, Y LA PRESENCIA CONTUNDENTE DE STEPHEN. SALTE HASTA MAS NO PODER, GRITE HASTA QUE SE CERRÓ MI GARGANTA. LO MEJOR DE LA NOCHE EL INICIO CON BE QUIET Y MY OWN SUMMER, DESCONCERTANTE EL CIERRE CON HEADUP..IMPRESION MIA O EN LOS SETLISTS HACE FALTA LOTION (UNA DE MIS FAVORITAS), NO CREOQ UE HAYA SIDO UN SUEÑO QUE LA TOCARON, EN FIN, GRANDIOSO CONCIERTO, GRACIAS DEFTONES POR HACER DEL DIA DE AYER UNO DE LOS MEJORES DE MI VIDA!!!!!
..> ..>
February 6 2007 – Bogota, Columbia -... by Fabian !!!sonny!!! @ 07 Feb 07
Wueno ke puedo deci pss ni mierda no hay palabras lo mejor!!!ke puteri atodo desde ke llegaron, fueron muy sencillos estvieron con la gente sin seguridad sin marikadas a lo ke venian a nosotros y pa nosotros!!!! el toke fue lo meko!!!ke st list tan rewueno!!!falto hexagram y back to school pero eso no importa y el mejor momento fue cuando chi cheng se puso mi gorra de soulfly al terminar con head up!!!!!!!!!! ke chimba!!!!!no la creia y no lacreo veo las fotos y los vidz y me dan ganas de llorar ojala algun dia vuelvan pa votar mas energia ke ayer!!!! wueno ke sesten bien ojala la allan gosado como yo!!!! c yaaaaa
much rspect!!!!
..> ..>
February 6 2007 – Bogota, Columbia -... by Julian @ 07 Feb 07
Adrenalina al piso...no pudo estar mejor. La gente impaciente, poco se movio con las bandas q abrieron; guardando todo para Deftones que abrieron con Be quiet and drive y calento a el publico formando una verdadera lucha, me parecio que hasta el mismo Chino lucio una cara de desconcierto, impresionado con la energia de la gente despues de tocar esta cancion. Luego, Beware que para mi fue una de las mejores interpretaciones de la noche, despues vino una ronda del album Adrenaline, donde la gente salto a rabiar. Siguieron despues momentos emotivos con Digital bath, Hole in the Earth, Passenger y al cerrar la primera tanda con Minerva, uno de mis favoritas.

La segunda tanda la banda sorprendio con No Ordinary Love, seguida por temas de su nuevo album, para resaltar Cherry Waves. Finalizando la tanda el mejor momento, al ritmo de 7 words y con el Chino cubierto por la bandera Colombiana ufff.

Para sellar con broche de oro, tocaron Change (mi tema preferido), donde la gente realmente se emociono y coreo toda la cancion.

Solo me queda dar las gracias a la banda que escogio nuestro pais dentro de su gira, ya que la verdad jamas me imagine que vinieran, y que ademas lo dieran todo como anoche. DEFTONES...THE BEST.

Adiós después subiré los 24 videitos q grabe y las fotillos, no esperen nada espectacular, son de mi celucho y son una mierda, pero son la prueba de q no fue un sueño ^-^

""

Mas de un años despues aun se me eriza la piel de recordar esa noche.

Chi Cheng desde aquí otro amante de su musica le desea lo mejor a ud y a la banda que nos ha regalado tan buenos y maravillosos recuerdos y momentos, espero que todo se resuelva de la mejor manera, HeadUp!!!!!

Un recuerdo de esa noche


Agua al Parque, digo digo Rock al Parque

martes, 4 de noviembre de 2008 en 17:24
Por fin. llego el festival gratuito mas importante de Latinoamericana, por fin mi ciudad se vestía de rock!!!, y por lo que se nos había adelantado, este año iba a estar simplemente espectacular con un cartel de grandiosos y muy esperados artistas.

