Mostrando entradas con la etiqueta Noticias. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Noticias. Mostrar todas las entradas

Imagine John

martes, 8 de diciembre de 2009 en 11:06
The world is still full of shit.

John Winston Lennon Octubre 9, 1940 - Diciembre 8, 1980


We still Miss you.



Triple Fuck!

viernes, 2 de octubre de 2009 en 21:41
Triple fuck, la nueva película de Twilight de alguna jodida manera tiene uno de los MEJORES Soundtracks Ever!, Pues hasta mejor para que la mayoría de Niños que la vean dejen de Escuchar Tokio Fucktel, pero por favor, si se van a volver Fans de algo, por lo menos tómense la dedicación de escuchar la discografía de la banda y no perreen a las mismas, caso "Amo a Muse por q salió en Twilight", Ojala con esta nueva entrega no veamos el caso Editors, BRMC, o Bon Iver, carajo para que Tom Yorke componga una canción exclusiva para esto es señal de que el mundo se va a acabar :D.

Tracklist
01 Death Cab for Cutie: "Meet Me on the Equinox"
02 Band of Skulls: "Friends"
03 Thom Yorke: "Hearing Damage" <--- No lo puedo creer :S
04 Lykke Li: "Possibility"
05 The Killers: "A White Demon Love Song"
06 Anya Marina: "Satellite Heart"
07 Muse: "I Belong to You (New Moon Remix)"
08 Bon Iver and St. Vincent: "Rosyln"
09 Black Rebel Motorcycle Club: "Done All Wrong"
10 Hurricane Bells: "Monsters"
11 Sea Wolf: "The Violet Hour"
12 OK Go: "Shooting the Moon"
13 Grizzly Bear: "Slow Life" [ft. Beach House's Victoria Legrand]
14 Editors: "No Sound But the Wind"
15 Alexandre Desplat: "New Moon (The Meadow)"

A pesar de todo no dejo de creer que esto es señal del apocalipsis, serio. O.o

Bueno por lo menos la nena de la peli sí que me genera bajos pensamientos :D



So long Les Paul

viernes, 14 de agosto de 2009 en 6:54

Ayer el mundo sonó un poco más suave, partió el Señor William Poisfuss: el celebérrimo Les Paul, ¿quién era él?, solo el inventor de la ya Emblemática guitarra Les Paul, o para no quitarle la importancia que se merece, él fue el inventor del sonido rock, él fue el pionero en experimentar con la guitarra eléctrica sin contar otra cantidad de invenciones desde los procesos de grabación multitrack, los innumerables efectos acústicos que diseñó a través de su experimentación con micrófonos y grabadoras, hasta los diseños e innovaciones que Gibson incorporó a la guitarra más emblemática del género.

En general se nos fue un pilar del rock, así que todos a rendirle homenaje escuchando los solos de Page, Slash, Mick Jones, Clapton y demás, aquellos que hicieron del rock el género con más fuerza e importancia de la historia.

Aquí una muestra de lo que el señor era capaz de hacer.

Chet Atkins & Les Paul




Y aqui el legado del sonido que nos dejo

Jimmy Page Solo




So long rock god.

¿Cómo Seria..

jueves, 13 de agosto de 2009 en 12:16
…Un mundo donde no se pierdan a personas las cuales no tienen miedo a decir las cosas, y que para decirlo utilizan medios maravillosos como la risa?

10 Años en que Garzon fue enviado al cielo debido a que hizo lo que no muchos hacen en un país donde abrir la boca es una sentencia de muerte.

Nada mejor que recordarlo riendo, estoy seguro que si estuviera aquí, el país vería la fea realidad que vive, riéndose de ella, en vez de andar ignorándola y engañándose pensando que “”TODO ESTA BIEN””.





Feliz dia Orgasmo!!

sábado, 8 de agosto de 2009 en 16:58
Hoy se celebra el día del orgasmo femenino, lo cual me llena de enorme placer ya que por un día, se rinde homenaje a tan maravilloso estado de placer que todos deberían sentir en algún momento todos los días.

Pero lo más importante de este día es para concientizar a las mujeres que el orgasmo es algo fundamental para la salud, desafortunadamente, según estudios, solo un tercio de la población femenina mundial han experimentado un orgasmo, sea porque son sexualmente incapaces de tenerlos por motivos médicos, o debido a que la vida sexual no es la apropiada por una pareja mediocre sexualmente y/o porque aun consideran el sexo como algo que no debe ser satisfactorio, El objetivo de este día es que las mujeres reconozcan su sexualidad y sepan que el sexo es algo que deben disfrutar, que deben aprender a conocerse y también que deben exigirle a sus parejas un mejor conocimiento sobre sus necesidades.

