Mostrando entradas con la etiqueta Oscura Realidad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Oscura Realidad. Mostrar todas las entradas

Sodoma y Gonorrea

domingo, 16 de agosto de 2009 en 9:20
"Yahvé hizo llover sobre Sodoma y Gomorra azufre y fuego, destruyó estas ciudades y cuantos hombres había en ellas" (Gn 19, 27-28)

Eso dice la Biblia sobre Somorra y Gomorra, un par de ciudades que Dios decidió volver mierda debido a que eran focos de pecado y total decadencia, bueno pues anoche creí encontrarme en el lugar de encuentro de esas ciudades aquí en Bogotá.

Anoche se realizo una de las tantas actividades que enmarcan el festival de verano de mi linda Bogotá, se trataba de la Rumba Láser bajo las estrellas, un concierto de música electrónica, este año se presentaban desde las 2 de la tarde Djs nacionales y dos invitados, Elio Riso de Argentina, Zunca de Francia, pero no, solo vi escuche a Dj Miss Cadi de Brasil que cerró el concierto a las 9 Pm, una hora antes de lo previsto por lo cual el transporte fue la joda mas difícil. En fin, el tema del post no es la música como tal, ya que pues solo me gustaron dos djs nacionales que de verdad prendieron la fiesta, si no la decadencia y falta de principios de los niños hoy en día.

El evento no tenia edad mínima para el ingreso por lo cual vi a mucho culicagados, pero sobretodo se notaba la prevalencia de esa tribu urbana denominadas Emos y Floggers, en fin hasta ahí todo bien, soy una persona muy abierta y soy de los que piensa que cada quien vera que hace con su vida, igual esos niños dentro de 4 años cuando verán las fotos de hoy en día y solo podrán decir “Jueputa, ¿en que estaba pensando?”.
Entonces, muchos Emos, Floggers y muchas Lámparas (Lámpara, dícese de la persona la cual genera solo temor y desconfianza ya que se sabe que es capaz de robarte y pegarte un mueco solo por mirarlo feo), y la plaza de eventos del Simon Bolivar en más de la mitad llena, en fin llegamos tipo 6 y media de la tarde, y comenzamos a adentrarnos este ese rio de culicagados emocionados de participar en ese tipo de rumba que en este país esta reservadas solo para los traquetos y gomelos, ya que fiesta electrónica que se respete no baja de los 200 Mil pesos, y comienzo a percatarme que el ambiente está muy pesado, y ya más o menos mas delante de la mitad de la plaza en medio de cientos de jóvenes, veo con asombro a un par de niñas en hombros de sus respectivos compañeros, bueno normal pensé, es común ver ese tipo de comportamiento en los conciertos, es más me hacia recordar los videos de Woodstock 99, y pues obvio comenzaron a quitarse la Blusas y quedar en Brasiere, sería normal y hasta emocionante para mí, a no ser que eran niñas que no pasaban de los 18 años, en fin me repetía cada quien con su cuento, y la verdad estaba más preocupado que entre tanto joven arrecho y con las hormonas alborotadas se le fuera la mano con alguna de mis amigas que me acompañaban, que ver el espectáculo en sí.

Pero cuando si me choque fue al ver que esas dos niñas comienzan a besarse en medio de toda la multitud, es decir, todo bien si fueran lesbianas y lo hicieran como muestra de su género, pero creo que el lugar y la situación era algo mas para llamar la atención, ahí fue cuando me pregunte ¿Qué debe tener en la cabeza una niña para hacer eso?, es decir, carajo, ¿qué objetivo tiene eso aparte de causar en los presentes gritos y algarabía y comentarios obscenos de los niños hormonalmente sobre estimulados que nos rodeaban?, ¡Ninguno!, es que me pongo a pensar y eso es solo falta de autorespeto, nada más, bueno, creí que era un caso aislado pero a medida que avanzaba la noche, sin mentirles más de 10 niñas haciéndolo, no solo de parejas, sino en tríos y en ocasiones de a 4, obviamente todas sin su respectiva blusa, además de hombres también quitándose las camisas y mostrando sus miembros reproductivos, (o eso es lo que me pareció ver desde donde estaba).

