Sodoma y Gonorrea
Posted In
Mi opinion,
Oscura Realidad
|
5
comentarios
|
¿Cómo Seria..
Posted In
Noticias,
Oscura Realidad
|
2
comentarios
|
La música como arma
Increíble como la música es capaz de sacarnos ese lado inconforme con las situaciones a nuestro alrededor, recuerdo la época de finales de los 90 cuando Rage Against The Machine era la banda insignia de la música protesta, y como la banda levantaba y causaba que la juventud norteamericana se diera cuenta de los problemas políticos y sociales de su país y alzaran su voz de protesta. Era una sensación de poder, el saber que la música es capaz de cambiar mentalidades y de abrir mentes, desafortunadamente la banda murió, y con ella ese espíritu juvenil de cambio, ahora todo es muy superfluo, Muse lo trata de hacer a su manera un poco más “paranoica y no tan directa” pero no lo logra al nivel que lo hacia RATM, y creo que no hay banda actual que lo logre.
El día de hoy me encontré este concierto que hicieron en el Año 2000 durante la convención democrática en los EEUU y lo hicieron como medio de protesta contra las políticas de Bush y del sistema Bi-partidista que maneja el País, del carajo ver como la música puede ser el arma perfecta en contra de política, no mas ver la tensión de los policías lo dice todo. La juventud unida es el arma más peligrosa del mundo.
Rage Against The Machine - Democratic Convention 2000
Ojala volvieran con esa fuerza a despertar un poco a una juventud más preocupados por quien es la nueva BFF (no se qué mierda significa eso) de Paris ultrainsulsaflacayperra Hilton o ver cuál es la pareja de una vieja zunga y bisexual, pero lastimosamente las bandas de hoy en día (no todas) se preocupan más por otras cosas y les gusta seguir con esa venda que nos dice TODO ESTA BIEN.
Y creo que este país necesita una banda de este calibre, hay mucha mierda que pasa frente y simplemente nos hacemos de la vista gorda y creemos que no nos afectara.
Necesitamos que haya más personas como Tom Morello y Zack de la Rocha, que entiendan el poder de la música y lo usen para el despertar conciencia
Posted In
Musica,
Oscura Realidad
|
2
comentarios
|
Odio
Esta mañana el mundo pareciera conspirar para patearme con todas sus fuerzas en mi estomago, mi nivel de ira frente a todo llego a niveles que nunca había experimentado, una simple línea que leí me despertó la incomodidad, después el transporte conspiro para que llegara tarde a una reunión, y el trabajo esta una mierda, todo conspira, hoy odio todo, odio despertar, odio tener que coger transporte público, odio que la gente no respete el espacio personal y se pegue mas y termine incomodándolo a uno, odio que nada sea eficiente, odio a las mujeres que se visten con escotes y miren rayado si uno en su instinto desea mirar a ver si se les ve un poco de pezón, odio a los hombres que no saben disimular al mirar, odio a la gente que solo piensa en sí misma, odio a la gente que no es servicial, odio la las personas importaculistas, odio las relaciones, odio que uno siempre busca imposibles, odio ser una persona que no está satisfecha, odio la internet, odio que mi puto mp3 me repita canciones, odio no tener con quien desestresarme, odio adorar el sexo, odio que me haga falta, odio tener que cuidar lo que compro, odio tener que pensar en el futuro, odio los teléfonos, odio a los estudiantes, odio a los docentes, odio los sistemas de mierda, Odio tener un puto virus en este computador, odio la ortografía, odio que me importe la ortografía en este post, ODIO, ODIO ODIO, ME ODIO HOY ME ODIO, odio mi forma de ser, odio siempre ser el chico bueno que siempre termina de ultimo, odio amar el sexo, odio ser un bacan y ver como las personas abusan de eso, odio que a la hora de la verdad no tenga a nadie con quien sacarme toda la mierda, odio querer cambiar y no lograrlo, odio no poder ser un patán y un grosero cuando debo serlo, odio no hacerme respetar, odio QUE LAS PERSONAS ME TOMEN POR SENTADO.
Odio mi forma de ser, y sobretodo Odio que solo por medio de un puto post logre encontrar esa tranquilidad que necesito en este momento.
Odio saber que esto después será motivo de vergüenza.
Odio saber que esto no lo puedo evitar hacer.
Posted In
Oscura Realidad,
Pensamientos y cursilerias
|
3
comentarios
|
La verguenza de ser humano
Posted In
Cine,
Oscura Realidad
|
3
comentarios
|
Inochi Inochi la la la laaa................. WTF JAPON!!! WTF!!!!
Mi sueño es ir a Japón, pero la verdad se que algo muyyyyyyyy raro pasa por la cabeza de los japoneses, que Mierda con ese vídeo, ¿erecciones, semi pedofilia? que mierda, ¿que es es bicho?