De primera mano debo reconocer que las mayoría de mujeres que he conocido que no han tenido un orgasmo es más que nada por dos cosas, Primero, la mayoría de hombres son unos completos idiotas a la hora de satisfacer a la mujer, la gran mayoría solo se preocupan por penetrar ,venirse y ya, y no se preocupan por la experiencia de su pareja, son sexualmente machistas y segundo, porque no son capaces de autoconocerse y piensan que el placer del sexo radica en el placer de su pareja, es decir, son también sexualmente machistas.

Así que el día de hoy, todos y todas a instruirse sobre cómo hacer llegar a una mujer, manos y cuerpo a la obra, mi consejo, hombres, por favor, disfruten de la mujer, bésenla por todo el cuerpo, explórenla y hágales saber lo mucho que los excita, estimúleles los oídos y trátelas con mucha delicadeza y pasión, y mujeres, a autoconocerse, ya que siempre he dicho, como esperar que uno de hombre sepa que les gusta si ni ustedes mismas lo saben, así que sepan que les gusta y eduquen a su pareja para que también lo sepa.

También es un día que invita a que todos creen conciencia sobre el sexo seguro y responsable, ahora no es que se pongan a tener sexo como conejos y terminen dentro de 9 meses madreando mi blog porque les dije que orgasmiaran! No señores, antes de darle al acto, sepan cuidarse y sepan las medidas para evitar ETS y otras cosas no tan graves pero iguales de cuidado.

Así que ya saben, a disfrutar del buen sexo siendo responsables, es más rico hacerlo tranquilos.

Para que vean que no me lo invente, aqui la historia.

Y también les recomiendo la galería de caraorgasmo de donde saque las imágenes

Y la infaltable musica :D

CSS - Let's Make Love and Listen to Death From Above


A tener buen sexo señoras y señores.

Solo por que

lunes, 27 de julio de 2009 en 19:21
Amo a los Foo..

Foo Fighters » Monkey Wrench


Foo Fighters » Breakout


Y se estreno la nueva plataforma de Mtvmusica.com, ahora mas videos para Embeed :D

Cuando Twiter tiene sexo extramarital

jueves, 4 de junio de 2009 en 17:36
Twiter, aquel sitio el cual nunca me atrapo (gracias a dios), y el cual cambio de forma brusca la forma en que la mayoría de las personas navegaban y se comunicaban por la web, tuvo otra vez relaciones sexuales y dio otro hijo, si otro, la evolución a esa moda de andar twiteando todo lo que se hace, el hijo anterior fue Blip.fm, el cual uso muy periódicamente ya que unía el Microblogeo con la música (genial ¿no?), pues no, la verdad tampoco me atrapo, a pesar de tener más de una docena de escuchas. Pero en fin ese no es el tema, el tema es que llego el nuevo hijo del fenómeno del microblogeo, y es mas se veía venir, es la unión de Twiter con el Video (aquí todos hacen sonidos de sorpresa e impacto).

Se llama Robo.to, y pues, se los presento:




La verdad esta opción si me interesa, ya que como sabrán estudie Audiovisuales y encuentro esta plataforma realmente excitante ya que las posibilidades son infinitas, no demoraremos en ver micro programas, cortos y demás productos que nos ofrece en ámbito visual, aclaro visual, porque no adjunta audio, pero en general, me emociona, así que si no tienen miedo a que un depravado sexual vea sus caras o que un asesino los utilice como imagen mental para su próximo ataque, y creen que tienen una buena idea para utilizar este servicio, les recomiendo que lo usen, yo mientras pensare que cosa (no pornográfica) hacer para sacar ese lado audiovisual que lleva dormido más de la cuenta.




NIN | JA EP

viernes, 20 de marzo de 2009 en 10:08

Algo que la empresa musical debería tener mas en cuenta es la forma en que la Banda americana NIN distribuye actualmente sus materiales musicales, la banda desde hace ya 2 años mas o menos, regala por medio de la Internet sus trabajos discográficos y centran sus ganancias en las giras y en ediciones especiales de los discos, y el día de hoy liberaron el Ninja Ep con el cual hacen promocion a su proxima gira con la Banda Jane´s Adicction.

Es realmente Agradable ver este tipo de iniciativa, y ojala mas bandas y Dios quiera Discograficas sigan los pasos.

