La cancion del Añoooo pasado pasado (update)

martes, 15 de enero de 2008 en 20:59


(ya no se necesita ni cantar)

mm mm mmmmm mm mmm mmmm mm mmm mmmm chacarron

No hay derecho.

Update------------

Si la canción es vieja pero es que como vivo en una cueva ni sabia de su existencia hasta hoy jeje Perdón, para disculparme aquí una imagen de por que Disney en muchos casos no es para niños

Arreglen sus Cd, Dvd rayados

lunes, 14 de enero de 2008 en 17:33



Awesome!!! jejeje

INDIGNACION

viernes, 11 de enero de 2008 en 15:10


¿Como es posible que este aprovechado, oportunista y ignorante se atreva a decir que las farc y el eln no son terroristas?

indignación es lo que siento en este momento. y con esa misma indignación digo, Vete a la MIERDA hugo chavez Vete a la Mierda, y lo peor es que lo aplauden. HIJUEPUTASS

Las farc son y serán un manado de terroristas y sádicos que solo quieren es dinero y nada mas, puta vida se sabia que este personaje no hacia lo que hacia por buena voluntad, ¿mas claro para donde? chavez apoya a terroristas.

Este Año...

miércoles, 9 de enero de 2008 en 9:06
Me trague las 12 uvas, pero deje de pedir deseos despues de la 4, la verdad no creo mucho en esas cosas, las hago por diversion, mas no por que de verdad crea que me serviran de algo, lo unico que creo que si es indispensable es recibir el nuevo año, con una gran y absurda sonrisa, la cual deja expuesto el pedazo de pavo en medio de mis dientes, y estar seguro de que este año sera realmente bueno, ser positivo, es lo unico que hago a conciencia.

Este fue mi primer año nuevo lejos de la familia, lo pase con mi mejor amiga en tierras calientes localizadas en el Tolima, mas exactamente en Honda y alrededores, se gozo, se rió, y lo mas importante se disfruto de una compañía realmente amena que me hizo dejar en segundo plano la melancolía de estar lejos del seno familiar.

Conocí el 2 de Enero a esa ciudad que esta grabada en todos los colombiano0s que desapareció en una noche, estuve en Armero, en ese gran cementerio, donde murieron muchísimas personas, tantas, que no hay un registro oficial de las muertes, al estar ahí me percate de que la vida es algo que se puede ir el cualquier momento, sea duchándonos o sea que nos caiga una roca del espacio, sea como sea, la vida es algo frágil, al ver tantas familias que murieron juntas, me prometí, pasar la mayoría de las fechas especiales con ellos, de estar con las personas importantes a mi alrededor, y ahí me propuse mi meta mas importante de este año, y de los que vienen, disfrutar de todos y todas esas personas que de una u otra manera me hacen feliz, ya que quien sabe que nos tiene deparado el destino.

Este año seré mas meloso y agradecido que nunca.

También me prometí no dejar este país, jueputa si que es hermoso, pese a todos sus problemas tenemos la mejor gente y los mejores paisajes del mundo.

Ahhh y seguiré con el Blog que me sirve como tratamiento Psicológico y me ahorra lo del psicólogo.

Primer Post del Año

lunes, 7 de enero de 2008 en 22:02
Feliz Año a todos, eso es todo. ^-^

Ando melancólico así que aquí les van estas dos canciones de un grandioso Grupo.





Hoy empieza el año en forma y espero que este lleno de éxitos para todos.