Give peace a chance

martes, 11 de septiembre de 2007 en 14:08
Esta es para todos aquellos que soñamos, que algún día, todo sera mejor.

¿Que tiene el 11? Un Blog Politicamente Mal Hecho

en 9:11
¿Por que carajos el 11 de septiembre es tan negro?, hace 6 años este día marco el cambio del mundo como lo conocíamos, desde entonces todo se viene abajo gradualmente, muertes, guerras injustificadas y cada día mas miedo entre los seres humanos, y el racismo es mayor, también hace 4 años en Madrid, cientos murieron por culpa de lo sucedido después del 11 en los EU, por que la mayoría de países apoyaron la incursión militar en Afganistan, entre ellos España.
Tambien el El 11 de septiembre de 1973 se dio el golpe de estado en Chile, un plan facilitado por los EU para evitar que la creciente política socialista tomara mayor fuerza en dicho país.

Como lo dije antes hoy es un día negro, no solo por todo lo que ocurrió en esta fecha en el pasado, si no por que hoy, las alarmas se vuelve a encender, el miedo vuelve, en Chile la gente se refugia en las casas después de las 6 de la tarde debido a que los maleantes y desocupados, celebran la fecha practicando el vandalismo. En los EU todas las organizaciones de "defensa" están alertas frente a posibles ataques, causando mas pánico entre la población, ya de por si traumada, y lo peor es que la alarma no solo se centran en los EU, también se extiende a todos los países que de alguna u otra forma, hacen parte de las naciones aliadas con los EU. Y en el medio Oriente la violencia sigue, la población se enfrasca en su guerra contra los invasores que cada día roban mas y mas del único recurso natural con el que cuenta estos países, el petroleo, y los soldados siguen allá sacrificando sus vidas en una guerra que ya no es en pro de la libertad y la democracia, es en pro del dinero, es que nunca fue en pro de la libertad y la democracia, así no la vendieron.

Esta gráfica muestra que el año pasado EU gasto mas gasolina que el resto del mundo junto, ¿y aun creen que están en Iraq por la democracia y por las armas de destrucción masiva?

La televisión es otra que causa que hoy sea un día negro, los documentales y Noticieros recordando las atrocidades del 11-09-01, repitiendo una y otra vez las imágenes de ese día, mostrando como la guerra sigue cobrando vidas en el medio oriente, y continúan metiéndonos en la cabeza que lo que se "estrello" en el pentágono fue un BOEING, y que en Iraq nunca hubieron armas de destrucción masiva, nos recuerda como el mundo ya no es el mismo, como vivimos en un mundo lleno de miedo, mentiras, y muerte, pero lo peor de esto es que se que es necesario, ya que nosotros los humanos sufrimos de la memoria mas mala que existe y necesitamos recordar cada año que fue lo que causo todo. Necesitamos recordarlo y queremos volver a verlo por nuestro morbo inherente. Somos patéticos.

Rockeen

lunes, 10 de septiembre de 2007 en 16:44


Fuck!!!! me encanta este grupo y no descansare en paz hasta verlos en vivo

Noooooooooooooo

lunes, 3 de septiembre de 2007 en 11:08

Segun The Gazette periódico de Canada, 20th Century Fox por fin ha confirmando y ha decidido llevar a la serie a la pantalla grande como Dios manda.

100 millones de dolares es el presupuesto otorgado a este filme que aún no cuenta con un elenco definido.
Si todo va por buen camino comenzarán a filmar en julio de 2008 y probablemente saldrá en cines por 2009.


Ojala no se realice, la verdad lo espero con todo mi alma.

Good Cinema

domingo, 2 de septiembre de 2007 en 20:54
Llegamos a esa maravillosa época del año, donde las películas no se basan en la cantidad de efectos especiales, en la actriz o actor famoso, o en algún personaje salido de las novelas gráficas (termino elegante de Comic), no, llegamos a la época donde las películas se basan en la calidad de las actuaciones, en lo maravilloso del Guion, en la calidad de la dirección y sobretodo en una maravillosa historia.

Ahora a los cines llegan verdaderas joyas cinematográficas que hay que ir a ver, son películas que nos hacen reflexionar, suspirar, llorar pero sobretodas las cosas, nos dan el privilegio de observar la razón del cine, disfrutar de historias con argumento y sentimiento, aquí les dejo una tanda de las películas, que en mi humilde y nada experta opinión, serán seguras contendientes en los Oscares del año que viene.

Elizabeth: The Golden Age
Película protagonizada por Cate Blanchett, Geoffrey Rush's y Clive Owen, esta pelicual trata sobre la vida de la reina Elizabeth I durante la guerra de Inglaterra contra España. Dirigida por Shekhar Kapoor.


Rendition
Película protagonizada por Meryl Streep, Reese Witherspoon, Alan Arkin, Jake Gyllenhaal y Peter Sarsgaard, esta película trata sobre el actual problema de la seguridad en estado unidos, que por consecuencias del 11 de septiembre, toma medidas altamente invasivas las cuales no respetan los derechos humanos. Dirigida por David Hood


In the Valley of Elah
Película protagonizada por Tommy Lee Jones, Charlize Theron, James Franco, Susan Sarandon, Josh Brolin y Jason Patrick, trata sobre la desaparición de un soldado quien regresaba de Irak, y de como su padre "Tommy Lee", trata desesperadamente de encontrarlo con la ayuda de una detective "Charlize". Dirigida por Paul Haggis.


Lions For Lambs
Pelicula protagonizada por Robert Redford, Meryl Streep y Tom Cruise, esta cinta explora la parte oscura de las noticias, la política y de una nación dividida y explora las implicaciones morales y humanas que se esconden detrás de la actual guerra. Dirigida por Robert Redford.


Reservation Road
Protagonizada por Joaquin Phoenix, Jennifer Connelly, Mark Ruffalo, y Mira Sorvino, esta película narra la historia de dos padres, cuyas vidas se cruzan debido a un trágico accidente. Dirigida por Terry George.


Eastern Promises
Protagonizada por Viggo Mortensen y Naomi Watts, esta pelicula narra la historia de una doctora que en busca de la familia de una niña que murio al dar a luz, se encuentra en medio de un gran secreto de una gran y peligrosa mafia rusa. Dirigida por David Cronenberg


Trade
Protagonizada por Kevin Kline, Cesar Ramos, Alicja Bachleda, Paulina Gaitan y Marco Perez, esta película es una denuncia al negocio de la trata de blancas en el mundo, centrándose en una historia que se desarrolla en mexico, este es uno de los mejores trailers que he visto en mi vida y la película se ve, sinceramente, impresionante, mi favorita hasta el momento, una pelicula que hay que ver, dirigida por Marco Kreuzpaintne.


Enjoy ^-^
espero comentarios, y sugerencias.