Aguante NIN y Aguante Trent Reznor por demostrar que la musica no limita sus ganancias a los discos Compactos! :D

Link: http://www.ninja2009.com/

Dragon Ball Evolution El trailer por fin!!! (update)

miércoles, 10 de diciembre de 2008 en 11:48
Y se lo cagaron, lo sabia, se cagaron mi serie, maldito Hollywood.


Trailer



El que defienda esta peli, nunca vio dragon ball durante su niñez :(




Y para reirnos un poco, aqui alguito para apaciguar la ira XD





INCREIBLE

jueves, 4 de diciembre de 2008 en 11:21
Perro héroe


Definitivamente, los animales nos enseñan mucho, este perro es mucho mejor ser vivo que el 80% de la población humana. Jueputa casi lloro, y pensar que hay personas que los maltratan.

Lamentablemente el perrito que fue atropellado no sobrevivió :´(

Shiver!!!!!

viernes, 21 de noviembre de 2008 en 11:50
Anoche me estremecí, Otra de mis bandas favoritas en vivo, un año plagado de sueños musicales cumplidos, y lo mejor, demostrándome con creces del por que me gustan tanto, Maroon 5 toco anoche en el Coliseo Cubierto el Campin su primer concierto en Colombia, un concierto plagado de mala logística, pésimo sonido, una inmensa variedad de edades en términos de publico, y lo mas importante una calidad artística y musical sobresaliente de la banda proveniente de los Ángeles, California.

La velada iniciaba con indicios de desastre, una logística muy demorada para el ingreso al recinto, y ya adentro una espera eterna para el inicio del telonero El Sie7e, al iniciar, nos encontramos con un sonido, a falta de sinónimos, Horrible, nunca se le entendió al vocalista de la Banda bogotana, y se escuchaba mas el grito de los espectadores solicitando sonido que los mismos instrumentos , realmente pésimo el sonido, lastima para el Sie7e que es una excelente banda.

Pero después de inicio nada prometedor, se apagaron las luces a las 8:45pm para dar paso a la banda, un escenario muy sencillo, para algunos motivo de critica, pero en lo personal, considero que en ocasiones, lo que mas importa es el propio grupo, y este fue el caso, Adam Levine, Imponente, como hombre heterosexual, admito, ese hombre gana, lo admito, soy un moco al lado de el, ademas aparte del porte que se manda, como músico, le doy todo mi respeto, magnifico cantante y esplendido guitarrista, sin contar que es un showmen muy bueno, se movió a un lado al otro de la tarima, movió al publico durante la Hora y media Aproximadamente que duro el show, y el resto de la banda, soberbios en su labor, una banda muy compacta, muy buena que sonaron excelente, la verdad esperaba menos, pero quede impresionado, muy grata sorpresa ver el nivel de la banda, demostrando el por que, hoy por hoy es la banda mas importante en el genero pop rock.

El setlist, de ensueño, se tocaron todas las que esperaba, inclusive, tocando mi favorita, Secret, y regalándome una interpretación Bestial!!! de The sun, ademas interpretando un maravilloso cover de la canción de Chris Isaak, Wicked Game, les sonó muy bien.

Setlist.
1. This love
2. If I never see your face again
3. Makes me wonder
4. Tangled
5. The Sun
6. Won’t go home without you
7. Secret
8. Kiwi
9. Shiver
10. Wake up call
11. Sunday morning
12. Wicked Game
13. She will be love
14. Harder to breathe
15. Sweetest goodbye

El publico Capitalino, de nuevo, demostrando que somos de las mejores plazas que hay, se noto en la expresión de la banda, y en declaraciones posteriores al concierto, que este había sido, el mejor concierto en su gira latinoamericana, que también era el ultimo de la misma, se vio desde jóvenes, niños, y gente mayor, muy positivo ver tanta variedad de edades en un evento de este tipo, lamentablemente no se lleno, pero estábamos los que eramos y lo dejamos todo.

En conclusión, un espectáculo para recordar, y sin duda alguno, para Mi, uno de los mejores de este año, y de mi vida, ahora solo falta P.O.D, y se acaba un año, a falta de palabras, Hermoso en materias de conciertos. Ahora solo esperar el próximo, ya que se avecina con nombres inmensos, Metallica, De nuevo Iron Maiden, Disturbed, Los Cadillacs, y si Dios quiere, Los Foo, Aerosmith y Slipknot.

Videos:

The Sun


Wicked Game y She will be love


Won’t go home without you



Extra.

Gracias a mi amiga Gloria les puedo traer esta joya, no mas les dejo para que saquen conclusiones, solo digo una cosa, No hay derecho, a el director de este vídeo musical deberían meterlo a la cárcel por plagio!!!!