Listo dejando a un lado la crítica de viejo chucho que me estoy mandando, el verdadero problema de la juventud de hoy en día, aparte de andar en culturas sin fundamento, es que creen que está bien ser tan precoces, como sabrán si me han leído soy una persona que adora el sexo y me gustaría que todos tuvieran vidas sexuales activas y estupendas, pero sobretodo vidas sexuales RESPONSABLES, y por lo que pude ver ayer eso es lo que menos practican estos niños, ¿cuántos de ellos ya no habrán tenido sus experiencias homosexuales, cuantos se la pasaran teniendo sexo sin protección, cuantas niñas ya habrán abortado, cuantas niñas han padecido de violaciones estando en total estado de embriaguez a manos de sus “amigos” que no se pueden controlar debido a que la nena se rumbeo con la amiga y se quito la blusa?, claro todo se debe a la mala educación, además a eso juntándole los maravillosos ejemplos que nos regala el canal que esos niños siguen como religión, M(sus niños están bajo mi control y les enseño que es de lo más genial ser precoces y ser tan vacías e insulsas como nuestras estrellas)tv, no mas vean el ejemplo de ese programa de Un shoot de Amor, que no es más sino Soft Porn para los jóvenes, y que al ver lo “genial” que son las personas de ese programa no dudan en seguir sus pasos, claro no generalizo, he conocido a muchos jóvenes con mentes muy fuertes y que gracias a dios tienen pensamientos que los hace valorarse y darse cuenta que no hay que comerse todo lo que la sociedad les bota.

En conclusión, anoche me lleve un gran choque cultural, no creí que la juventud estuvieran tan Jodida, si es la época para volverse locos y experimentar, pero, carajo, vivan, gocen, experimentes, pero tengan claro sus principios, quiéranse un poco y piensen también en su futuro, vivan cada día como si fuera el último, pero vívanlo pensado que también hay un futuro, como dice la gran mayoría de mis compañeros de época, definitivamente somos la última generación cuerda.

Y si tienen niños, no se les olvide que la educación empieza en casa, incúlqueles el autorespeto mas que nada, y el poder de saber que está bien y que está mal, y en pensar en sus acciones teniendo en cuenta que toda acción tiene su repercusión.

Sin más hoy digo, No vuelvo a una fiesta laser bajo las estrellas, ya estoy muy viejo para eso.

Y eso que me salte la agresividad que también los caracteriza, pareciera que el hecho de ser groseros, irrespetuosos y sin ningún tipo de respeto frente a la propiedad pública y privada los volviera mas....no sé.... hombres.

¿Cómo Seria..

jueves, 13 de agosto de 2009 en 12:16
…Un mundo donde no se pierdan a personas las cuales no tienen miedo a decir las cosas, y que para decirlo utilizan medios maravillosos como la risa?

10 Años en que Garzon fue enviado al cielo debido a que hizo lo que no muchos hacen en un país donde abrir la boca es una sentencia de muerte.

Nada mejor que recordarlo riendo, estoy seguro que si estuviera aquí, el país vería la fea realidad que vive, riéndose de ella, en vez de andar ignorándola y engañándose pensando que “”TODO ESTA BIEN””.





La música como arma

domingo, 26 de julio de 2009 en 11:44

Increíble como la música es capaz de sacarnos ese lado inconforme con las situaciones a nuestro alrededor, recuerdo la época de finales de los 90 cuando Rage Against The Machine era la banda insignia de la música protesta, y como la banda levantaba y causaba que la juventud norteamericana se diera cuenta de los problemas políticos y sociales de su país y alzaran su voz de protesta. Era una sensación de poder, el saber que la música es capaz de cambiar mentalidades y de abrir mentes, desafortunadamente la banda murió, y con ella ese espíritu juvenil de cambio, ahora todo es muy superfluo, Muse lo trata de hacer a su manera un poco más “paranoica y no tan directa” pero no lo logra al nivel que lo hacia RATM, y creo que no hay banda actual que lo logre.

El día de hoy me encontré este concierto que hicieron en el Año 2000 durante la convención democrática en los EEUU y lo hicieron como medio de protesta contra las políticas de Bush y del sistema Bi-partidista que maneja el País, del carajo ver como la música puede ser el arma perfecta en contra de política, no mas ver la tensión de los policías lo dice todo. La juventud unida es el arma más peligrosa del mundo.

Rage Against The Machine - Democratic Convention 2000

Ojala volvieran con esa fuerza a despertar un poco a una juventud más preocupados por quien es la nueva BFF (no se qué mierda significa eso) de Paris ultrainsulsaflacayperra Hilton o ver cuál es la pareja de una vieja zunga y bisexual, pero lastimosamente las bandas de hoy en día (no todas) se preocupan más por otras cosas y les gusta seguir con esa venda que nos dice TODO ESTA BIEN.

