No es broma

miércoles, 10 de octubre de 2007 en 10:43


Y uno que cree que no hay plata, dios mio si hacen bodrios en los EU, y lo peor es que no creo que sea una película serie B, por dios la produce Icon!!!, demonios que tristeza.

(aunque admito que me dan ganas de verla jiji)

Feliz cumpleaños Lennon.

martes, 9 de octubre de 2007 en 8:57

Hoy estaría de cumpleaños John Lennon , si el desgraciado Mark Chapman, no lo hubiese disparado con su .38, Lennon estaría cumpliendo 67 Años y seguiría componiendo música para ayudar a sobrellevar estos días de caos y sufrimiento en el mundo, y quien sabe, podría ser que el mundo no estuviese en este estado si el estuviera en este plano terrenal.

Como sea el nos dejo un gran legado musical, se convirtió en un icono, y quedara en la memoria de muchos como un gran artista y pensador, creador de canciones que ahora son himnos y motivos para sonreír de vez en cuando.

Imagine



Stan By Me



Give Peace a Chance



Jealous Guy



Esta es mi favorita de Lennon, ¿cual es la suya?

Deben Ver Esto

viernes, 5 de octubre de 2007 en 22:05
Aquí

Maravilloso, arte virtual ,a mi parecer.

The Arcade Fire, (sin palabras)

jueves, 4 de octubre de 2007 en 22:49
De vez en cuando un grupo me levanta de manera sorprendente el animo, me hace sentir ese escalofrió característico de cuando algo verdaderamente te sorprende y te deja un excelente sabor de boca, The Arcade Fire es de esos grupos musicales, los cuales se diferencian del resto y causa admiración y facinacion debido a la calidad artística de los mismos, simplemente asombrosos, llenos de sonidos diferentes, y de un excelente numero de instrumentos en escena, crean uno de espectáculos en vivo que debo ver antes de dejar este maravilloso mundo.

No sentía lo mismo por un grupo desde Sigur Ros.

Aquí les dejo unas presentaciones en vivo de este maravilloso grupo, y como dice el hombre que subió este vídeo en youtube "si no lloras con esto, no tienes alma"

David Bowie & The Arcade Fire - Wake Up




Arcade Fire - No Cars Go (Rock en Seine 2005)




Arcade Fire - Neon Bible live in an elevator!




Arcade Fire - intervention (Live in SNL)




Simplemente impresionantes, un grupo como pocos, de verdad lo recomiendo mucho. Buenas noches.

Cruel

en 21:21




¿Soy una persona horrible al reírme de esto?
no lo creo jejeje

mas aquí