Chris Isaak - Wicked Game (el original, el clásico)



Los gigantes del Vallenato - Aventura (el horror!)

Headup Chi!!!!

jueves, 6 de noviembre de 2008 en 11:12
Como muchos sabrán Chi Cheng el bajista de Deftones, se encuentra en estado de coma debido a un grave accidente de trafico. Deftones es de mis bandas favoritas de las que tenia que ver en vivo antes de morir, ese sueño se cumplió hace mas de un año, el 6 de Febrero del 2007, así que considero pertinente dejarles mi reseña de ese concierto, en esa época no tenia este blog, me iniciaba en el Blog de Myspace, ahí realice esta reseña.

""

EL CONCIERTO DE MI VIDA
Estado de ánimo actual: elevado/a
Categoría: Music

De lo q se perdieron, miren la lista de canciones:
Be quiet and drive (far away)
My own summer (shove it)
Rickets
Beware
Xerces
Nosebleed
Engine 9
Feiticeira
Digital Bath
Korea
Bored
Root
Hole in the Earth
Passenger
Xceres
Bloody Cape
Minerva
No ordinary love
Around the fur
Cherry Waves
Kimdracula
7 words
Change (in the house of flies)
Headup
Dos horas de concierto, la mayor energía q he sentido en uno, mas q en Rock Al Parque (No miento), como siempre una mierda el Ingreso, Cuando sera q habrá una logística buena q evite esa mierda de ingresos, donde todo se amontonan, y se colan a diestra y siniestra, Malditos, pero bueno, estuve a menos de 3 metros de Chino y toda la banda, realmente imponentes, Chico salto por todo el escenario, se puso la Bandera de Colombia a los hombros, (lo mejor), todo el palacio coreo todas las canciones, sobretodo, Change, Bored y 7 Words, para mi la mejor Cherry Waves, q chimba de canción, las luces espectaculares, bailaban al ritmo de la Música, como debe ser, se salto, Grito a mas no poder, quede sin voz, las piernas temblaban, a lo mismo q el palacio de los deportes, el cover de la canción de Sade Ordinary Love, un regalazo, sin mas el mejor concierto de mi vida, y sin mentir el mejor del año y de la década. Aquí dejo unos comentario de otras personas q fueron al concierto, tomadas de www.deftonesworld.com ARRIBA DEFTONES, ARRIBA

Camillo 'Chino' Wong Moreno, Chi Ling Dai Cheng, Stephen 'Stef' Carpenter, Abraham 'Abe' Cunningham Y Frank Delgado POR DARME LA MEJOR NOCHE DE MI VIDA GRACIAS. Y ARRIBA BOGOTA SIGAMOS ASI PA Q LAS MEJORES BANDAS DEL MUNDO SIGAN VINIENDO.

..> ..>
February 6 2007 – Bogota, Columbia -... by MONNOX @ 07 Feb 07
SENCILLAMENTE LO MEJOR DE LA VIDA, DEFTONES DEMOSTRO LO QUE SE NECESITA PARA LLEVAR TANTO TIEMPO ACTIVOS COMO BANDA, LA ELEGANCIA DE CHINO MORENO, EL PUNCH DE ABE, LOS COROS DE CHI, Y LA PRESENCIA CONTUNDENTE DE STEPHEN. SALTE HASTA MAS NO PODER, GRITE HASTA QUE SE CERRÓ MI GARGANTA. LO MEJOR DE LA NOCHE EL INICIO CON BE QUIET Y MY OWN SUMMER, DESCONCERTANTE EL CIERRE CON HEADUP..IMPRESION MIA O EN LOS SETLISTS HACE FALTA LOTION (UNA DE MIS FAVORITAS), NO CREOQ UE HAYA SIDO UN SUEÑO QUE LA TOCARON, EN FIN, GRANDIOSO CONCIERTO, GRACIAS DEFTONES POR HACER DEL DIA DE AYER UNO DE LOS MEJORES DE MI VIDA!!!!!
..> ..>
February 6 2007 – Bogota, Columbia -... by Fabian !!!sonny!!! @ 07 Feb 07
Wueno ke puedo deci pss ni mierda no hay palabras lo mejor!!!ke puteri atodo desde ke llegaron, fueron muy sencillos estvieron con la gente sin seguridad sin marikadas a lo ke venian a nosotros y pa nosotros!!!! el toke fue lo meko!!!ke st list tan rewueno!!!falto hexagram y back to school pero eso no importa y el mejor momento fue cuando chi cheng se puso mi gorra de soulfly al terminar con head up!!!!!!!!!! ke chimba!!!!!no la creia y no lacreo veo las fotos y los vidz y me dan ganas de llorar ojala algun dia vuelvan pa votar mas energia ke ayer!!!! wueno ke sesten bien ojala la allan gosado como yo!!!! c yaaaaa
much rspect!!!!
..> ..>
February 6 2007 – Bogota, Columbia -... by Julian @ 07 Feb 07
Adrenalina al piso...no pudo estar mejor. La gente impaciente, poco se movio con las bandas q abrieron; guardando todo para Deftones que abrieron con Be quiet and drive y calento a el publico formando una verdadera lucha, me parecio que hasta el mismo Chino lucio una cara de desconcierto, impresionado con la energia de la gente despues de tocar esta cancion. Luego, Beware que para mi fue una de las mejores interpretaciones de la noche, despues vino una ronda del album Adrenaline, donde la gente salto a rabiar. Siguieron despues momentos emotivos con Digital bath, Hole in the Earth, Passenger y al cerrar la primera tanda con Minerva, uno de mis favoritas.