Y creo que este país necesita una banda de este calibre, hay mucha mierda que pasa frente y simplemente nos hacemos de la vista gorda y creemos que no nos afectara.

Necesitamos que haya más personas como Tom Morello y Zack de la Rocha, que entiendan el poder de la música y lo usen para el despertar conciencia


Odio

miércoles, 15 de julio de 2009 en 8:29


Esta mañana el mundo pareciera conspirar para patearme con todas sus fuerzas en mi estomago, mi nivel de ira frente a todo llego a niveles que nunca había experimentado, una simple línea que leí me despertó la incomodidad, después el transporte conspiro para que llegara tarde a una reunión, y el trabajo esta una mierda, todo conspira, hoy odio todo, odio despertar, odio tener que coger transporte público, odio que la gente no respete el espacio personal y se pegue mas y termine incomodándolo a uno, odio que nada sea eficiente, odio a las mujeres que se visten con escotes y miren rayado si uno en su instinto desea mirar a ver si se les ve un poco de pezón, odio a los hombres que no saben disimular al mirar, odio a la gente que solo piensa en sí misma, odio a la gente que no es servicial, odio la las personas importaculistas, odio las relaciones, odio que uno siempre busca imposibles, odio ser una persona que no está satisfecha, odio la internet, odio que mi puto mp3 me repita canciones, odio no tener con quien desestresarme, odio adorar el sexo, odio que me haga falta, odio tener que cuidar lo que compro, odio tener que pensar en el futuro, odio los teléfonos, odio a los estudiantes, odio a los docentes, odio los sistemas de mierda, Odio tener un puto virus en este computador, odio la ortografía, odio que me importe la ortografía en este post, ODIO, ODIO ODIO, ME ODIO HOY ME ODIO, odio mi forma de ser, odio siempre ser el chico bueno que siempre termina de ultimo, odio amar el sexo, odio ser un bacan y ver como las personas abusan de eso, odio que a la hora de la verdad no tenga a nadie con quien sacarme toda la mierda, odio querer cambiar y no lograrlo, odio no poder ser un patán y un grosero cuando debo serlo, odio no hacerme respetar, odio QUE LAS PERSONAS ME TOMEN POR SENTADO.

Odio mi forma de ser, y sobretodo Odio que solo por medio de un puto post logre encontrar esa tranquilidad que necesito en este momento.

Odio saber que esto después será motivo de vergüenza.

Odio saber que esto no lo puedo evitar hacer.


La verguenza de ser humano

viernes, 5 de junio de 2009 en 21:21
Me toco parar a la mitad de esta pelicula por que debo compartirla, se llama Home, esta completa en Youtube, y creo que TODOS deben verla, saquen una hora y media para observala, preferiblemente en HD




Voy a la media hora y ya quede sin palabras. Muy bello nuestro planeta, asquerosa nuestra forma de vida. :(

A pesar de las estadisticas aterradoras, de los hechos macabros, es bueno saber que hay un foco de ezperanza, y que el cambio viene por parte de cada uno de nosotros, ojala si lo ven, lo compartan y creen ese poco de conciencia que es lo que nesecitamos todos.

Inochi Inochi la la la laaa................. WTF JAPON!!! WTF!!!!

jueves, 26 de febrero de 2009 en 8:10
Inochi




Mi sueño es ir a Japón, pero la verdad se que algo muyyyyyyyy raro pasa por la cabeza de los japoneses, que Mierda con ese vídeo, ¿erecciones, semi pedofilia? que mierda, ¿que es es bicho?

Bueno por lo menos me hizo reír, después me asuste, pero termine riendo jeje.

Me gusta Coger!, I love to F*ck!

viernes, 14 de noviembre de 2008 en 8:08
(Warning: este post es altamente explicito, con lenguaje obsceno y material inapropiado para menores, en conclusión, es una jodida barbarie de lenguaje normal, y pensamientos muy comunes)

Si, leyeron bien, amo tirar, coger, tener sexo, Fuck, y demás sinónimos ¿y que?.