Bueno por lo menos me hizo reír, después me asuste, pero termine riendo jeje.
Posted In
Ocio,
Oscura Realidad
|
2
comentarios
|
Me gusta Coger!, I love to F*ck!
Si, leyeron bien, amo tirar, coger, tener sexo, Fuck, y demás sinónimos ¿y que?.
Y SIEMPRE, resulto teniendo conversaciones excelentes, es mas considero que es la mejor manera de conocer a la persona, no hablo de sexo por que inmediatamente deseo Tirar con la mujer con la que hablo (la gran mayoría de veces), no, lo hago por que considero que hablar de SEXO no tiene nada de malo, pero lamentablemente la sociedad, la religión y el núcleo familiar nos criaron de manera que pensamos que el sexo es la peor cosa que hay, que decir Tirar, coger y demás es malo, ofensivo, inclusive pecado, Por Dios, Dios creo el sexo, el lo hizo sabroso, y considero que el, mas que nadie se enfada con nosotros al no disfrutar algo que el creo, (si soy católico y creo en Dios a pesar de se un jodido enfermo sexual y aberrante grosero), pero es pecado por que la iglesia necesita que algo que todos hacemos lo sea, para que su Negocio, (si la iglesia es un negocio!, lo se Putamente chocante ¿no?) siga a flote, Juemadre, la iglesia en vez de lograr de que todos sean abstemios, debería comenzar a predicar el uso del condón y del sexo seguro, creo que así se evitaría mas de un embarazo no deseado y de los miles de abortos que ocurren cada minuto.
La doble moral es la que causa los problemas frente a las cosas que la sociedad tacha de malas y prohibidas, debemos aprender a tratar estos temas abiertamente, sin pena, sin secretos, son cosas muy normales, que ocurren a diario, y todos las practican. Por culpa de eso están esos idiotas que se creen mejores por que no maldicen, ni Tiran, no, ellos son perfectos y hacen el amor (ahhh suspiro de belleza), pero ni mierda a mi no engañan, esas personas son reprimidas, son las que mas maldicen y las mas enfermas sexualmente hablando, y no, no me refiero a enfermo de que le guste, no, me refiero a enfermo que le gusta el sexo de formas ETICAMENTE malas, pedofilia, por mencionar una (¿soy el único que pensó en curas?, ¿por que sera?).
Así que por favor, dejen de practicar la doble moral, es algo que debe desaparecer, sean abiertos, hablen de lo que quieran, pero sean RESPETUOSOS, EN EL RESPETO RADICA EL SECRETO, respeten y sean tolerantes con los pensamientos de los demás, y no impongan sus pensamientos ni creencias, Hablen con sus hijos desde un principio de esas cosas, enséñeles que ellos deciden que hacer y que practicar, pero dígales las cosas que conllevan cada cosa. somos seres libres y tenemos derecho a actuar y pensar como queramos, con la única condición de que no lastimemos a alguien o algo haciéndolo, así que si eres de esos que por la Internet es una persona pero en la realidad otra, deja de hacerlo, estas siendo un doble hijo de puta :).
Así que ya saben Cogan, tiren, maldigan, hagan lo que quieran pero respeten y no lastimen a nadie haciéndolo. Arriba la libre expresión.
Y si opina que no tengo razón, sea bienvenidas sus opiniones y madrazos, no se contenga, se que debe tener ganas de decirme Hijueputa. :)
Que tengan una buen día. Trailer Naked World
Trailer de F*uck
Saludes a Atsui. ;)
Posted In
Mi opinion,
Oscura Realidad,
sexo
|
11
comentarios
|
ZEITGEIST ADDENDUM
Parte I
La verdad solo se me ocurre una conclusión, estamos muy jodidos, demasiado.
Posted In
Historia,
Noticias,
Oscura Realidad
|
0
comentarios
|
A ver si entienden
¿Claro no?, sigan jodiendo sin usar condón, sigan, sigan. Orates.
Posted In
Oscura Realidad,
sexo
|
0
comentarios
|
7 años
lastimosamente la guerra resultante de ese día, nos hizo percatarnos de que nada es como parece, que somos ciegos frente a la verdadera razón de muchas cosas.
September 11- Facts about the pentagon strike
me sigue incomodando que aun no se sepa que fue lo que paso en el pentagono.
Posted In
Historia,
Noticias,
Oscura Realidad
|
0
comentarios
|
No me gusta mirar al mundo a los ojos
Por eso me refugio en la música, me ayuda a olvidar esa mirada de dolor que debe tener nuestro planeta.
Slipknot - Psychosocial (Full Version)
Quisiera romperle la jeta a los politicos.
Posted In
Mi opinion,
Oscura Realidad
|
0
comentarios
|
VEAN ESTO!!!!