La segunda tanda la banda sorprendio con No Ordinary Love, seguida por temas de su nuevo album, para resaltar Cherry Waves. Finalizando la tanda el mejor momento, al ritmo de 7 words y con el Chino cubierto por la bandera Colombiana ufff.

Para sellar con broche de oro, tocaron Change (mi tema preferido), donde la gente realmente se emociono y coreo toda la cancion.

Solo me queda dar las gracias a la banda que escogio nuestro pais dentro de su gira, ya que la verdad jamas me imagine que vinieran, y que ademas lo dieran todo como anoche. DEFTONES...THE BEST.

Adiós después subiré los 24 videitos q grabe y las fotillos, no esperen nada espectacular, son de mi celucho y son una mierda, pero son la prueba de q no fue un sueño ^-^

""

Mas de un años despues aun se me eriza la piel de recordar esa noche.

Chi Cheng desde aquí otro amante de su musica le desea lo mejor a ud y a la banda que nos ha regalado tan buenos y maravillosos recuerdos y momentos, espero que todo se resuelva de la mejor manera, HeadUp!!!!!

Un recuerdo de esa noche


Agua al Parque, digo digo Rock al Parque

martes, 4 de noviembre de 2008 en 17:24
Por fin. llego el festival gratuito mas importante de Latinoamericana, por fin mi ciudad se vestía de rock!!!, y por lo que se nos había adelantado, este año iba a estar simplemente espectacular con un cartel de grandiosos y muy esperados artistas.

Primer Día
Llego el sábado 1 de Noviembre, Primer día de festival, el día del Metal, lamentablemente no puedo reseñarlo por que por culpa de un pescado* (si, leyeron bien, pescado), me toco estar en casa jeje, pero por lo que vi en canal capital, Carcass, Paradise Lost, Ratos de Porao, Masacre y Fractal Flesh, mostraron que este festival se iba a destacar por dos cosas, Un nivel Soberbio de las Bandas y Una actitud del Publico 100% cívica.




Vídeo Carcass 1° día de Festival por EtreumZ



Segundo Día
Llego el segundo día de festival, ya el pescado era pasado, y me dirigí bien temprano a disfrutar de las bandas del día domingo, esperaba con ansias a las 1280 Almas, La Kinky Beat y sobretodos los demás a Black Rebel Motorcycle Club, Llego al escenario lago, (entendí el por que del nombre) y toco Santafuma, y al horizonte una nube negra (no es por racista, pero se veía mala la jijuemadre), comenzaron a caer las primeras gotas y decidí ir a la carpa Distrito Rock, (oh sabia decisión), al momento de ingresar, Dios dijo: Mójense! y carajo que se mojaron, un aguacero impresionante, al principio se seguía escuchando la música de fondo, pero pasados 15 Minutos, ceso y las personas corriendo a buscar refugio del palo de agua, casi una hora de lluvia continua y el escenario el lago dio honor a su nombre y literalmente se convirtió en un lago.