Hace poco tuve la oportunidad de ver dos documentales en Cinemax (mejor canal de cine, no premium que hay), dos documentales que abarcan de manera global un tema, que para mi me resulta muy familiar, la Doble moral. Es increíble que nuestra sociedad global, el sexo, aun sea considerado algo pecaminoso, es realmente impresionante, me considero una persona sexualmente hablando muy abierta, amo el sexo, lo amo, es lo mejor que existe, (la persona que no piense esto, es por que, A: no ha tenido sexo o BUEN sexo, y/o B: es un hijueputa mentiroso), y cada vez que hablo con una persona abarco el tema sin miedo, abiertamente, sin pelos en la lengua, se que TODOS piensan en el, y me encanta abordar un tema que por "estándares" sociales es muy pocamente discutido.

Y SIEMPRE, resulto teniendo conversaciones excelentes, es mas considero que es la mejor manera de conocer a la persona, no hablo de sexo por que inmediatamente deseo Tirar con la mujer con la que hablo (la gran mayoría de veces), no, lo hago por que considero que hablar de SEXO no tiene nada de malo, pero lamentablemente la sociedad, la religión y el núcleo familiar nos criaron de manera que pensamos que el sexo es la peor cosa que hay, que decir Tirar, coger y demás es malo, ofensivo, inclusive pecado, Por Dios, Dios creo el sexo, el lo hizo sabroso, y considero que el, mas que nadie se enfada con nosotros al no disfrutar algo que el creo, (si soy católico y creo en Dios a pesar de se un jodido enfermo sexual y aberrante grosero), pero es pecado por que la iglesia necesita que algo que todos hacemos lo sea, para que su Negocio, (si la iglesia es un negocio!, lo se Putamente chocante ¿no?) siga a flote, Juemadre, la iglesia en vez de lograr de que todos sean abstemios, debería comenzar a predicar el uso del condón y del sexo seguro, creo que así se evitaría mas de un embarazo no deseado y de los miles de abortos que ocurren cada minuto.

Si desde un principio el tema del sexo, y de las "malas palabras" es tratado en el núcleo familiar abiertamente y sin estigmas sobre ellos, la sociedad seria Mil veces mejor, no se nos olvide que las cosas que consideramos prohibidas, pecaminosas y "malas", son las que mas practicamos, y por estos mismos motivos, somos precoces con ellos, por eso los niños toman, fuman, se drogan y tiran a tan corta edad, como son cosas que "no se deben hacer" y no tienen ni Puta idea que se siente o que sucede al hacerlas, las experimentan, sin tener en cuenta los riesgos que las mismas conllevan, sencillamente por que los papas, la escuela, los medios y la iglesia no les hablan de ellas por que son cosas "MALAS Y SOLO PARA ADULTOS", a la mierda, yo de niño si veía algo que decía solo para adultos, mas ganas me daban de verlo, y dudo que los niños de ahora piensen diferente. Pero si los papas y demás les explicaran que son, como funcionan y que hacen, seguro que escogerían no practicarlas, menos el sexo, pero bueno usarían condón y serian cuidadosos de no pegarse Herpes o Gonorrea.

La doble moral es la que causa los problemas frente a las cosas que la sociedad tacha de malas y prohibidas, debemos aprender a tratar estos temas abiertamente, sin pena, sin secretos, son cosas muy normales, que ocurren a diario, y todos las practican. Por culpa de eso están esos idiotas que se creen mejores por que no maldicen, ni Tiran, no, ellos son perfectos y hacen el amor (ahhh suspiro de belleza), pero ni mierda a mi no engañan, esas personas son reprimidas, son las que mas maldicen y las mas enfermas sexualmente hablando, y no, no me refiero a enfermo de que le guste, no, me refiero a enfermo que le gusta el sexo de formas ETICAMENTE malas, pedofilia, por mencionar una (¿soy el único que pensó en curas?, ¿por que sera?).

Así que por favor, dejen de practicar la doble moral, es algo que debe desaparecer, sean abiertos, hablen de lo que quieran, pero sean RESPETUOSOS, EN EL RESPETO RADICA EL SECRETO, respeten y sean tolerantes con los pensamientos de los demás, y no impongan sus pensamientos ni creencias, Hablen con sus hijos desde un principio de esas cosas, enséñeles que ellos deciden que hacer y que practicar, pero dígales las cosas que conllevan cada cosa. somos seres libres y tenemos derecho a actuar y pensar como queramos, con la única condición de que no lastimemos a alguien o algo haciéndolo, así que si eres de esos que por la Internet es una persona pero en la realidad otra, deja de hacerlo, estas siendo un doble hijo de puta :).