La Historia de las cosas de Annie Leonard
Difundalo.
Gracias A Mc. YayA por el dato.
Tomado de http://brunoat.com/globalizacion/la-historia-de-las-cosas/
Posted In
Oscura Realidad
|
0
comentarios
|
Ohh my God O.O

Por Dios hay 8 Freddy´s Pinillas en los EEUU, changos y lo peor es que puedo averiguar desde sus direcciones hasta telefonos, se sintio feo saber que se puede violar de esa manera la poca "intimidad" en cuanto a informacion que la gente puede saber de uno, bueno por lo menos alla en el norte, aqui aun tenemos un pequeño suspiro uffff.
tenaz las cosas que trae la tecnologia, abajo en mi anterior post, una de las cosas buenas y aqui una de las cosas aterradoras (bueno si eres un friki, que cree en conspiraciones, Ufos y que el mundo es controlado por Chuck Norris, como yo).
(y yo que crei ser unico) jeje, ahh pero las primeras 3 hojas de Google si son exclusivas mias jajajaja
Posted In
Mi opinion,
Oscura Realidad
|
4
comentarios
|
Usen Condon y Viva la Vida!!!!
La #98 es lo más jodido que existe:
"Para contagiar una Enfermedad de Transmisión Sexual al otro."
Eso amiguitos ya saben si van a tener un one nigth stand o simplemente son muy arrechines usen condon, cuidensen, uno nunca sabe que tiene la otra persona.Y si quieren escuchar en exclusiva el nuevo album de Coldplay, "Viva la Vida" Puden dirigirse a este enlace, es su pagina de Myspace donde esta todo el nuevo material, y solo les digo, revive mi fe en esta bandota, canciones muy, pero muy buenas, sobretodo Viva la vida, es ÓSOM, enjoy ^-^
Posted In
Musica,
Noticias,
Oscura Realidad
|
3
comentarios
|
Dia de la tierra
La granizada en Bogota el 3 de noviembre
Tornados en Buenos Aires
Inicio de Tornado en Bogota
Isla de Basura (Lo peorrr, Lo peorrrr)
El mundo ya esta cambiando por nuestra ineptitud, la cosa ya es grave, dicen que aun podemos revertir lo que esta sucediendo, pero por mi parte soy escéptico , pero por serlo no significa que deje de ayudar, reciclen, ahorren energía, cuiden su medio Ambiente, la cosa ya esta jodida, no terminemos de cagarla.
Un consejo, si no están utilizando el televisor, el equipo, cinema en casa etc, desconectelos, aun cuando están apagados los equipos electrónicos consumen mucha energía.
Michael Jackson - Earth Songs
Ojala fuera tan fácil como en el vídeo.
Posted In
Mi opinion,
Musica,
Noticias,
Oscura Realidad
|
7
comentarios
|
Ya 5 Años
Hace 5 años empezó la invasión norteamericana en Irak, debido a que las fuerzas de Inteligencia estadounidenses habían detectado armas de destrucción masiva en ese país, y decidieron atacar por medio de una acción calificada de preventiva, ya que se tenia la idea de que esas armas iban a ser utilizadas por Sadam Hussein contra los EEUU.
1 Año paso desde la invasión, encontraron a Sadam, pero no las armas, 5 años después, miles de muertos de lado y lado y las famosas armas por las cuales EEUU ingreso a este país nunca fueron halladas.
Detrás se esconde la realidad, una superpotencia en busca de su mas necesario recurso, petroleo, el cual se encuentra en su mayoría en el Medio Oriente, 5 Años drenando este recurso, cubriéndolo con mentiras y engaños, mientras ven como mueren miles de personas por una guerra que no tiene razón ni motivo de ser.
La Agencia noticiosa Reuters trae a todos un especial multimedial de su cubrimiento de esta guerra, Entrevistas, fotos, mapas y recursos informativos a la mano de quien necesite ampliar su visión sobre el conflicto que activó la economía de EEUU durante cuatro años, justo para que el triplehijueputa de George W Bush consiguiera su reeleccion.
Véanlo aquí, es algo que hay que ver, por que lamentablemente los humanos olvidamos muy rápido (me incluyo), y hay que ver por medio de la crudeza de las imágenes de este ensayo multimedia de que en Irak, hay una barbarie ocasionada por solo un recurso, que se va a acabar mas pronto de lo que nadie se imagina.

Enlace al ensayo http://iraq.reuters.com/.
Posted In
Noticias,
Oscura Realidad
|
3
comentarios
|
Granizooo!!!
Este granizo me casco hoy por la tarde en la mula, fallo en su intento de descalabrarme jeje
(era mas grande, se derritió mientras encontraba un lugar para tomarle la foto)
Posted In
Oscura Realidad
|
7
comentarios
|