Pasaron casi dos horas hasta que se dio la Noticia el escenario lago se cerraba debido a la lluvia, y todos corriendo para la Plaza, a las 4 de la tarde ya no cabía un alma, toco Odio a botero, nunca me han llamado mucho la atención, pero respeto su actitud "No importa" y la irreverencia que manejan. Siguió Panteón Rococó, nunca los había visto en vivo, y me les quito el Sombrero, que energía, hicieron bailar a todo el publico, muy buena banda, muy rico escucharlos. Continuo Gondwana, al principio sonó bien, pero me aburrieron, igual son buenos por algo mueven al publico como lo hacen. después Babasonicos, primero aclaro, debe ser que esperaba muchos de ellos, pero no me llenaron como creía, igual me baile Putita jeje, la que mas me gusta :), y llegaba el momento de ver a Black Rebel, esta banda la escucho hace ya 2 años, nunca imagine verlos en vivo, era un sueño verlos, así que me acerque lo mas que pude a la tarima, y resulto fácil, la constante lluvia hizo que mas de la mitad del publico se fuera después de Gondwana, eso me da rabia, juemadre una banda de Nivel, gratis ¿y aun así la gente se va?, ¿y le echan la culpa a la lluvia?, nahhh, eso se llama falta de espíritu rockero, juemadre se puede caer el cielo pero estas oportunidades no las tiene todo el mundo, y si no se aprovechan, pues muy mal.

Me acomode relativamente cerca, y comienzan, al principio nadie salta, obviamente esta banda es muy desconocida por estos lares, pero después de la tercera canción ya todo el mundo estaba saltando las canciones, el sonido simplemente espectacular, y la energía que desplegaban, absurda, una banda rock como debe ser, sencilla, dos guitarras, aveces se cambiaba una por un bajo y una batería, sencillo, fuerte y a las Gonodas, verdadero rock, salte grite y participe en un pogo, o en un Pit Mosh, como lo prefieran, me goce la banda, y quede encantado, así como la mayoría que los vieron, una banda de primer nivel, abrumadores.

Dos vídeos grabados por su anfitrión :). lo mejor es que se siente la energía del toque y mi gritos de perra :)

American X


Whatever Happened To My Rock '


Tercer día.
Comenzó con rumores de cancelación en el Puto noticiero de caracol, malditos, por lo cual dude en salir y no vi a dos bandas, no recuerdo el nombre que tocaron al inicio del día, pero nada al primer indicio de sol y tras la noticia de Radionica (La mejor y Única emisora realmente rock de este país) de que el festival seguía agarre mis cosas para por fin ver a mi otra banda de ensueño Bloc Party!!. Al llegar, el lodazal mas TripleHi.... que Mierdero, definitivamente el festival debe cambiar de fecha ya van mas de tres años en que la lluvia jode de una u otra manera el desarrollo normal del mismo, los organizadores deben darse cuenta que estas fechas no funcionan, en fin llegue y no habían tocado las bandas por cuestiones de agua, pero mejor tarde que nunca empezó con los Los Concorde, banda mexicana de "All- stars", por decirlo de alguna manera, formada por mencionar algunos el baterista de la ley, y la guitarra y voz de plastilina mosh, sonaron muy bien, y me solle la ultima canción Love is a bitch, que es la única que me sonó conocida, en fin muy buena banda, a continuación la revelación y la mas grata sorpresa del festival para muchos incluyéndome, Austin TV, que banda, que excelente sonido, una música, a falta de sinónimos, bella, me encantaron desde el performance, hasta la energía, la banda se sollo el toque, saltaban, bajaron a donde el publico y hasta destrozaron un esqueleto en escena, maravillosos, nueva banda favorita para muchos, y banda que escuchare mucho mas de ahora en adelante.

Vídeo de Austin TV también grabado por yo :)


Siguió La Kinky Beat, muy buena banda Española, levantaron los ánimos y el calor en una tarde fría, muy buen sonido, mucho sabor, y la cantante muy mamasota, se movía como diosa, después Doctor Krapula, y aquí paro, aclaro, la banda no es mala, para nada, pero el hecho que participe en todo festival, evento y/o rifa realizada realmente enerba, serio suenan hasta en la Sopa, y la Ultima canción Bam, Bam, perdón, pero es muy mala, me parece que en vez de salir ellos le debieron dar el espacio a las 1280 Almas o a Ciegos Sordomudos, de verdad me parece que la rosca es muy grande, en fin, movieron a casi todo el publico, fama es fama al fin y al cabo.

Y por fin llego el Momento de Bloc Party, Otro sueño, una semana barbara, REM, The Mars Volta, Black Rebel Motrocycle Club y ahora esto, definitivamente la segunda mejor semana de mi vida :), de nuevo coja para adelante, igual mucha gente se fue después de Krapula, (la gente tiene que abrirse a nuevos sonidos no joda), quede de nuevo relativamente cerca, y empezó, y de nuevo, me perdí, no necesito droga para volar, solo buena música, salte, grite y me goce este toque como se debe hacer, era el único que medio se acordaba de las canciones en el lugar que estaba, y también el que mas saltaba, que buena banda, no llega al nivel de BRMC de sonar mejor que en estudio, pero igual suenan muy bien, y lo mas importante, se tocaron la mayoría de los denominados "Singles", soberbio, solo faltaron I Still Remember y She's Hearing Voices y hubiese sido sublime, igual perfecto, Kele Okereke IMPRESIONANTE, que buen frontmen, demasiado bueno, fui feliz, soy feliz. otros videos sacados de mi camara.