Así que ya saben Cogan, tiren, maldigan, hagan lo que quieran pero respeten y no lastimen a nadie haciéndolo. Arriba la libre expresión.

Y si opina que no tengo razón, sea bienvenidas sus opiniones y madrazos, no se contenga, se que debe tener ganas de decirme Hijueputa. :)

Que tengan una buen día. Trailer Naked World

Trailer de F*uck


Saludes a Atsui. ;)

ZEITGEIST ADDENDUM

miércoles, 15 de octubre de 2008 en 15:33
Como sabrán, el mundo ahora se enfrenta a una crisis monetaria muy, muy grave, pero como la mayoría, no tenemos ni idea del por que de esta situación, pero aqui les dejo un documental para que se den una idea de lo que esta sucediendo y del ¿POR QUE? ocurre.

Parte I


La verdad solo se me ocurre una conclusión, estamos muy jodidos, demasiado.

A ver si entienden

jueves, 25 de septiembre de 2008 en 16:01
Sidaction



¿Claro no?, sigan jodiendo sin usar condón, sigan, sigan. Orates.

7 años

jueves, 11 de septiembre de 2008 en 8:22
se cumplen hoy 7 años desde que el mundo cambio, cambio para mal, hoy se recuerda los miles de muertos y se sigue cuestionando el porque de ciertos sucesos, pero sobretodas las cosas que derivan de este fatídico día, la que mas sobresale es que nos dimos cuenta de que en este mundo ya nadie esta seguro de la maldad, de la barbarie y de la locura.

lastimosamente la guerra resultante de ese día, nos hizo percatarnos de que nada es como parece, que somos ciegos frente a la verdadera razón de muchas cosas.

September 11- Facts about the pentagon strike



me sigue incomodando que aun no se sepa que fue lo que paso en el pentagono.

No me gusta mirar al mundo a los ojos

viernes, 5 de septiembre de 2008 en 7:04
Anoche viendo un documental en cinemax llamado "Why we fight?" recordé el por que no me gusta ver las noticias y saber de las situaciones del mundo, simplemente por que todo, todo lo que vemos es una gran mentira, el mundo esta podrido, es una Mierda, esta gobernado en estos momentos por la maldad, por que en estos momentos la vida no vale nada, vale mas un negocio, y una empresa que el bienestar de todo un pais. todo tiene un precio, todo se rige por lo que las corporaciones desean, todo en este mundo esta bajo su control y todo esta condenado a la destruccion simplemente por que los humanos somos unos seres que solo les importa es tener cada vez mas sin importarnos a quien y que nos llevamos por delante. La cultura consumista nos jodio, ya estamos jodidos, nuetras vidas giran entorno a lo que las compañias "verdaderas dueñas del mundo" quieren. Somos simples marionetas altamente manipulables. el mundo me da asco. Les recomiendo el docuemental, es algo que debemos ver para saber en que clase de mierdero estamos metidos.

Por eso me refugio en la música, me ayuda a olvidar esa mirada de dolor que debe tener nuestro planeta.

Slipknot - Psychosocial (Full Version)


Quisiera romperle la jeta a los politicos.

VEAN ESTO!!!!

jueves, 31 de julio de 2008 en 10:24
Tienen que ver esto, por favor, es larguito pero es algo que TODOS, TODOS debemos ver. muéstreselo a la mayor cantidad de personas que puedan.

La Historia de las cosas de Annie Leonard



Difundalo.

Gracias A Mc. YayA por el dato.

Tomado de http://brunoat.com/globalizacion/la-historia-de-las-cosas/

Ohh my God O.O

martes, 8 de julio de 2008 en 20:26
Acabando el anterior post, me dio por colocar mi nombre en google, ya saben para subir mi ego jeje, y carajo me encuentro con esto:


Por Dios hay 8 Freddy´s Pinillas en los EEUU, changos y lo peor es que puedo averiguar desde sus direcciones hasta telefonos, se sintio feo saber que se puede violar de esa manera la poca "intimidad" en cuanto a informacion que la gente puede saber de uno, bueno por lo menos alla en el norte, aqui aun tenemos un pequeño suspiro uffff.

tenaz las cosas que trae la tecnologia, abajo en mi anterior post, una de las cosas buenas y aqui una de las cosas aterradoras (bueno si eres un friki, que cree en conspiraciones, Ufos y que el mundo es controlado por Chuck Norris, como yo).

