Mostrando entradas con la etiqueta Tecnologia.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Tecnologia.. Mostrar todas las entradas

Cuando Twiter tiene sexo extramarital

jueves, 4 de junio de 2009 en 17:36
Twiter, aquel sitio el cual nunca me atrapo (gracias a dios), y el cual cambio de forma brusca la forma en que la mayoría de las personas navegaban y se comunicaban por la web, tuvo otra vez relaciones sexuales y dio otro hijo, si otro, la evolución a esa moda de andar twiteando todo lo que se hace, el hijo anterior fue Blip.fm, el cual uso muy periódicamente ya que unía el Microblogeo con la música (genial ¿no?), pues no, la verdad tampoco me atrapo, a pesar de tener más de una docena de escuchas. Pero en fin ese no es el tema, el tema es que llego el nuevo hijo del fenómeno del microblogeo, y es mas se veía venir, es la unión de Twiter con el Video (aquí todos hacen sonidos de sorpresa e impacto).

Se llama Robo.to, y pues, se los presento:




La verdad esta opción si me interesa, ya que como sabrán estudie Audiovisuales y encuentro esta plataforma realmente excitante ya que las posibilidades son infinitas, no demoraremos en ver micro programas, cortos y demás productos que nos ofrece en ámbito visual, aclaro visual, porque no adjunta audio, pero en general, me emociona, así que si no tienen miedo a que un depravado sexual vea sus caras o que un asesino los utilice como imagen mental para su próximo ataque, y creen que tienen una buena idea para utilizar este servicio, les recomiendo que lo usen, yo mientras pensare que cosa (no pornográfica) hacer para sacar ese lado audiovisual que lleva dormido más de la cuenta.




Audiosurfer

martes, 18 de noviembre de 2008 en 13:11
¿Que se obtiene al fusionar Tetris, F-zero y su música favorita?, bueno, pues les comento que les traigo, bueno mejor, les informo que existe un juego llamado, Audiosurfer, en el cual ud manejan una nave por una montaña rusa, la cual es creada de acuerdo a una canción que uds escojan y el objetivo es hacer la mayor cantidad de puntos posibles, ¿Les suena?, pues dele una probada, el archivo que les paso es un Portable, por lo tanto no necesitan instalación ni nada, solo ejecutarlo y sale.

Soporta todos los formatos de Audio, Mp3, Wav, Cd Audio, Itunes, Ogg, Flac.

disfruten.

Un vídeo de muestra.


Warning: Altamente adictivo ;)

Descarga: http://www.megaupload.com/es/?d=G9IIWH9J
Contraseña Rar: www.directojuegos.com

Ojala No me cierren el Blog por esto ;P

Chrome, Vuelaaaaaa.....

martes, 2 de septiembre de 2008 en 14:10

Hoy fue lanzado en estado Beta el nuevo navegador de Google....., si de Google, este se llama Chrome y les puedo asegurar que es endemoniadamente rápido, es increíble la velocidad que maneja, posee un diseño minimalista que hace que uno se familiarice inmediatamente con el mismo, se los recomiendo para que lo prueben y vean como Google sigue demostrando el por que, hoy por hoy, es la compañía mas grande en el mundo de la tecnología, con monopolio y todo, pero carajo que buenos productos y servicios manejan, (de por dios Blogger es de Google =))

Descarguelo de aquí

Firefox 3

martes, 17 de junio de 2008 en 10:46

Hoy supuestamente era el día para poder descargar la nueva versión del Firefox, el cual es para mi, el mejor navegador que hay, pero noooo, no esta aun habilitado, asi que como todo buen Geek que se rerspete decidi buscarlo por mi cuenta, y pinchale que lo encontre aqui, pero eso si, no soy el unico y las redes estan como sobrecargadas, pero si quieren probarlo desde ya, pos delen y bajenlo, o si quieren hacer algo extra por el zorrito, esperen a que habiliten el link en el Download day aqui, donde se busca romper el recor mundial del software con mayor numero de descargas en un dia. Yo lo hare en el equipo de mi house, pero mientras pruebo el 3 aqui en la office, y les digo, que este navegador vuelaaa, es muy rapido. superecomendado.

El Zorrito le patea el TRASERO a explorer, serio si navegan en Internet explorer, los veo graves.

UPDATE: Ya esta habilitado el Download Day, asi que vayan y rompan el record.

Problemas de almacenamiento

martes, 11 de marzo de 2008 en 18:20
Imaginen lo siguiente, deben llevar una imagen, vídeo, o archivo de audio a la Universidad, trabajo o a cualquier parte, pero no tienen CD, ni USB disponible y el archivo pesa tanto que no se puede enviar por correo, ¿Que harían?, lo se la mayoría comenzaría a correr en círculos por la habitación, arrancándose los pelos y gritando.

Pero si les comento que hay una pagina que les ayudaría en este dilema.

Se llama Jooce, y les digo es una maravilla tecnológica que es demasiado útil, se trata de un escritorio virtual, sin limite de capacidad que les permite guardar cualquier tipo de archivo para su posterior uso, en cualquier lugar en el cual haya acceso a Internet, hay que tener en cuenta que es una aplicación creada en Flash por lo cual nesecitas el Flash Player.

Claro hay que tener en cuenta el tiempo de subida y descarga, pero es una excelente herramienta web, esta en fase beta, pero ya pinta como un éxito, también lo pueden utilizar para el ocio, suben sus canciones favoritas, vídeos y fotos y las pueden ver en todo lado, y lo mejor tiene Mensajeros instantáneos incorporados para no desconectarse nuca del Messenger, Yahoo y Gtalk.

se los recomiendo mucho, ademas de que la interface es muy atractiva y totalmente personalizable.

http://www.jooce.com





LINUX

jueves, 17 de enero de 2008 en 11:13
A veces un excelente comercial es suficiente para que uno le de la oportunidad a algo, y en este caso IBM realizo uno sobre el OS Linux, y la verdad, le voy a dar una probadita.