Primer Día
Llego el sábado 1 de Noviembre, Primer día de festival, el día del Metal, lamentablemente no puedo reseñarlo por que por culpa de un pescado* (si, leyeron bien, pescado), me toco estar en casa jeje, pero por lo que vi en canal capital, Carcass, Paradise Lost, Ratos de Porao, Masacre y Fractal Flesh, mostraron que este festival se iba a destacar por dos cosas, Un nivel Soberbio de las Bandas y Una actitud del Publico 100% cívica.




Vídeo Carcass 1° día de Festival por EtreumZ



Segundo Día
Llego el segundo día de festival, ya el pescado era pasado, y me dirigí bien temprano a disfrutar de las bandas del día domingo, esperaba con ansias a las 1280 Almas, La Kinky Beat y sobretodos los demás a Black Rebel Motorcycle Club, Llego al escenario lago, (entendí el por que del nombre) y toco Santafuma, y al horizonte una nube negra (no es por racista, pero se veía mala la jijuemadre), comenzaron a caer las primeras gotas y decidí ir a la carpa Distrito Rock, (oh sabia decisión), al momento de ingresar, Dios dijo: Mójense! y carajo que se mojaron, un aguacero impresionante, al principio se seguía escuchando la música de fondo, pero pasados 15 Minutos, ceso y las personas corriendo a buscar refugio del palo de agua, casi una hora de lluvia continua y el escenario el lago dio honor a su nombre y literalmente se convirtió en un lago.

Pasaron casi dos horas hasta que se dio la Noticia el escenario lago se cerraba debido a la lluvia, y todos corriendo para la Plaza, a las 4 de la tarde ya no cabía un alma, toco Odio a botero, nunca me han llamado mucho la atención, pero respeto su actitud "No importa" y la irreverencia que manejan. Siguió Panteón Rococó, nunca los había visto en vivo, y me les quito el Sombrero, que energía, hicieron bailar a todo el publico, muy buena banda, muy rico escucharlos. Continuo Gondwana, al principio sonó bien, pero me aburrieron, igual son buenos por algo mueven al publico como lo hacen. después Babasonicos, primero aclaro, debe ser que esperaba muchos de ellos, pero no me llenaron como creía, igual me baile Putita jeje, la que mas me gusta :), y llegaba el momento de ver a Black Rebel, esta banda la escucho hace ya 2 años, nunca imagine verlos en vivo, era un sueño verlos, así que me acerque lo mas que pude a la tarima, y resulto fácil, la constante lluvia hizo que mas de la mitad del publico se fuera después de Gondwana, eso me da rabia, juemadre una banda de Nivel, gratis ¿y aun así la gente se va?, ¿y le echan la culpa a la lluvia?, nahhh, eso se llama falta de espíritu rockero, juemadre se puede caer el cielo pero estas oportunidades no las tiene todo el mundo, y si no se aprovechan, pues muy mal.

Me acomode relativamente cerca, y comienzan, al principio nadie salta, obviamente esta banda es muy desconocida por estos lares, pero después de la tercera canción ya todo el mundo estaba saltando las canciones, el sonido simplemente espectacular, y la energía que desplegaban, absurda, una banda rock como debe ser, sencilla, dos guitarras, aveces se cambiaba una por un bajo y una batería, sencillo, fuerte y a las Gonodas, verdadero rock, salte grite y participe en un pogo, o en un Pit Mosh, como lo prefieran, me goce la banda, y quede encantado, así como la mayoría que los vieron, una banda de primer nivel, abrumadores.