Song For Clay & Banquet


Helicopter



En definitiva, el mejor Rock al Parque por el momento para Mi, todo perfecto (menos el clima), pero el nivel musical y de comportamiento simplemente espectacular, Bogotá demostró que se merece este festival y que la comunidad Rockera y la juventud capitalina se puede comportar en estos tipos de eventos, Un gran aplauso a la Filarmonica, demostraron que se puede traer grandes grupos y dejar el festival gratuito y sobretodo felicitaciones a los vendedores de comida, por el golazo que nos metieron.

Les doy las gracias si leyeron toda esta retaila, pero es que aveces me tomo esto de ser seudo-reportero en serio jejeje. Un abrazo y ya saben Sexo (responsable), alcohol y rock & Roll, esperemos con ansias el festival numero 15 con los brazos abiertos, después de este se nos viene algo grande, eso espero.

*el pescado que me comí al almuerzo tenia salsa tártara vencida hace 20 días, ya se imaginaran el resto

I Marcha zombie, que buena jajaja

sábado, 1 de noviembre de 2008 en 21:47
Ayer 31 de octubre se realizo la primera Marcha Zombie en Bogotá, con una asistencia así por encimita de 450 zombies, recorrimos el centro de la ciudad desde la plaza de Bolivar hasta la calle 27, en el downtown donde se llevaria a cabo la fiesta post marcha. Fue un espectaculo digno de ver, muy gracioso ver la expresion de las personas que asistian al Septimazo con sus hijos y ver a una manada de Zombies asustando a quien se les atravesara, sin contar los ataques a Barney :D, a una polleria y a unos buses :D. demasiado gracioso. Estas marchas ya se realizan en todo el mundo, comenzo como un homenaje a George A. Romero, director de la ya clasica y pelicula de culto, "La noche de los muertos vivientes", ahora se hace todos los años en todas las grandes ciudades del mundo, y se busca lograr la mayor concentración de muertos vivientes cada vez que se realiza.




Para ser la primera en Colombia, estuvo muy bien, ademas creo que la experiencia amerita una segunda marcha el próximo año y ojala se logre la meta, mas de 3.000 zombies recorriendo el centro de bogota asustando a los No-muertos, alla estare, me volvere parte fija en estas marchas, serio que es muy divertido, a pesar de ir solo como este año, lo hare.








A continuacion unos videos que grabo su servidor. (¿que creian? me tomo esto de reportero independiente y blogger muy en serio :P), y si quieren ver mas fotos se pueden dirigir a la pagina donde doy rienda suelta a mi sueño frustado de ser un fotografo ^^













Hace mucho tiempo Mtv era bueno, es verdad!

martes, 28 de octubre de 2008 en 17:43
Hace más o menos 5 años, el canal por cable Mtv, era algo muy diferente a lo que vemos hoy en día, aunque no lo crean Music Television (si, eso significa Mtv) pasaba vídeos musicales, es mas en una época los directores de los mismos eran tan importantes como el artista, Spike Jonze, Michel Gondry, Joseph Kahn (Cuando no era tan comercial) etc, sobresalían del resto con excelentes vídeos, eran época gloriosas, donde uno literalmente pasaba todo el día viendo vídeos, sin importar el género al cual pertenecían, era un placer, y uno de adolescente lo disfrutaba de sobremanera. Uno podía ver nuevas bandas en horarios "Prime Time" o en bloques especializados, no como ahora que toca esperar a 120 Minutos a las 3 de la madrugada :S, además los comerciales en si eran casi nulos, entre vídeos solían colocar animaciones excelentes de artistas visuales que le daban a el canal una imagen con la cual uno se sentía identificado, en fin eran épocas donde el canal brillaba por los vídeos, la principal razón por la cual se creó.