Excelente comercial, sencillo, directo y poderoso.

Feliz Cumpleaños :-)

sábado, 22 de septiembre de 2007 en 9:08

Hace 25 años el profesor Scott E. Fahlman, profesor de investigación de la Universidad Carnegie Mellon, fue quien creó el símbolo con el afán de clarificar el sentido de algunos mensajes. Miren, esta es la historia que extraigo de www.elmundo.es/navegante

Así nació el ':-)'

Entre mensajes oficiales, preguntas científicas y contenidos más distendidos, alguien envió un correo bromeando sobre una supuesta contaminación en un ascensor, lo que desató un gran debate sobre el límite del humor en la red y cómo marcar los comentarios divertidos para que nadie se los tomara en serio.

Fahlman, que llevaba entonces solamente unos años como profesor en la Universidad de Carnegie Mellon, envió su respuesta con el siguiente contenido: "propongo la siguiente secuencia de caracteres para los bromistas: :-)", escribió. "Se lee de lado", aconsejó a los internautas.

El mensaje fue colgado en el boletín electrónico el 19 de septiembre de 1982 a las 11:44 de la mañana. Así fue cómo el Smiley vio la luz en la red hace exactamente 25 años. En el mismo correo, Fahlman propuso utilizar ':-(' para aquellos mensajes que no son broma. Pronto se convirtió en un símbolo para reflejar la frustración, el enfado o el desagrado de una persona.

La propuesta de este profesor fue acogida con gran entusiasmo entre los alumnos y empleados de la Universidad de Carnegie Mellon, y el 'smiley' saltó rápidamente a otras universidades y foros a través de la entonces todavía rudimentaria red. En pocos meses aparecieron nuevas expresiones, como el que se queda boquiabierta ':0' ó el que guiña ';-)'.

Ahora, smileame!

Hoy es Blog day

viernes, 31 de agosto de 2007 en 9:47
Blog Day 2007

Bueno se supone que hoy 31 de agosto es el día de nosotros los bloggers, así que para celebrarlo se debe hacer lo siguiente (y no, lamentablemente no tiene nada que ver con alcohol)

La verdad son varias cosas, pero me da como mamera, mejor hago la primera que me parece la mejor de todas, dar a conocer 5 blogs que conozcas para que otros los conozcan.

así que sin mas preámbulos aquí van:

Campo De Girasoles: Un Blog creado por mi gran amigo, David, es un blog contemplativo, lleno de mucha inspiración, el es un escritor aficionado y aquí podrán ver sus escritos.

·Cloud Psyche †: Otro Excelente Blog con hermosos poemas y pensamientos.

Crónica De La Nana Equis:
Un Blog que tiene de todo un poco, pero sobretodo, unas excelentes crónicas de la vida sexual y no tan sexual de esta mujer, escritos realmente excitantes, frenteros y que escribe sin callarse nada.

La Vecina: Todo lo que siempre han querido saber del sexo, sin tabúes y sincero, consejos, info y anécdotas de esta bella mujer.

We Will Wook You: Excelente blog, de todo un poco, pero sobretodo excelentes recomendaciones musicales.

Faltaron muchos mas, pero estos son como los mejores, así que visitenlos a ver si les gustan, y ojala alguien me recomiende jeje

Happy day compañeros Bloggers

Mac sorprende

martes, 7 de agosto de 2007 en 12:19


El diseño de Mac siempre sobresaldrá, algún día la tendré. (solo el ahorro del infierno de cables lo vale)

----------------
Now playing: Razorlight - Who Needs Love?
via FoxyTunes

Cuidado con su musica

miércoles, 1 de agosto de 2007 en 22:05

Los escritores de virus han liberado un 'gusano' que su objetivo es borrar los archivos MP3 de las máquinas infectadas.

El gusano se contagia por medio de dispositivos como USB. Justo cuando se accede a uno de éstos, se activa el gusano. Después se copia a sí mismo a todas las demás unidades, incluyendo las removibles. Se ejecuta cada vez que se reinicia Windows en las computadoras infectadas.

El gusano se extiende, modestamente, causando un bajo número de infecciones. Symantec lo calificó como una amenaza de bajo riesgo.

Tal vez los chicos de la RIAA han estado un poco ocupados.

Fuente: theregister.com

Carajos así que cuidado, y a sacar copia de seguridad de su música en mi caso son 50 Gigas, 9148 Canciones, es decir 13 dvds para sacar copia de seguridad de mi biblioteca Itunes, la cual esta toda organizada, con caratulas y todo (que pena tenia que dármelas jajaja)

Hace 8 Años

domingo, 22 de julio de 2007 en 13:12
Hace 8 años se lanzaba la primera versión del messenger

MSN Messenger 1 (1.0.0863)

Desde entonces millones de usuarios de PC y Mac lo han descargado y han reducido su productividad contestando mensajes llenos de emoticons. (q la verdad aveces ni yo entiendo)

Felicitaciones Messenger por cumplir años y q cumplas muchos mas acompañándonos y haciéndonos cada dia mas dependientes a ti

¿Sinceramente quien no entra por lo menos 5 veces a la semana al messenger solo para ver quien esta conectado?, ¿y no se ha sentido ofendido por q alguno de los contactos se desconecto sin haber dicho adiós?