(y yo que crei ser unico) jeje, ahh pero las primeras 3 hojas de Google si son exclusivas mias jajajaja

Usen Condon y Viva la Vida!!!!

miércoles, 11 de junio de 2008 en 6:40
Los resultados de una encuesta sexual realizada por la Universidad de Texas funcionaron para conocer las 126 razones reales por las que la gente tiene sexo.

La #98 es lo más jodido que existe:

"Para contagiar una Enfermedad de Transmisión Sexual al otro."

Eso amiguitos ya saben si van a tener un one nigth stand o simplemente son muy arrechines usen condon, cuidensen, uno nunca sabe que tiene la otra persona.

Y si quieren escuchar en exclusiva el nuevo album de Coldplay, "Viva la Vida" Puden dirigirse a este enlace, es su pagina de Myspace donde esta todo el nuevo material, y solo les digo, revive mi fe en esta bandota, canciones muy, pero muy buenas, sobretodo Viva la vida, es ÓSOM, enjoy ^-^

Dia de la tierra

martes, 22 de abril de 2008 en 12:54


Bueno hoy es el dia de la Pachamama (termino indígena para referirse a la naturaleza, es decir la tierra), y no les voy a decir nada en especial, solo mostrarles la cruda y fea realidad.


La granizada en Bogota el 3 de noviembre


Tornados en Buenos Aires


Inicio de Tornado en Bogota


Isla de Basura (Lo peorrr, Lo peorrrr)


El mundo ya esta cambiando por nuestra ineptitud, la cosa ya es grave, dicen que aun podemos revertir lo que esta sucediendo, pero por mi parte soy escéptico , pero por serlo no significa que deje de ayudar, reciclen, ahorren energía, cuiden su medio Ambiente, la cosa ya esta jodida, no terminemos de cagarla.

Un consejo, si no están utilizando el televisor, el equipo, cinema en casa etc, desconectelos, aun cuando están apagados los equipos electrónicos consumen mucha energía.

Michael Jackson - Earth Songs


Ojala fuera tan fácil como en el vídeo.

Ya 5 Años

jueves, 20 de marzo de 2008 en 21:57
5 Años de Guerra en Irak, 5 Años de barbarie, 5 Años de mentiras.

Hace 5 años empezó la invasión norteamericana en Irak, debido a que las fuerzas de Inteligencia estadounidenses habían detectado armas de destrucción masiva en ese país, y decidieron atacar por medio de una acción calificada de preventiva, ya que se tenia la idea de que esas armas iban a ser utilizadas por Sadam Hussein contra los EEUU.

1 Año paso desde la invasión, encontraron a Sadam, pero no las armas, 5 años después, miles de muertos de lado y lado y las famosas armas por las cuales EEUU ingreso a este país nunca fueron halladas.

Detrás se esconde la realidad, una superpotencia en busca de su mas necesario recurso, petroleo, el cual se encuentra en su mayoría en el Medio Oriente, 5 Años drenando este recurso, cubriéndolo con mentiras y engaños, mientras ven como mueren miles de personas por una guerra que no tiene razón ni motivo de ser.

La Agencia noticiosa Reuters trae a todos un especial multimedial de su cubrimiento de esta guerra, Entrevistas, fotos, mapas y recursos informativos a la mano de quien necesite ampliar su visión sobre el conflicto que activó la economía de EEUU durante cuatro años, justo para que el triplehijueputa de George W Bush consiguiera su reeleccion.

Véanlo aquí, es algo que hay que ver, por que lamentablemente los humanos olvidamos muy rápido (me incluyo), y hay que ver por medio de la crudeza de las imágenes de este ensayo multimedia de que en Irak, hay una barbarie ocasionada por solo un recurso, que se va a acabar mas pronto de lo que nadie se imagina.


En esta imagen se ve el nivel de consumo del petroleo a nivel mundial, EEUU solo, consume lo mismo que consume el resto del mundo junto, y ¿aun creen que están en Irak para crear una democracia?


Enlace al ensayo http://iraq.reuters.com/.

Granizooo!!!

viernes, 22 de febrero de 2008 en 13:33

Este granizo me casco hoy por la tarde en la mula, fallo en su intento de descalabrarme jeje

(era mas grande, se derritió mientras encontraba un lugar para tomarle la foto)