Dos vídeos grabados por su anfitrión :). lo mejor es que se siente la energía del toque y mi gritos de perra :)

American X


Whatever Happened To My Rock '


Tercer día.
Comenzó con rumores de cancelación en el Puto noticiero de caracol, malditos, por lo cual dude en salir y no vi a dos bandas, no recuerdo el nombre que tocaron al inicio del día, pero nada al primer indicio de sol y tras la noticia de Radionica (La mejor y Única emisora realmente rock de este país) de que el festival seguía agarre mis cosas para por fin ver a mi otra banda de ensueño Bloc Party!!. Al llegar, el lodazal mas TripleHi.... que Mierdero, definitivamente el festival debe cambiar de fecha ya van mas de tres años en que la lluvia jode de una u otra manera el desarrollo normal del mismo, los organizadores deben darse cuenta que estas fechas no funcionan, en fin llegue y no habían tocado las bandas por cuestiones de agua, pero mejor tarde que nunca empezó con los Los Concorde, banda mexicana de "All- stars", por decirlo de alguna manera, formada por mencionar algunos el baterista de la ley, y la guitarra y voz de plastilina mosh, sonaron muy bien, y me solle la ultima canción Love is a bitch, que es la única que me sonó conocida, en fin muy buena banda, a continuación la revelación y la mas grata sorpresa del festival para muchos incluyéndome, Austin TV, que banda, que excelente sonido, una música, a falta de sinónimos, bella, me encantaron desde el performance, hasta la energía, la banda se sollo el toque, saltaban, bajaron a donde el publico y hasta destrozaron un esqueleto en escena, maravillosos, nueva banda favorita para muchos, y banda que escuchare mucho mas de ahora en adelante.

Vídeo de Austin TV también grabado por yo :)


Siguió La Kinky Beat, muy buena banda Española, levantaron los ánimos y el calor en una tarde fría, muy buen sonido, mucho sabor, y la cantante muy mamasota, se movía como diosa, después Doctor Krapula, y aquí paro, aclaro, la banda no es mala, para nada, pero el hecho que participe en todo festival, evento y/o rifa realizada realmente enerba, serio suenan hasta en la Sopa, y la Ultima canción Bam, Bam, perdón, pero es muy mala, me parece que en vez de salir ellos le debieron dar el espacio a las 1280 Almas o a Ciegos Sordomudos, de verdad me parece que la rosca es muy grande, en fin, movieron a casi todo el publico, fama es fama al fin y al cabo.

Y por fin llego el Momento de Bloc Party, Otro sueño, una semana barbara, REM, The Mars Volta, Black Rebel Motrocycle Club y ahora esto, definitivamente la segunda mejor semana de mi vida :), de nuevo coja para adelante, igual mucha gente se fue después de Krapula, (la gente tiene que abrirse a nuevos sonidos no joda), quede de nuevo relativamente cerca, y empezó, y de nuevo, me perdí, no necesito droga para volar, solo buena música, salte, grite y me goce este toque como se debe hacer, era el único que medio se acordaba de las canciones en el lugar que estaba, y también el que mas saltaba, que buena banda, no llega al nivel de BRMC de sonar mejor que en estudio, pero igual suenan muy bien, y lo mas importante, se tocaron la mayoría de los denominados "Singles", soberbio, solo faltaron I Still Remember y She's Hearing Voices y hubiese sido sublime, igual perfecto, Kele Okereke IMPRESIONANTE, que buen frontmen, demasiado bueno, fui feliz, soy feliz. otros videos sacados de mi camara.

Song For Clay & Banquet


Helicopter



En definitiva, el mejor Rock al Parque por el momento para Mi, todo perfecto (menos el clima), pero el nivel musical y de comportamiento simplemente espectacular, Bogotá demostró que se merece este festival y que la comunidad Rockera y la juventud capitalina se puede comportar en estos tipos de eventos, Un gran aplauso a la Filarmonica, demostraron que se puede traer grandes grupos y dejar el festival gratuito y sobretodo felicitaciones a los vendedores de comida, por el golazo que nos metieron.

Les doy las gracias si leyeron toda esta retaila, pero es que aveces me tomo esto de ser seudo-reportero en serio jejeje. Un abrazo y ya saben Sexo (responsable), alcohol y rock & Roll, esperemos con ansias el festival numero 15 con los brazos abiertos, después de este se nos viene algo grande, eso espero.

*el pescado que me comí al almuerzo tenia salsa tártara vencida hace 20 días, ya se imaginaran el resto