Ahora Mtv, apesta, si apesta, se volvió enfermizamente comercial, si, antes lo era, pero antes uno podía ver de vez en cuando una agrupación no tan mainstream, por ejemplo vi por primera vez un vídeo de Tool en Mtv, si, y eran como las 4 de la tarde (es que ese día cambio mi vida), uno podía disfrutar de vídeos clásicos, habían bloques de rock, y pop. La programación basura se limitaba a Beavis and Butthead (larga vida a Cornholio!!!!!), no como ahora que la música solo pasa por la madrugada y la mañana, y el resto son programas asquerosamente superfluos y meramente comerciales (mis dulces 16?!!, por favor, nada me había causado tanto asco como la glorificación de un estilo de vida banal y estúpido!!!), y uno amante de los buenos vídeos y las buena música (Tokyo Hotel, me puede besar el orto, música tan inmunda!!! y el lipsink que se mandan es de campeonato), nos vimos relegados a VH1, donde si pasan música, pero la programación basura pasa (los sabores del amor?, carajo laura en América en reality, asco!!!, igual, dando unos ejemplos de conducta hermosos!!).

Así que en una decisión ¿sabia? Mtv, coloco toda su videoteca en la web, si por fin podemos ver los vídeos que recordamos con amor y ver los nuevos que nos interesan sin tener que aguantarnos 15 vídeos de basura para ver algo bueno, y eso si lo pasan. En http://www.mtvmusic.com, pueden ver todos los vídeos que han pasado por la historia de este canal, que murió (bueno para mí y un millón de personas mas). Así que a recordar los viejos y buenos tiempos.

Unos vídeos de las épocas doradas. (suspiro)









Si, no es toda la videoteca pero son mas de 22.600.

ZEITGEIST ADDENDUM

miércoles, 15 de octubre de 2008 en 15:33
Como sabrán, el mundo ahora se enfrenta a una crisis monetaria muy, muy grave, pero como la mayoría, no tenemos ni idea del por que de esta situación, pero aqui les dejo un documental para que se den una idea de lo que esta sucediendo y del ¿POR QUE? ocurre.

Parte I


La verdad solo se me ocurre una conclusión, estamos muy jodidos, demasiado.

Tarararan!!!!! El Trailer Update

miércoles, 1 de octubre de 2008 en 20:45
De Dragon Ball The Movie.

Aquí ya con sonido y tales hehe



Aquí, y Aquí.

¿Conclusiones?, Suck!!!!!

Lo Único es que las peleas se ven medio decentes y ella esta presente


De resto Nah.

En fin esperar a ver con que resultan.

Tragedia Mundial (para mi)

lunes, 29 de septiembre de 2008 en 10:41
Se caso esto.




Con un tal Ryan Reynolds, solo aprovecho este blog para expresar mi PROFUNDO y muy FUERTE sentimiento de envidia frente a este pedazo de hombre, idiota y afortunado, lo envidio con toda mi alma, ahh, juemadre.

Añoro a esa mujer con todo mi libido, juemadre. demasiado.

Mucha mujer para solo un hombre.



7 años

jueves, 11 de septiembre de 2008 en 8:22
se cumplen hoy 7 años desde que el mundo cambio, cambio para mal, hoy se recuerda los miles de muertos y se sigue cuestionando el porque de ciertos sucesos, pero sobretodas las cosas que derivan de este fatídico día, la que mas sobresale es que nos dimos cuenta de que en este mundo ya nadie esta seguro de la maldad, de la barbarie y de la locura.

lastimosamente la guerra resultante de ese día, nos hizo percatarnos de que nada es como parece, que somos ciegos frente a la verdadera razón de muchas cosas.

September 11- Facts about the pentagon strike



me sigue incomodando que aun no se sepa que fue lo que paso en el pentagono.

Mike, el pollo sin cabeza.

miércoles, 10 de septiembre de 2008 en 10:31

Mike y su dueño, con una cabeza de otro pollo. La original fue engullida por un gato.

En este día, pero en 1945, Lloyd Olsen, un granjero de Fruita, Colorado, tuvo como visita a su suegra. Decidió matar uno de sus pollos, al que decapitó, pero sin darse cuenta dejó prácticamente intacto el encéfalo y la yugular. Increíblemente, el ave sobrevivió y fue conocida como Mike, el pollo sin cabeza. Su dueño lo usó para ganarse algunos dólares al presentarlo en ferias a lo largo de Estados Unidos, por 25 centavos. Mike caminaba, intentaba cantar y recoger comida con el cuello, y era alimentado con agua y leche por medio de una jeringa.

las ganancias de un mes en el mejor momento de Mike ascendieron a 4500 dólares, el equivalente a 50,000 dólares actuales.

Mundo loco en el que vivimos. me da cagada con el pollo, ¿cuanto habra vivido?.

Fuente: TQD