Mostrando entradas con la etiqueta Historia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Historia. Mostrar todas las entradas

“All Nightmare Long”

miércoles, 10 de diciembre de 2008 en 7:57
Metallica saca nuevo vídeo de su canción “All Nightmare Long” y esta pasadisimo!!!

El vídeo relata un evento ficticio después del suceso "Tunguska" que para los que no saben, fue la caída de un asteroide en 1908 en Siberia, se dice que si el asteroide hubiese chocado, en vez de explotar, no estariamos aqui.

En fin el video Rockea, tiene Buen rock (si me gusta el Death Magnetic) y Zombies juajua.

“All Nightmare Long” - Metallica

ZEITGEIST ADDENDUM

miércoles, 15 de octubre de 2008 en 15:33
Como sabrán, el mundo ahora se enfrenta a una crisis monetaria muy, muy grave, pero como la mayoría, no tenemos ni idea del por que de esta situación, pero aqui les dejo un documental para que se den una idea de lo que esta sucediendo y del ¿POR QUE? ocurre.

Parte I


La verdad solo se me ocurre una conclusión, estamos muy jodidos, demasiado.

7 años

jueves, 11 de septiembre de 2008 en 8:22
se cumplen hoy 7 años desde que el mundo cambio, cambio para mal, hoy se recuerda los miles de muertos y se sigue cuestionando el porque de ciertos sucesos, pero sobretodas las cosas que derivan de este fatídico día, la que mas sobresale es que nos dimos cuenta de que en este mundo ya nadie esta seguro de la maldad, de la barbarie y de la locura.

lastimosamente la guerra resultante de ese día, nos hizo percatarnos de que nada es como parece, que somos ciegos frente a la verdadera razón de muchas cosas.

September 11- Facts about the pentagon strike



me sigue incomodando que aun no se sepa que fue lo que paso en el pentagono.

Mike, el pollo sin cabeza.

miércoles, 10 de septiembre de 2008 en 10:31

Mike y su dueño, con una cabeza de otro pollo. La original fue engullida por un gato.

En este día, pero en 1945, Lloyd Olsen, un granjero de Fruita, Colorado, tuvo como visita a su suegra. Decidió matar uno de sus pollos, al que decapitó, pero sin darse cuenta dejó prácticamente intacto el encéfalo y la yugular. Increíblemente, el ave sobrevivió y fue conocida como Mike, el pollo sin cabeza. Su dueño lo usó para ganarse algunos dólares al presentarlo en ferias a lo largo de Estados Unidos, por 25 centavos. Mike caminaba, intentaba cantar y recoger comida con el cuello, y era alimentado con agua y leche por medio de una jeringa.

las ganancias de un mes en el mejor momento de Mike ascendieron a 4500 dólares, el equivalente a 50,000 dólares actuales.

Mundo loco en el que vivimos. me da cagada con el pollo, ¿cuanto habra vivido?.

Fuente: TQD

Hoy En 1945...

miércoles, 6 de agosto de 2008 en 10:54
...Se lanzo la bomba en Hiroshima, la primera vez que un arma de destrucción masiva fue usada contra otros seres Humanos, hace 63 años nos percatamos que tenemos la habilidad para autodestruirnos y poseemos la ignorancia para usarlas. Hoy Little Boy (nombre que se le dio a la bomba) inicio el fin de la II guerra mundial, y el inicio de la epoca post-nuclear, por consiguiente de la guerra fria.



Recordar es no olvidar.