Mostrando entradas con la etiqueta Fotografia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Fotografia. Mostrar todas las entradas

I Marcha zombie, que buena jajaja

sábado, 1 de noviembre de 2008 en 21:47
Ayer 31 de octubre se realizo la primera Marcha Zombie en Bogotá, con una asistencia así por encimita de 450 zombies, recorrimos el centro de la ciudad desde la plaza de Bolivar hasta la calle 27, en el downtown donde se llevaria a cabo la fiesta post marcha. Fue un espectaculo digno de ver, muy gracioso ver la expresion de las personas que asistian al Septimazo con sus hijos y ver a una manada de Zombies asustando a quien se les atravesara, sin contar los ataques a Barney :D, a una polleria y a unos buses :D. demasiado gracioso. Estas marchas ya se realizan en todo el mundo, comenzo como un homenaje a George A. Romero, director de la ya clasica y pelicula de culto, "La noche de los muertos vivientes", ahora se hace todos los años en todas las grandes ciudades del mundo, y se busca lograr la mayor concentración de muertos vivientes cada vez que se realiza.




Para ser la primera en Colombia, estuvo muy bien, ademas creo que la experiencia amerita una segunda marcha el próximo año y ojala se logre la meta, mas de 3.000 zombies recorriendo el centro de bogota asustando a los No-muertos, alla estare, me volvere parte fija en estas marchas, serio que es muy divertido, a pesar de ir solo como este año, lo hare.








A continuacion unos videos que grabo su servidor. (¿que creian? me tomo esto de reportero independiente y blogger muy en serio :P), y si quieren ver mas fotos se pueden dirigir a la pagina donde doy rienda suelta a mi sueño frustado de ser un fotografo ^^













9 de Abril

sábado, 19 de abril de 2008 en 11:06



















60 Años del quiebre de la sociedad.

Fotos Mias y de Ruby Gisselle Camacho.

Fotografias que hicieron historia

jueves, 20 de septiembre de 2007 en 22:21
The Falling Man

Protesta silenciosa

Acechando la muerte

La imagen del Che

Einstein

La niña de Vietnam

El beso de Time Square

El beso del Hotel de Ville

Tierra

Depresión Americana

La agonía de Omayra

Ejecución en Saigon

La niña afgana


El hombre del tanque de Tiananmen


Estas fotos muestran desde lo peor del mundo, hasta lo mas bello, en fin muestran las facetas de la humanidad y nos recuerdan las cosas que no debemos olvidar, ni ignorar